oskriss:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 10:08

oskriss escribió:Pues estoy muy bien muy contenta por las semanas que llevo (ya que ni los médicos apostaban pq aguantara tanto), estoy cansada del reposo pero feliz. El jueves voy al médico y me dirán cuándo dejo la medicaci?n que me imagino que será la semana que viene, tb me harén una ecografia para saber el peso de Noa. Qué incertidumbre, cuántos días aguantar? sin la medicaci?n? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayayayay !!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???ERES UNA CAMPEONA!!! Pues ya aunque aguantes 2 días sin medicaci?n da igual, has llegado a la zona verde y a partir de ahí que venga cuando quiera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Jul 2007 10:21

si que eres una campeona y tu nena tambien,ya veras que noa llegara a su debido tiempo,con tanto reposo luego no querra salir ,c**o me paso ami con Marcos :lol: :lol: .

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso para las dos, que os lo mereceis!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 18:31

Guapa, ya nos queda poquito,eh? a ver si Noa aguanta hasta el final, bueno y la mia... :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 11 Jul 2007 18:36

zuay escribió:Guapa, ya nos queda poquito,eh? a ver si Noa aguanta hasta el final, bueno y la mia... :lol: :lol:

Zuay la tuya tiene más n?meros para aguantar!!!, pero yo tengo el cohete en posici?n ya, sólo hace falta que le enciendan la mecha!!! :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 18:50

oskriss escribió:
zuay escribió:Guapa, ya nos queda poquito,eh? a ver si Noa aguanta hasta el final, bueno y la mia... :lol: :lol:

Zuay la tuya tiene más n?meros para aguantar!!!, pero yo tengo el cohete en posici?n ya, sólo hace falta que le enciendan la mecha!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues si la tienes que encender espera la semana 37, que no queda nadaaaaaa

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 19:12

Chicas, si a Oskriss le quitan la medicaci?n, no llega ni queriendo a la semana 37!!!!!!!!!!!!!!!!! Con las prisas q trae Noa x salir...al día siguiente q se la quiten, se nos presenta aqui....

Q, Oskriss, cuándo te la quitan, echamos una carrerita las cuatro, Noa, Geno, tú y yo, a ver cuál sale antes????

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Responder