HOY ME TENIDO MEDICO:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
HOY ME TENIDO MEDICO

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 18:48

He pasado una noche de perros, no he dormido nada, he tenido un dolor de pelvisssssss que madre de dios!!! no tenia huev... a darme la vuelta en la cama, así que he llamao que no iria a trabajar.

A las 12h tenia visita con el tocologo, me han pesado, tomado la tensi?n y me a cogido muestras para la prueba del estreptococos.

Le he comentado lo de los dolores y.... es normal :lol: :lol: :lol: :lol: , eso ya me lo imaginaba le he dicho. Me ha preguntado si tenia contracciones y le he dicho que no, no pasa nada.
Me ha citado para analitica la semana que viene y a la otra semana visita con el.
Cuando ya me estaba despidiendo le he comentado si no me iban hacer otra eco (yo con to mi jeta :lol: :lol: :lol: ), que la ultima me la habian adelantado mucho y que la gine me dijo que le pidiera otra y me la han hecho :D :) :) es que son un encanto :) :) :) :)

Pues Ainara está estupenda, le hemos visto la carita y tiene unos mofletes... es toda redondita y estaba despierta y hemos visto c**o pesta?eaba, se me caia la lagrimilla es que tengo unas ganas de tenerla conmigo y verla.... me ha dicho que pesa 2400kg casi me da un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: y que mide ya unos 46-47 cm (estú una semana y media adelantada).
Hemos estado casi más de 20 minutos viendola, me hubiera quedado toda la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: solo de verla los dolores se me han pasao :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, que queria compartir con vosotras c**o está Ainara.

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Jul 2007 18:50

Qué guayyyyyy!!!, cuanto me alegro que todo este bien. Hija me encanta c**o cuentas las cosas, se te ve con una alegria....... besos :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 18:52

q bien, q contenta estarás :D :D :D me alegro mucho de q está la niña tan hermosa

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 18:57

jamonyqueso escribió:Qué guayyyyyy!!!, cuanto me alegro que todo este bien. Hija me encanta c**o cuentas las cosas, se te ve con una alegria....... besos :beso:
tanto se me nota?? :lol: :lol: :lol: Pues me tendrías que ver la cara cuando he salido de la consulta, una sonrisa de oreja a oreja y el papi... bufff ni te cuento.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 11 Jul 2007 19:09

Jol?n que sí se te nota feliz, se te tiene que salir por los poros... qué guay... y para cuando te des cuenta, ya tienes a Ainara contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 19:27

la foto no os la puedo poner, se la ha llevao el papi pa presumir de niña :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 19:30

Pero si es que sólo te queda un mes más o menos!!!

Que alegría, casi lloro yo de felicidad y todo :cry: :lol: :cry: se me caña la baba de leerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final hareis que deje los mítodos este año...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 19:51

PRiSPeR escribió:Pero si es que sólo te queda un mes más o menos!!!

Que alegría, casi lloro yo de felicidad y todo :cry: :lol: :cry: se me caña la baba de leerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final hareis que deje los mítodos este año...
:D :D :D :) :) :)

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 19:58

Jooooo q manera de contar las cosas!! es q se me ponen los pelos de punta!!

Me alegro q todo este bien ya te queda menos para verle esos mofletes en vivo y en directo!! :)

:beso: :beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 11 Jul 2007 21:08

Entre leer lo que has contado y que ayer estuve con mi amiga y su ni? de tres meses que está para com?rselo a bocaos cada vez me resisto menos a ponerme en la lista de b?squeda :) :beso: :beso: :beso:

Responder