Cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, 7 u 8años, lle quitabamos siempre que podiamos a nuestra mami unos disquitos que tenia muy bien guardados en el baño...eran c**o una lija, y nos haciamos de todo con ellos...lo pasabamos por las piernas, los brazos, a las muñecas, servian de mantelitos para los vasos....

mi madre se pillaba unos rebotes que para que....se los habia traido de España porque en Argentina no existian....eran unos discos que te depilaban por friccion, era c**o hacerte peeling depilado y llegar al hueso si te descuidabas....
El verano pasado, en un mercadillo en una zona de playa de Francia, habia una señora que los vendia, eran el mismo tipo de depilatorio, pero ya mas modernizado....me pare a chapurrear con ella, y al final se lo compre....casi mas por simpatia y recordando a mi madre que por lo que iba a usarlos...la caja con dos reusables, segun ella, 12 euros.....ayer, despues de pasarme la maquinita por las piernas (la de phillips, este es otro gran capitulo, a ver cual usais...) me acorde del invento....porque simpre que uso esta maquina, se me quedan algunos pelitos enquistados y no hay manera, crecen dentro de la piel.....pues cogi el guante de lija, y venga a lijar...

MILAGRO!!!! por supuesto salieron todos los pelitos enquistados, la piel de una suavidad increible, en el empeine que no me paso la maquina ni loca, del dolor que me da, volaron todos los pelos....tenia la direccion de esta señora guardada, por si queria pedirle mas.....he mirado la marca, y lo he buscado en internet...aparecen, y ademas una pagina escrita por la señora que me los vendio....os lo digo por si os interesa verlo, a mi me parece un redescubrimiento entre sesion y sesion de depilado....
la marca es
EPILISSIMO (LE GANT DEPILATOIRE) DE CHARLES DE LA JONCHERE
ponerlo en el google....
la señora se llama Marie Samson...hasta tengo su telefono, creo que cuando estos se gasten, la llamo...ah! lo he lavado despues de usarlo, y perfecto!!!