Por qu? leches no inventar? alguien...?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por ¿Qué leches no inventar? alguien...?

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 14:36

Estoy haciendo la comida y... horror! ... voy a coger la sal... y me toca llenar el salero!!! lo odio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: esos paquetes de plástico duro que no hay forma humana de abrirlos bien sin que se te raje y se te caiga todo mientras llenas el salero... así que me pregunto...

... por qué leches no inventar?n un paquete para la sal que se pueda abrir de forma decente???? :pelea: :pelea: :pelea:

...lanzo la pregunta al aire a ver si la recoge alguien :lol: ... y de paso os propongo... algún invento más que os facilitar?a la vida??? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 14:40

para el azucar ya lo han hecho: le han puesto el mismo envase q la leche pascual calcio, ese alto y alargado y con tapon de rosca. A ver cuando lo hacen con la sal.......

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jul 2007 14:50

:lol: :lol: :lol:

Los de Mercadona le han puesto un precinto para cerrarlo mejor ... pero para abrirlo :duda: no de n?

habrá que esperar :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 14:51

Porque los ingenieros de envases y embalajes viven para jod..nos la vida ¡Lo hacen aposta! Menudos pedorros, c**o me cruce a uno... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Esos y los que doblan los prospectos de las medicinas deben de dormir de un agusto... :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Jul 2007 14:55

ilogic escribió:para el azucar ya lo han hecho: le han puesto el mismo envase q la leche pascual calcio, ese alto y alargado y con tapon de rosca. A ver cuando lo hacen con la sal.......
pues no se yo si será mejor, porque al final siempre se hacen pelotitas por la humedad, tienes que agitar el envase, y acabas teniendo azucar hasta en el carnet de identidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me acordaba de ese problema, yo no tomo sal y si a algo le tengo que poner, es de la baja en sodio y viene con salero, asi que una gozada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 14:57

Pero de lo malo, el de azúcar es c**o de papel duro, y no se rompe si lo abres con cuidado, y se cierra bien otra vez, y puedes poner el borde a modo de rampa para que caiga bien el azúcar al llenar el azucarero... pero el de saaaaaaalllllllll, el de saaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll :pelea: :pelea: ... ese es pa matarleeeeee!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 15:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que reconocer que yo tambiéntengo ese problema con la sal, a veces echo más sal fuera del salero que dentro :nodigona: :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Jul 2007 15:06

yilana escribió:Porque los ingenieros de envases y embalajes viven para jod..nos la vida ¡Lo hacen aposta! Menudos pedorros, c**o me cruce a uno... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Esos y los que doblan los prospectos de las medicinas deben de dormir de un agusto... :duda:

qué agresividad, yili !! qué te pasa mujer ??? :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 15:14

xiroi escribió:
yilana escribió:Porque los ingenieros de envases y embalajes viven para jod..nos la vida ¡Lo hacen aposta! Menudos pedorros, c**o me cruce a uno... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

qué agresividad, yili !! qué te pasa mujer ??? :duda:

Que no puede ser, que va una de buena por la vida y mira lo que consigue, envases que se rompen y limpiar 2 veces siempre. Nada, c**o vea uno a por él que me voy :pelea:

Responder