CRIPTANA: Jajaja la fama cuesta... pero el tanga mucho menos que la fama

luchivi: Dime tu número de tanguera, las semanas que llevas y luego el peso perdido, es que sino me armo un lio.... que somos mogoll?n en lista!! jajaja y c**o consejo... DISFRUTA LAS VACACIONES!!!!!
isasi: Bienvenida!!! desde luego el hecho de estar aquí comentando los pesos los no pesos y estar atenta al foro... c**o bien se ha dicho otras veces.. es c**o una terapia en grupo, te impide cometer tantos pecados, al menos eso me parece a mí. Te bautizo c**o: Tanguera145 jajajaja estará esperando tus p?rdidas cada jueves

Ortigosana: Yo entre el castigo y el mal tiempo... prefiero quedarme en casa, tengo una cinta de esas de caminar pero sinceramente... la he usado poco poruqe me da pereza... nunca me parece buen momento para ponerme en ella en fin... y aun así no me va mal (y eso que mi único camino es esta silla a la cocina y vuelta a la silla) la verdad que tengo unas ganas de buen tiempo y pasear....
chelitita2007: Pues no recuerdo ninguna cosa por la que se pueda cambiar la sopa... mira en la primera página a ver si pone algo, si no pone... a esperar lo que dice nuestra jefa kissy