Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Cocinera/o
Hola, he leido hasta la página indecente 69 y no creo que llegue a la 500 y pico, simplemente me voy a apuntar a la dieta, empiezo con la primera semana pero empiezo el lunes.
En caso de tener cualquier duda, espero que entre todas me ayudeis que ya lleva?s tiempo con la dieta.
Antes de seguir le agradezco a KISS la paciencia que tiene con todo, contestar y resolver nuestras dudas.
Yo solo quiero bajar volumen, pero si me ayuda a bajar peso, mejor.
Apuntame princesa_guanche2: 16/07/07 peso 58 kl
En caso de tener cualquier duda, espero que entre todas me ayudeis que ya lleva?s tiempo con la dieta.
Antes de seguir le agradezco a KISS la paciencia que tiene con todo, contestar y resolver nuestras dudas.
Yo solo quiero bajar volumen, pero si me ayuda a bajar peso, mejor.
Apuntame princesa_guanche2: 16/07/07 peso 58 kl
-
- Repostera-pastelera/o
princesa_guanche2: Bienvenida a esta dieta (secta) tanguera
PRimero decirte que ya te he puesto en la lista, eres la tanguera 144 y cada semana (los lunes) estará esperando que me digas tu p?rdida de peso (n?Tanguera semana: peso perdido) de este modo yo te ir? apuntando el progreso y ya verás que bien aquí todas nos apoyamos un montón, da hasta miedo hacer una trampa jejeje. Respecto a leerte las más de 500 páginas... :
no lo hagas, son demasiadas y la verdad que en la primera página aparece el 90% de las dudas que más frecuentemente nos han surgido, por lo que no te preocupes, que aquí estaremos para ayudarte y apoyarte en todo momento que lo necesites. Espero que comas muy bien
y ve despidiendote de todo tu volumen en estos días que te quedan jejejej 

-
- Cafetera/o
Tanga: muchisimas gracias por las explicaciones
no queria ser cotilla..
Es que pensaba ( igual que ostadar ) que tus "restricciones" tambien nos pueden ayudar a nosotras porque c**o ya hemos dicho mil veces.. cada cuerpo es un mundo y reacciona c**o quiere. Yo por ejemplo, noto que la lechuga me hincha mucho pero cuando toca ensalada no se por qué sustituir LA LECHUGA y acabo comiendola..
.
La verdad que me parece una dieta revolucionaria, porque funciona, aunque unas perdamos menos, claro! Nosotras hemos hecho, c**o mucha gente, mil dietas y con ninguna habiamos perdido c**o con esta ( teniendo en cuenta lo fenomenal que se come con esta dieta ) Asi que seguiremos hasta conseguir el TANGA !!

La verdad que me parece una dieta revolucionaria, porque funciona, aunque unas perdamos menos, claro! Nosotras hemos hecho, c**o mucha gente, mil dietas y con ninguna habiamos perdido c**o con esta ( teniendo en cuenta lo fenomenal que se come con esta dieta ) Asi que seguiremos hasta conseguir el TANGA !!

-
- Repostera-pastelera/o
NERVA Gracias por animarme
soy muy perzosa para andar
porque despues de estar tantas horas de pie y con tanta calor
que en casa despues de hacer las cosas me apetece SOFA
pero tengo una cinta de andar y me lo he propuesto ayer ya estuve medie hora
Seguis en el messenger por las noches ?
a ver si puedo esta semana entrar un ratito
ostadar aunque me desanime y NO me RENDIRE por que LA FAMA CUESTA
A por cierto he puesto una receta de ensalada de pescado en el foro
mirala y si se puede la ponemos en las recetas de las tangueras

pero tengo una cinta de andar y me lo he propuesto ayer ya estuve medie hora

Seguis en el messenger por las noches ?
a ver si puedo esta semana entrar un ratito
ostadar aunque me desanime y NO me RENDIRE por que LA FAMA CUESTA

A por cierto he puesto una receta de ensalada de pescado en el foro
mirala y si se puede la ponemos en las recetas de las tangueras
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, hace 8 semanas que sigo la dieta (desde el anonimato pq no tengo mucho tiemo para entrar)............y solo he perdido 2 ó 3º Kg asi que he decidido seguirla ahora publicamente y apuntarme a la lista a ver si asi con la presion................me controlo mas!
Hace 5 meses que he tenido un bebe y en el embarazo he engordado......32 Kg
ya he perdido 23Kg y espero kitarme los 9 que me quedan para volver a estar c**o antes.
Mañana empiezo otra vez por la semana 1 y esta es la definitiva, mucho animo a todas y muchas gracias a Ostadar que esta haciendo un trabajo genial.
ISASI
Hace 5 meses que he tenido un bebe y en el embarazo he engordado......32 Kg

Mañana empiezo otra vez por la semana 1 y esta es la definitiva, mucho animo a todas y muchas gracias a Ostadar que esta haciendo un trabajo genial.
ISASI

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina