A ver si me enteré, porque a mi me encantan estos boquerones, pero se deshacen enseguida.
?para que queden duros, es cuestión de la cantidad de sal?
Boquerones en vinagre:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Mi madre los hace exquisitos y para desangrarlos y que se pongan un poco con "cuerpo" los echa en agua y bastante sal.
Después l, al cabo de una hora mas o menos, los echa en vinagre y ajo picadito a capas c**o estais diciendo. Aqui estan unas cuantas horas hasta q se vean "curaditos".
Se sacan de aqui y se ponen en aceite de oliva pero bien escuridos y quitados los ajos del vinagre.
A la hora de servirlos les picamos en el plato al gusto el ajo y el perejil pero no en el aceite.
Por si alguein quiere probar este modo.

Después l, al cabo de una hora mas o menos, los echa en vinagre y ajo picadito a capas c**o estais diciendo. Aqui estan unas cuantas horas hasta q se vean "curaditos".
Se sacan de aqui y se ponen en aceite de oliva pero bien escuridos y quitados los ajos del vinagre.
A la hora de servirlos les picamos en el plato al gusto el ajo y el perejil pero no en el aceite.
Por si alguein quiere probar este modo.