Lorena1 escribió:HOla a todas soy nueva y estoy enganchadisima con lo delmaquillaje, no me maquillo si eso un poco de labial y mascara y ya (uff q dejada soy) mas q nada porq no se c**o hacerlo y no quiero andar c**o un payaso por la calle

. Dirum t explas muy bien pero no se si podre hacerlo, pero lo intentare
Mi otro problema es q mi piel es muy delicada sufri de acne muchos años, me lo corrigieron con unas pastillas fenomenales y ahora con el embarazo (revolucion hormonal) me han vuelto los granitos y las rojeces ademas mi piel es mixta, aunq mayormente grasa con brillos y eso
Tengo el bautizo de mi peque, me compre la base de clinique porq me la recomendaron, pero no se q me dices de esa marca mas q nada para base, polvos y eso. Con los labialesno tengo problema y los ojos es q nunca he comprado nada salvo mascara y no tengo ni idea de c**o maquillarlos, para un look natural
Dios q rollo estoy soltando soy un caso dificil voy a tratar de subir una foto para q veas mi piel
perdona tanto toston
Yo flipo las fotos q poneis despues del parto la buena cara q teneis!!! ya la quiero yo tmb!!
Bueno a ver.. por dond empiezo!! por el principio no? jjee
Para las rojeces no se si leiste q lo mejor es una prebase verde, o corrector verde.. si son zonas concretas o granitos un corrector en lapiz o crema y si es general.. q por lo q me cuentas yo lo haria asi.. lo compraria liquido.. yo uso el liquido para todo y me va genial! A parte tmb me ssirve para las novias.. q asi cuand les da el sofocon en mitad de la boda no se me ponen tan rojas y las fotos quedan geniales.. y lo mismo para un bautizo.. tantas horas q si coges al niño q pa arriba para abajo.. en fin.. acalorada q acabas! jeje
Bueno q me enrollo... pues coges una prebase verde.. y mezclas unas gotas con la base de maquillaje! ok? La marca q me cuentas esta bien.. es de cremas y bueno el maquillaje puede ser pasable.. yo mientras no me digais q habeis comprado un maquillaje CK o algo asi ! jejee q son marcas de ropa y luego sacan de todo y se forran vendiendo productos q si los comparas con los de las casas de maquillaje dejan mucho q desear...
Pues eso.. antes de maquillarte ponte siempre corrector de ojeras.. un tono mas claro q el de tu piel! por la zona mas pegada a la nariz..en tu caso sube un pelin q hacia el parpado movil pegado a la nariz.. no se si me entiendes q se te ve un poco mas oscuro ( si fue solo ese dia no, pero si normalmente es asi no esta de mas q pongas un poco)
Luego la base mezclada con la prebase verde...(dos gotas) no mas q pareceras un alien!!! y no es plan! jeje
La base supong q sera para pieles mixtas y en teoria si es buena te tiene q cubrir todo ... luego matizas con los polvos.. con brocha asi quedara mas natural...
Si quieres ir natural ( c**o los anuncios de las cremas q se lavan la cara y parece q no van maquilladas...( pero llevan pote c**o todas jeje) pues yo cogeria una sombra color clarito...
Te maquillas todo el ojo con un color base.. crema desde la pesta?a hasta las cejas , difuminando despues con un pincel de pelo, luego en el parpado movil te pones el color q elijas.. marron claro.. rosa mega claro.. depednde de c**o vayas vestida y c**o quieras q se vea la cosa.. luego una rayita en marron oscuro asi no te veras tan cargada super pegada a las pesta?as y super fina ... y mascara marron, o trasparente para q apenas se note o negra para marcar bien el ojo! A mi personalmente en negro me encanta! un dia es un dia!
COlorete desde dond notes el hueso del pomulo hacia atras... casi a la oreja! Un color melocoton q no se ve mucho..
Y tus labios.. estan muy marcados y deliniados.. yo los perfilaria.. pero si quieres ir natural no es el caso! jeje asi q maquillalos con color clarito o simplemente ponles gloss o brillo!
Todo esto es para ir super natural! si decides no va! un dia es un dia! ponemos 2 tonterias mas y no iras muy cargada pero se notara mas!