PUes hoy he estado en las clases de preparación, y al terminar le he comentado a la matrona lo de la dilataci?n.
Me ha dicho que le parece muy raro que no me lo detectaran en la eco 20, y que yo por mi cuenta no puedo cambiar la cita en la SS, que son protocolarias... Así que no puedo ir hasta el 10 de agosto.
Otra cosa seráa que yo hablara personalmente con el gine de la SS y que él quisiera verme. Tendr?a que ir un día a consulta, y esperar a que acabara con todas las citas, y comentúrselo, si es que está de humor claro...
Y la otra opción es ir de nuevo a la gine privada, que creo que es lo que haré... Igual c**o cita para el viernes de la semana que viene. Así harén 15 días desde la última vez y tambiéndos semanas -más o menos- hasta la siguiente en la SS.
¿Qué creíis vosotr así
Allí había otra chica que tambiéntenía a su nena con el mismo problema, pero a ella se lo detectaron en la semana 20 y desde entonces va a ecos todos los meses, y la han derivado al hospital -y ya no la llevan en el ambulatorio de especialidades que es donde yo voy-, y a su nena ya le ha desaparecido, aunque ella tenía menos (sobre 5 mm, en vez de 7 c**o el mío).
Pero claro, c**o se supone que yo lo tenía todo perfecto en la sem 20, pues claro, hasta la sem 31 no me vuelven a ver