HE IDO AL MEDICO:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HE IDO AL MEDICO

Mensaje por jamonyqueso » 11 Jul 2007 16:38

Bueno pues hoy era la cita. He ido y le he dicho que llevo desde la semana pasada sin tomar la pildora porque queria tener familia....... y le he preguntado a ver si me tenia que dar cita para el ginecologo o algo (ignorante k es una :lol: :lol: ) me ha dicho que no, que el dia en que este embarazada sera pedir cita con el tocologo. Ha sido majeton y me ha explicado varias cosillas que +- una ya sabe pero que gusta que te digan.

Me ha mandado las pastillas de acido folico FOLI-DOCE que me tome una al dia y mejor por las mañanas (la explicacion que me ha dado ha sido para que no se me olvide tomar, vamos c**o la pildora).

Me ha dicho que no me da hierro ni yodo ni ninguna de esas cosas que estan muy de moda, que ya lo tomare cuando este embarazada.

Me ha comentado que cuando este embarazada tendre que decidir si quiero la omniocentesis (no sí si se escribe asi) ha comentado que el tocologo me lo explicar?. Pero me ha dicho que es un pinchazo en la tripa (con un peke?o riesgo para el bebe) para ver si el bebe esta bien y que si tienes 35 años o mas es gratis y si tienes - 35 años cuesta unos 600 euros. Que el dia en que este embarazada y si me hago esta prueba se espera que este todo bien, en caso contrario que la decision es mia.

Que si por lo que sea tardariamos hacen pruebas, que minimo tienen que ser 2 AÑOS intentando :nodigona: :nodigona: , que el las manda al de 1 AÑO pk dice que son muchos papeles y para no alargarlo tanto

Que no me obsesione, que hoy en dia tenemos mucho stress (este medico generalmente todo lo atribuye al tipo de vida k llevamos)

Yo tengo tratamiento de asma, puedo seguir tomandolo ahora y durante el embarazo, tomo RELPAX que es para las jaquecas, ahi el medico se ha vuelto loco y me ha dicho que las tome solo en casos extremos.....ahora que se supone que estoy buscando.

CURIOSIDAD:
MEDICO: Fum así
YO: Sí, he vuelto a fumar...
MEDICO: Pues es conveniente que vayas reduciendo ahora que estas buscando ya que los bebes suelen ser mas pequeños... :o :o
YO: Pero eso es verdad?
MEDICO: Si, la gente que fuma tiene los bebes con menos peso.....
YO: :o

ACOJONE: Me dice, te mando dos paketes de acido folico asi tienes para vacaciones y me dice y toma te doy un vaso de muestra de orina, el dia k creas k puedes estar embarazada vienes y te doy el resultado al momento :nodigona: :nodigona: . Ahi chicas me ha entrado un acojone!, le iba a decir kita kita no me des tan pronto! jajajajaja.

Bueno pues esa ha sido mi experiencia, vaya txarla os he dado!!!! :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya tenemos una más buscando!!!! Que guay... Y D?JATE DE FUMAR!!! :x

:beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Jul 2007 16:47

Prispero a ver si te vas animando.

Bueno buscar buscar no!, yo digo que ya no pongo medios, y que venga cuando quiera!. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 16:55

jamonyqueso escribió:Prisper a ver si te vas animando.

Bueno buscar buscar no!, yo digo que ya no pongo medios, y que venga cuando quiera!. :beso:
Claro que si, sin obsesionarse!

Yo, c**o he dicho en otro post, me voy a quitar el anillo, pero me esperar? lo que queda de año porque me estoy preparando unas oposiciones y lo 1ª es lo 1ª. Ya, apruebe o no, voy a por el beb? :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jul 2007 17:03

Me estais tentando y nos veo a las 3 a la vez relevando a las embarazadas de ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Jul 2007 17:17

:lol: :lol: :lol: , pues esque yo pienso que una vez k entramos a curiosear en este foro será por algo y poco a poco vamos cayendo.... :lol: .

La verdad que hoy al ir al medico he salido de alli c**o muy ilusionada....cada vez k veo un nene peke?o pienso c**o será la carita del mio :nodigona: :nodigona:

Cocinilla cocinillas k te veo venir..... :up:

Prisper que alegria que te animes el año k viene!!!! :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 17:50

Cocinillas1978 escribió:Me estais tentando y nos veo a las 3 a la vez relevando a las embarazadas de ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 18:09

Pues s?, chicas, pq....las q estamos, unas estamos a puntito y las últimas andan para marzo o así, no??? Asi q necesitamos "relevo generacional" de embarazadas...jejeje....

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 18:46

lo primero, es cierto eso q te ha dicho el médico de q los niños de madres fumadoras tienen más riesgo q los de madres no fumadoras de nacer con bajo peso (q no es lo mismo q niños prematuros), asi q deja de fumar, a ti no te estas haciendo ningun favor, y mucho menos se lo vas a hacer a tu baby, pq si sigues fumando, hasta el dia en q te enteres por a falta habrás estado fumando al menos 15 días. TABACO=KK :x

Y bueno, esto ya es para ratificar q yo tenia razon.... PRISPER QUIERE UN NEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: otra que se suma al carro... y por lo que veo hay algunas que ya les pica el gusanillo.. :lol: :lol: :lol:

Responder