Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 Jul 2007 00:06

Olrega escribió:Para las de ZARAGOZA, aquí os dejo la dirección del distribuidor de Alissi que me la han dado en su página web.

PROBEL
Distribuidor Oficial
Alissi Bronte
C/ Porvenir, no 34, Bj.
50006 Zaragoza
Tlf. 976 386 804
Gracias Olga por la información.....se me acumula el trabajo de tantos sitios a los que tengo que ir.... :nodigona:

:beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 11 Jul 2007 00:16

muchimas gracias y si hacido una gran ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 15:24

Os pongo unas cuantas fotos de famosillas! jeje para q veais los ejemplos de puntos de luz , sombras de ojos y esas cosas q os voy explicando!! ok??

PUNTOS DE LUZ

Ejemplo ideal Emma Garcia.. si os fijais en estas dos fotos se ve claramente dond os podeis dar puntos de luz, (frente, barbilla,parapado fijo etc) son los puntos q se ven mas claros.. en la Blanco y negro se ve perfectamente

Imagen

Imagen

PUNTOS DE LUZ EN LOS OJOS

Muy buen ejemplo la Bollo! pero ojo pq a esta chica creo q no la maquilla siempre la misma y hay veces q el maquillaje es una pasada pero otras q deja mucho q desear!! pero os podeis fijar en los puntos de luz, muy importante ya q es super morena! y q siempre la maquillan oscura!

Imagen

Penelope Cruz! siempre ojos emmarcados en negro!! y oscuros o colores tierra!

Puntos de luz siempre! Fijaros

Imagen

Imagen

OJOS NEGROS
Aqui diferentes famosas para q veais diferentes maquillajes de ojos negros, para mi gusto las dos ultimas no me gustan nada! :nodigona:

Imagen

Y aqui os dejo un ojo maquillado c**o explico siempre, con punto de luz debajo de la ceja ( veis q luminosidad) y cuand os hablo de poner sombra clara en el parpado movil y oscura en la parte opuesta al lagrimal en forma de C o V me refiero a esto! Veis los dos lil así Y cuand os digo de maquillar por las pesta?as inferiores.. veis el lila sombreado por debajo??

Imagen

Bueno cuand encuentre mas las cuelgo!

:wink:
:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 15:29

Dirun escribió:Os pongo unas cuantas fotos de famosillas! jeje para q veais los ejemplos de puntos de luz , sombras de ojos y esas cosas q os voy explicando!! ok??

PUNTOS DE LUZ

Ejemplo ideal Emma Garcia.. si os fijais en estas dos fotos se ve claramente dond os podeis dar puntos de luz, (frente, barbilla,parapado fijo etc) son los puntos q se ven mas claros.. en la Blanco y negro se ve perfectamente

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo un ojo maquillado c**o explico siempre, con punto de luz debajo de la ceja ( veis q luminosidad) y cuand os hablo de poner sombra clara en el parpado movil y oscura en la parte opuesta al lagrimal en forma de C o V me refiero a esto! Veis los dos lil así Y cuand os digo de maquillar por las pesta?as inferiores.. veis el lila sombreado por debajo??

Imagen

Bueno cuand encuentre mas las cuelgo!

:beso: :beso: :beso:
Me encanta cómo maquillan y peinan a Emma G? y tambiénme encanta el maquillaje de la última foto!!!

Ves? Yo quiero aprender a maquillarme así y no se :( En septiembre tengo una boda y voy a llevar un vestido azul. A ver si encuentro fotos del vestido y te lo pongo para que me aconsejes en el maquillaje :beso:

Por cierto, qué iluminador me aconsej así Ayer estuve mirando el de mercadona, pero había varios tonos y no se cual cojer. Si me aconsejas otro lo puedo mirar (que no sea caro :dientes: )

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 15:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El q conozco es de YSL y es caro!! voy a ver si de las marcas q yo uso encuentro el precio!

De mercadona... no se yo!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Puedes hacerte el ultimo maquillaje si te gusta con tonos azules!!

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorena1 » 11 Jul 2007 17:58

HOla a todas soy nueva y estoy enganchadisima con lo delmaquillaje, no me maquillo si eso un poco de labial y mascara y ya (uff q dejada soy) mas q nada porq no se c**o hacerlo y no quiero andar c**o un payaso por la calle :lol: . Dirum t explas muy bien pero no se si podre hacerlo, pero lo intentare

Mi otro problema es q mi piel es muy delicada sufri de acne muchos años, me lo corrigieron con unas pastillas fenomenales y ahora con el embarazo (revolucion hormonal) me han vuelto los granitos y las rojeces ademas mi piel es mixta, aunq mayormente grasa con brillos y eso
Tengo el bautizo de mi peque, me compre la base de clinique porq me la recomendaron, pero no se q me dices de esa marca mas q nada para base, polvos y eso. Con los labialesno tengo problema y los ojos es q nunca he comprado nada salvo mascara y no tengo ni idea de c**o maquillarlos, para un look natural

Dios q rollo estoy soltando soy un caso dificil voy a tratar de subir una foto para q veas mi piel
perdona tanto toston

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorena1 » 11 Jul 2007 18:16

Imagen

bueno lo consegui. Que fea estoy :nodigona: pero es la mas reciente q salgo de frente, ese dia saque a mi bebe del hospital (4 dias despues del parto)

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 18:44

Lorena1 escribió:HOla a todas soy nueva y estoy enganchadisima con lo delmaquillaje, no me maquillo si eso un poco de labial y mascara y ya (uff q dejada soy) mas q nada porq no se c**o hacerlo y no quiero andar c**o un payaso por la calle :lol: . Dirum t explas muy bien pero no se si podre hacerlo, pero lo intentare

Mi otro problema es q mi piel es muy delicada sufri de acne muchos años, me lo corrigieron con unas pastillas fenomenales y ahora con el embarazo (revolucion hormonal) me han vuelto los granitos y las rojeces ademas mi piel es mixta, aunq mayormente grasa con brillos y eso
Tengo el bautizo de mi peque, me compre la base de clinique porq me la recomendaron, pero no se q me dices de esa marca mas q nada para base, polvos y eso. Con los labialesno tengo problema y los ojos es q nunca he comprado nada salvo mascara y no tengo ni idea de c**o maquillarlos, para un look natural

Dios q rollo estoy soltando soy un caso dificil voy a tratar de subir una foto para q veas mi piel
perdona tanto toston
Yo flipo las fotos q poneis despues del parto la buena cara q teneis!!! ya la quiero yo tmb!! :lol: :lol:

Bueno a ver.. por dond empiezo!! por el principio no? jjee
Para las rojeces no se si leiste q lo mejor es una prebase verde, o corrector verde.. si son zonas concretas o granitos un corrector en lapiz o crema y si es general.. q por lo q me cuentas yo lo haria asi.. lo compraria liquido.. yo uso el liquido para todo y me va genial! A parte tmb me ssirve para las novias.. q asi cuand les da el sofocon en mitad de la boda no se me ponen tan rojas y las fotos quedan geniales.. y lo mismo para un bautizo.. tantas horas q si coges al niño q pa arriba para abajo.. en fin.. acalorada q acabas! jeje
Bueno q me enrollo... pues coges una prebase verde.. y mezclas unas gotas con la base de maquillaje! ok? La marca q me cuentas esta bien.. es de cremas y bueno el maquillaje puede ser pasable.. yo mientras no me digais q habeis comprado un maquillaje CK o algo asi ! jejee q son marcas de ropa y luego sacan de todo y se forran vendiendo productos q si los comparas con los de las casas de maquillaje dejan mucho q desear...

Pues eso.. antes de maquillarte ponte siempre corrector de ojeras.. un tono mas claro q el de tu piel! por la zona mas pegada a la nariz..en tu caso sube un pelin q hacia el parpado movil pegado a la nariz.. no se si me entiendes q se te ve un poco mas oscuro ( si fue solo ese dia no, pero si normalmente es asi no esta de mas q pongas un poco)
Luego la base mezclada con la prebase verde...(dos gotas) no mas q pareceras un alien!!! y no es plan! jeje
La base supong q sera para pieles mixtas y en teoria si es buena te tiene q cubrir todo ... luego matizas con los polvos.. con brocha asi quedara mas natural...
Si quieres ir natural ( c**o los anuncios de las cremas q se lavan la cara y parece q no van maquilladas...( pero llevan pote c**o todas jeje) pues yo cogeria una sombra color clarito...
Te maquillas todo el ojo con un color base.. crema desde la pesta?a hasta las cejas , difuminando despues con un pincel de pelo, luego en el parpado movil te pones el color q elijas.. marron claro.. rosa mega claro.. depednde de c**o vayas vestida y c**o quieras q se vea la cosa.. luego una rayita en marron oscuro asi no te veras tan cargada super pegada a las pesta?as y super fina ... y mascara marron, o trasparente para q apenas se note o negra para marcar bien el ojo! A mi personalmente en negro me encanta! un dia es un dia!
COlorete desde dond notes el hueso del pomulo hacia atras... casi a la oreja! Un color melocoton q no se ve mucho..
Y tus labios.. estan muy marcados y deliniados.. yo los perfilaria.. pero si quieres ir natural no es el caso! jeje asi q maquillalos con color clarito o simplemente ponles gloss o brillo!
Todo esto es para ir super natural! si decides no va! un dia es un dia! ponemos 2 tonterias mas y no iras muy cargada pero se notara mas!

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 11 Jul 2007 20:16

Hola Dirun, entre Anitacas y tú nos vais a dejar guapísimas.
Yo tengo una pregunta que hacerte.
Estoy buscando una base de maquillaje, porque ultimamente no me gusta ninguna de las que pruebo. Hace c**o un mes me hice un curso de maquillaje en MAC y no compre ningún maquillaje que me gustaban.
Busco algo que me haga tener buena cara, que tape un poco las imperfecciones y me unifique el tono. Bueno tu ya sabes lo que buscamos todas, un milagro. No me gusta que se note que voy maquillada me gustan las cosas muy naturales.
Yo tengo la piel más bien mixta, parece que he vuelto a la juventud porque me salen ultimamente unos granos que ni cuando tenia 15 años. Hay zonas que las tengo más secas. También tengo siempre c**o pequeños granitos que dependiendo de que maquillaje se me notan más o menos. Y por último tengo cuperosis, por lo que tambiéndebe de ser sensible. Y por si te sirve para algo tengo 32 añitos.
Pues eso que si me puedes recomendar alguna base pues me encantaría, no tengo preferencia por ninguna marca. O por lo menos dime la marca que más te gusta para bases de maquillaje y si quieres darme más consejos pues yo encantada e intentare ponerlos en práctica.

Muchas gracias :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 20:22

solita escribió:Hola Dirun, entre Anitacas y tú nos vais a dejar guapísimas.
Yo tengo una pregunta que hacerte.
Estoy buscando una base de maquillaje, porque ultimamente no me gusta ninguna de las que pruebo. Hace c**o un mes me hice un curso de maquillaje en MAC y no compre ningún maquillaje que me gustaban.
Busco algo que me haga tener buena cara, que tape un poco las imperfecciones y me unifique el tono. Bueno tu ya sabes lo que buscamos todas, un milagro. No me gusta que se note que voy maquillada me gustan las cosas muy naturales.
Yo tengo la piel más bien mixta, parece que he vuelto a la juventud porque me salen ultimamente unos granos que ni cuando tenia 15 años. Hay zonas que las tengo más secas. También tengo siempre c**o pequeños granitos que dependiendo de que maquillaje se me notan más o menos. Y por último tengo cuperosis, por lo que tambiéndebe de ser sensible.
Pues eso que si me puedes recomendar alguna base pues me encantaría, no tengo preferencia por ninguna marca. O por lo menos dime la marca que más te gusta para bases de maquillaje y si quieres darme más consejos pues yo encantada e intentare ponerlos en práctica.

Muchas gracias :beso:
BUenas guapa! las de MAC no te gustaron?? o si ? es q no lo entiendo! jeje bueno da igual! Una base q te cubra, pero q a la vez sea natural y q unifique ...yo sin duda la de ALissi Bronte! A mi es la q mas me gusta! Hay una q se adapta al tono de piel ( si es normal, no muy moreno) y ademas da mucha luz al rostro.

Imagen

MAC esta bien pero si no te ha gustado... y las demas por el problema del q me hablas no las probaria.... me refiero a las mas comunes..
Yo compraria una marca especial de maquillaje pq tu piel es delicada!
Cualquier cosa mas solo tienes q preguntarla!!

Responder