O.T. Os presento a mi hijo y a su grupo.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T. Os presento a mi hijo y a su grupo.

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2007 13:07

?Hola chic@s! pues c**o han colgado el video en internet ya os puedo presentar a mi hijo con su grupo.

Se llaman "Lo Nunca Dicho" mi hijo es el que canta y toca la guitarra, se llama Angel (ayyyy que orgullosa estoy de él parezco la madre del Pantojo) jaja, bueno la música es un poco fuerte, yo ya me he acostumbrado y hasta me gusta, me sí todas las canciones porque ensayan en casa y ya se me acostumbraron mis trompas de Eustaquio, jaja, besitos
.

http://es.youtube.com/watch?v=SqHDNHzLu4M

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2007 13:16

!No me extraña que estés orgullosa pues muy guapo el niño , en cuanto la música no está nada mal. Habia pensado que era música heavy- metal . a tope.
Mira que triunfa y sales por todas las televisiones c**o la madre del cantante :lol: :lol: Imagen

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jul 2007 13:41

felicidades por el hijo que tienes tan guapo y de c**o canta ami si me gusta c**o canta :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Jul 2007 13:44

Si que es guapo tu peque.... Cuantos años tiene??? Se ve muy jovencillo :) :) :) :)

De la música... pues no te puedo decir nada. Solo falta que ponga los altavoces a toda leche... o al paro o al manicomio directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: O.T. Os presento a mi hijo y a su grupo.

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2007 13:50

marfersola escribió:?Hola chic@s! pues c**o han colgado el video en internet ya os puedo presentar a mi hijo con su grupo.

Se llaman "Lo Nunca Dicho" mi hijo es el que canta y toca la guitarra, se llama Angel (ayyyy que orgullosa estoy de él parezco la madre del Pantojo) jaja, bueno la música es un poco fuerte, yo ya me he acostumbrado y hasta me gusta, me sí todas las canciones porque ensayan en casa y ya se me acostumbraron mis trompas de Eustaquio, jaja, besitos
.

http://es.youtube.com/watch?v=SqHDNHzLu4M

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAAAAAAAVVVOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?...ES QUE c**o VEO QUE LOS CHICOS PROMETEN ME GUSTARIA SER LA 1ª DEL FORO QUE TENGA UNA FOTITO DEL GRUPO CON SUS AUTOGRAFOS :) POR SI ACASO RESULTA QUE NOS SALTAN A LA FAMA...AAAAAIIIIINNNNSSSS QUE ME HARIA UNA ILUSION ENORME....DALE UN BESAZO A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Jul 2007 14:05

?Je je Múnica! tranki que el 27 vienen a dar un concierto al pueblo y se lo pediré! verás que ilu les hace.

Isa tas tan mal c**o yo, jaja me las bailo todas y me pongo en primera fila con la c?mara en ristre c**o si fuera una jovencita , tiene 18 años mide 1,88 y estudia Comunicaci?n Audiovisual (pasa a 2ª este año) y c**o se entere que os estoy dando todos estos datos me mata con lo discretito que esél).

Gracias Ana , yo sí que de esto no va a vivir, pero mientras está con la música no está en otras cosas y la verdad es que le pone unas ganas y un empe?o..., besitos.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Jul 2007 14:13

:o :o :o :o :o :o :o Que wapo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 14:20

PUES A MI ME GUSTA LA MUSICA FIJATE SI TRUINFAN AQUI ESTAMOS LAS PRIMERAS GRUPIS :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2007 14:54

pues suenan muy bien :plas:

Lo que tiene que ser lo de los ensayitos en casa :nodigona: , mi hija tiene 6 años y empieza violin este año, me parece que la mando a la caseta del jardin a ensayar :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jul 2007 15:49

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tios buenoooooooooooooooooooooooos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar que tienes un niño guapisimo y que lo hace genial, niña que mira que si se hace famoso.
Yo quiero un autografooooooooooooooooo

¿Quieres klinex para la babilla? :D :D :D

Responder