hola a todas, hace un monton que no entro ya os echaba de menosss. Ante todo muchas gracias a todas por vuestro consejos, sobre todo hace un par de meses cuando tuve esa regla tan rara,(nose si os acordadeis) bueno el caso es que volvio a bajar el 27 de junio asi que de nuevo estoy haciendo los deberes, eso si ahora mas tranquila porque he tenido una temporado horrible.
Fui al endocrino y me dijo que con esos analisis era muy dificil que ahora me quedara embarazada,asi que me han bajado la dosis a ver si me estabilizo de una vez. Pero eso no ha sido todo, he tenido problemas en el trabajo, porque despues de dos años y medio el co...n de mi jefe ha decidido no renovarme el contrato... asi que estoy esperando al dia 20 que tengo el acto de conciliacion a ver q pasa`porque le he denunciado por despidooo.
Hola de nuevo:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo tiroidis asociada a un hipotiroidismo, llevo dos y medio en tratamiendo y la verdad es que no bajaba la dichosa hormona, cuando por fin se estabilizo fue en enero que por eso empece la busqueda, pero ahora en la revision de junio han visto que me ha bajado la hormona mucho asi que ahora tengo que subirlaaa, por lo que me han bajado la dosis de la medicacion.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Tanto el endocrino c**o mi medico de cabecera me han dicho que no hay ningun problema si es que me quedo. Lo que si me dijo el endorino es que si me quedaba que pudiera cita en el centro de alta resolucion de tiroides y embarazo.
Y tu buenasuerte que problema tienes? y que tal llevas el embarazo?
Besos para todas
Y tu buenasuerte que problema tienes? y que tal llevas el embarazo?
Besos para todas
-
- Cocinera/o