?Y los San Fermines?:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Jul 2007 14:37

pues a mi no me llaman nada.
me estoy haciendo mayor.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 16:14

A mi tampoco me llama,
solo fui una vez , y de lo unico que me acuerdo , es de lo que se pegaban los pies al suelo, de la mierd.... que habia :nodigona:
prefiero las fiestas de mi pueblo , y tampoco , porque todos los años me voy de vacaciones en esas fechas :lol: :lol: :lol:
una que se hace viejita yaaa 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jul 2007 17:37

Pues a mi me encantaria ir alguna vez, son esas cosas que siempre dices "alguna vez, cuando pueda, cuando tenga tiempo....." y espero que alguna vez sea, no por correr, a mi solo me gustaria ver. Aunque solo sea para estar rodeada de muchos navarros y asi acordarme de mi padrino lo feliz que era recordando su querida tierra. :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 11 Jul 2007 22:55

Pues yo fui una vez, hara c**o 20 años, tenia 19 ( !jesus!!! que mal suena lo de los 20 años, parezco matusalen). Fue un fin de semana , lo pase muy bien ,dormimos en el parque , menos mal que no llovio, y recuerdo que habia tantisima gente que nos fue imposible ver el encierro en vivo y en directo y lo tuvimos que ver en le tele de un bar, ja, ja ,ja, paradojas de la vida. :lol: :lol: :lol:

Responder