QU? HACER CUANDO UNA SE PASA DEL 40% :-(((:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QU? HACER CUANDO UNA SE PASA DEL 40% :-(((

Mensaje por mirall78 » 11 Jul 2007 08:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer, fui a cenar a casa de mi madre, y claro, cómo sabe q en casa la cocina no se me da demasiado bien y q me pirra su tortilla de patatas, me hizo una, pero tra?a tanta hambre q com? tb de lo demás... un vaso de gazpachito fresco, un trozo de pan, un poquito de fuet y de lomo y la tortilla :evil: :evil: :evil:
si es q me da tanta rabia no haberme podido controlar... esto de la ansiedad es muy malo..

y ahora q hago?? cómo lo compenso??
ay q ver, q depre me ha entrado :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 08:31

Si ves que te has pasado mucho pues esta semana compensa no haciendo más extras. :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Jul 2007 08:34

no te obsesiones. :herida:
si no fue por lo debiles que somos con la comida no estariamos haciendo este plan de comidas.
creo que las jefas te diran que tranquila y que sigas con el plan.
mira de ponerte hoy cantidades mas reducidas, mas que nada para acallar tu mala conciencia :lol: :lol: :lol:, pero las mismas proporciones.
y ya sabes a mama solo la vas a ver 1 dia a la semana :duda: .
un beso y para arriba ese animo. :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Jul 2007 08:37

ante todo mucha calma!!
ahora a hacerlo genial el resto de la semana, y sin preocupaciones!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QU? HACER CUANDO UNA SE PASA DEL 40% :-(((

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 08:54

mirall78 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer, fui a cenar a casa de mi madre, y claro, cómo sabe q en casa la cocina no se me da demasiado bien y q me pirra su tortilla de patatas, me hizo una, pero tra?a tanta hambre q com? tb de lo demás... un vaso de gazpachito fresco, un trozo de pan, un poquito de fuet y de lomo y la tortilla :evil: :evil: :evil:
si es q me da tanta rabia no haberme podido controlar... esto de la ansiedad es muy malo..

y ahora q hago?? cómo lo compenso??
ay q ver, q depre me ha entrado :nodigona:
Pues cojes el barranco más cercano y te tiras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, pues que vas a hacer, aligeras las comiditas que te quedan, no te pasas más en lo que te queda de semana y para delante :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 11 Jul 2007 09:41

Esto es una carrera de fondo, así que ?nimo. No hagas más extras y ya esté! :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Jul 2007 10:34

yilana escribió: Pues cojes el barranco más cercano y te tiras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues lo de tirarse por un barranco es super divertido :D ... lo malo es que da más hambre :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 11 Jul 2007 13:25

Gracias chicas por los ?nimos!!
teneis razón, no hay q obsesionarse, creo q no voy a poder respetar lo de los extras pq tengo dos cenas más esta semana con amigos y es complicado a veces salir a cenar compaginandolo con la dieta pero intentaré compensarlo el resto de comidas...
Y le diré a la mama, q la tortilla de patata está muy rica, pero q me la haga de espinacas, q tb me gusta y es apta :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 13:30

Caracola escribió:
yilana escribió: Pues cojes el barranco más cercano y te tiras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues lo de tirarse por un barranco es super divertido :D ... lo malo es que da más hambre :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
No se que clase de barrancos teneis por allí pero los de por esta zona dan de todo menos hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 14:00

Pues no pasa nada!! Comerlo despacio y disfrutando muuuuuuuuucho de todo :) Si hay gazpacho, o ensalada, tambiénse come para añadir fibra y listo :) Se come todo saboreando y despacio, disfrutando delmomento y mañana seguimos bien con nuestro plan, y aquí no ha pasado nada :) Es bueno comer algunos días así, porque eso nos ayuda a no tener ansiedad y comer bien todos los días :wink:

Responder