Os pusisteis faja?:
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Cada una q haga lo q quiera, pero ....para volver a su sitio "las cosas", no es, las cosas, c**o son....y tiene su expicaci?n...sólo "contiene" las cosas, son los másculos (musculatura voluntaria e involuntaria) las q tienen q hacer q las cosas se vuelvan a su stiio...las fajas son algo q disimula las cosas, pero q NO LAS VUELVE A SU SITIO, tenedlo claro, ....y contad con q producen problemas circulatorios si se usan mucho...celulitis, etc...
Allí cada una pero...sios fij?is, las mujerse ahora no usan faja c**o antaño...preguntad por qué...Ami m da igual q no me dan comisi?n, chicas, pero...a mi madre hace años el médico ya se lo dijo, "fuera fajas"...los másculos se hacen fofos con ellas, no trabajan...pensadlo....
Besos
Bel
Allí cada una pero...sios fij?is, las mujerse ahora no usan faja c**o antaño...preguntad por qué...Ami m da igual q no me dan comisi?n, chicas, pero...a mi madre hace años el médico ya se lo dijo, "fuera fajas"...los másculos se hacen fofos con ellas, no trabajan...pensadlo....
Besos
Bel
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
Joy24
- Jefa de cocina

aqui salio una faja que se hizo muy famosa,la creo una ginecologo que trabaja para actrices y cantantes y aunque es bastante cara (aunque la verdad no se lo que cuestan las fajas) sobre las 65 libras=100 euros,dicen que es una maravilla,te la pones despues de dar a luz y todo vuelve milagrosamente a su sitio...
yo no se...
creo que para que eso pase hay que hacer algo mas que simplemente ponerte una faja 
yo no se...