Barrigotas gordas fotos:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 19:23

Que gordita estés ya Lourdes, cómo se va notando! Y que monada de cachorrin tienes en los brazos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 19:24

Cocinillas1978 escribió:Beparopa por supuesto que puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourdes, estas preciosa, tienes una cara de felicidad que contagia la sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuay queremos fotos, a ser posible antes de que la niña haga la comuni?n :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 19:26

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Beparopa por supuesto que puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lourdes, estas preciosa, tienes una cara de felicidad que contagia la sonrisa :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuay queremos fotos, a ser posible antes de que la niña haga la comuni?n :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si va a poder ser... por que espero que no la haga :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jul 2007 19:28

zuay escribió:
PRiSPeR escribió:

PUES ANTES DE QUE SE ECHE EL PRIMER NOVIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A nos er que tu costi sea c**o mi marinovio que se piensa que si tenemos una hija va a ser monja y según nazca va a comprarse una escopeta para alejarla los novios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 19:32

Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:
PRiSPeR escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ANTES DE QUE SE ECHE EL PRIMER NOVIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A nos er que tu costi sea c**o mi marinovio que se piensa que si tenemos una hija va a ser monja y según nazca va a comprarse una escopeta para alejarla los novios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mío dice que no va a salir a la calle con minifaldas ni provocando, c**o ve algunas crías por la calle.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jul 2007 19:35

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió: No se si va a poder ser... por que espero que no la haga :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mío dice que no va a salir a la calle con minifaldas ni provocando, c**o ve algunas crías por la calle.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mio todavia no se a pronunciado en ese sentido, pero creo que piensa c**o los vuestros... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora os pongo una que me sacá ayer, pero es que salgo mu maaaaaaaaaaal, pero os la pongo... :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jul 2007 19:42

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió: No se si va a poder ser... por que espero que no la haga :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: A mí el marinovio, cuando me pongo minifalda o escote me dice que voy muy corta de ropa y siempre le digo lo mismo:

"Es que el burka lo tengo en el tinte" :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya os vale.

Lourdes estés muy guapa.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 23:46

que guapos los 3 el perrito es encantador

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jul 2007 17:12

Lourdes que guapa tienes una sonrisa preciosa y ese cachorro, es tuyo, es precioso??.
Menos mal que tu nos pones alguna foto que si no, este post iria pa abajo.
VEnga zuay, pon una, chicassssssssssssss ahy que enseñar esas barriguitasssssssssssssssssssssssssss.

Responder