Por qu? leches no inventar? alguien...?:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 11 Jul 2007 15:57

Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!! que complicadas que sois!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o unas tijeras y lo corto por la parte superior................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo hago con todas las bolsas que sean parecidas ................... es que me hartú de que me pasara igual que vosotras .................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 15:59

menorca33 escribió:Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!! que complicadas que sois!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o unas tijeras y lo corto por la parte superior................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo hago con todas las bolsas que sean parecidas ................... es que me hartú de que me pasara igual que vosotras .................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???ESO ES TRAMPA!!! Se supone que esos envases son así para facilitar la apertura ¿no vale usar tijeras!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jul 2007 16:08

menorca33 escribió:Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!! que complicadas que sois!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o unas tijeras y lo corto por la parte superior................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo hago con todas las bolsas que sean parecidas ................... es que me hartú de que me pasara igual que vosotras .................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues chicas, yo lo mismo, corto con tijera una esquinita, y con papel me hago un embudito por el que voy echando la sal. Luego cierro el paquete con una de las maravillosas pinzas que me regal? mi AI (antes usaba pinzas de las de tender la ropa) y problema resuelto. :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 16:10

Yo tampoco tengo ese problema :nodigona: :nodigona:
corto la esquinita con la tijera :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 18:13

nononooooooooo qué paquetes comprais vosotr así?????
Los míos vienen bien repletitos hasta arriba, y no hay quien leches pille un trozo decente para cortar sin que se caiga todo en cuanto haces el corte... si almenos vinieran un pcoo menos llenos... :pelea: ...pero de solucionar el problema cortando con tijeras, de eso nada... :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 Jul 2007 18:17

Pues yo siempre tengo unas tijeras colgadas en la cocina bien a mano.

Mi vida ha cambiado desde que las puse.

Responder