Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Jul 2007 19:28

nesy: En lugar de ponerme ensalada de lechuga pues c**o ensalada de tomate (ya sabes, rodajas muy finas de tomate con cebolla picadita o un diante de ajo muyyy picadito) y dependiendo de si la ensalada es verde, variada o completa pues le agregas más o menos ingredientes por ejemplo, pimiento verde, pimiento rojo, palitos de cangrejo, sardinillas, aceitunas, manzana, maíz, atún... Además puedes usar escarola, berros, cogollos(que aunque al ojo son lechugas en mini pues no te hacen retener líquidos c**o las lechugas a mí me gusta comerlos picados pequeñitos y con sardinillas ummm) no se, son algunas cosas que yo uso :nodigona:

CRIPTANA: Jajaja la fama cuesta... pero el tanga mucho menos que la fama :wink:

luchivi: Dime tu número de tanguera, las semanas que llevas y luego el peso perdido, es que sino me armo un lio.... que somos mogoll?n en lista!! jajaja y c**o consejo... DISFRUTA LAS VACACIONES!!!!!

isasi: Bienvenida!!! desde luego el hecho de estar aquí comentando los pesos los no pesos y estar atenta al foro... c**o bien se ha dicho otras veces.. es c**o una terapia en grupo, te impide cometer tantos pecados, al menos eso me parece a mí. Te bautizo c**o: Tanguera145 jajajaja estará esperando tus p?rdidas cada jueves :)

Ortigosana: Yo entre el castigo y el mal tiempo... prefiero quedarme en casa, tengo una cinta de esas de caminar pero sinceramente... la he usado poco poruqe me da pereza... nunca me parece buen momento para ponerme en ella en fin... y aun así no me va mal (y eso que mi único camino es esta silla a la cocina y vuelta a la silla) la verdad que tengo unas ganas de buen tiempo y pasear....

chelitita2007: Pues no recuerdo ninguna cosa por la que se pueda cambiar la sopa... mira en la primera página a ver si pone algo, si no pone... a esperar lo que dice nuestra jefa kissy

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 11 Jul 2007 19:32

Holaaaa!!

NERVA: ?Paliz?n? :lol: :lol: :lol: No veas el pedazo de hembra que estoy criando :lol: :lol: :lol: es muy astuta! lo encuentra tú por la pradera esa :lol: :lol: :lol:
Del macho ya no te digo n?, ¿Quién configurar?a a ese macho....? Le han plantao un arcoiris.....mu femenino parece.... :duda: :duda: :lol: :lol:
No te preocupes cuando puedas ya sabes donde estamos :beso:

OSTADAR: Creo que he metido la pata....he clickado en donde pone...no sí que de semental.......y.....lo he convertido en semental... :( ?Ya no puedo hacer nada para devolverle su inocencia...? :lol: :lol:

Y enhorabuena a todas las que habeis perdido kilos o gramos, y a las que no, pues mucho ?nimo que seguro que la semana que viene, bajareis muuuuuuuucho. :plas: :plas: :plas:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Jul 2007 19:35

Annacook: Jajajaja :lol: pues no, no puedes devolverle la inocencia jajaja :lol: además... dejalo!!! que el pobre disfrute!!!! que crie y crie!!!(ademas te dan dinero por cada vez que una hembra se aparea con él :wink: así que aprobecha) jajajaja ahí dios... que show, y na de femenino no tiene nada tu semental... pasate a mirar a Tornado... es rosa!!!! jajajajaja en serio, los he visto mas gays (algo que deben solucionar... el apareamiento gay, me parece discriminatorio para los pobres ponys gay solo poder liarse con las hembras :duda: ) jajajjaa :lol: :lol: :lol:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 11 Jul 2007 19:39

chelitita2007 escribió:hola chicassssssssss se puede cambiar sopa por gazpacho? o por lo que sea es que hace calor para comerse un plato de sopa y me toca esta noche un beso chely
Si no recuerdo mal Kissy dijo q la sopa no se podía cambiar por nada :mal:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 11 Jul 2007 20:47

mig escribió:
chelitita2007 escribió:hola chicassssssssss se puede cambiar sopa por gazpacho? o por lo que sea es que hace calor para comerse un plato de sopa y me toca esta noche un beso chely
Si no recuerdo mal Kissy dijo q la sopa no se podía cambiar por nada :mal:
D?jala un poquito enfriar y te la tomas túbia. :wink:
Por cierto yo ya estoy haciendo mis variantes jejejeje, hoy he comido lentejas con mi zumo de naranja pero he comido un poquito de pan con el choricito. Ahisssss veremos a ver si no recupero lo perdido, miedo me da :( c**o me pesar? todas las semanas si veo que gano esa semana la hago estricta no????? :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 11 Jul 2007 20:57

monfer: Yo lo que haréa seráa hacer la dieta pero en plan tranquila (c**o has hecho lo del pan y el chorizo) y si te apetece algo pues comerlo pero si no tienes especial apetencia pues nada y esperar dos semanitas o algo más porque igual que el cuerpo se debe habituar a una dieta... se debe habituar a tus man?as propias jeje pero no se, a ver qué opina kissy

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 11 Jul 2007 21:47

c**o, perdona que no te contestara antes. A ver si un día nos tomamos un heladito juntas. También está haciendo la dieta Cecaru, que la conozco por las kedadas malagueñas. Si te apetece, vente a alguna, que disfrutamos mucho.

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 12 Jul 2007 00:34

hola a todas, me voy a apuntar a las tangueras!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta mucho la dieta que llevais pero, claro, c**o buena novata, tengo un monton de dudas.

ahí van unas pocas: ?hay algún postre en comida y cena? en la primera semana el 7? día se come bistec con verduras, no? lo puedo cambiar por un estofado de ternera con verdur así??? o no se puede mezclar????
y por último, ?puedo pasar de alguna comida o hay q comerlo todo aunque sea en menos cantidad?

bueno y lo último, c**o me pongo mi número de tanguera en mi nick y porq número va!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

tanga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanga » 12 Jul 2007 06:35

nesy escribió:Tanga: muchisimas gracias por las explicaciones :plas: no queria ser cotilla.. :nodigona: Es que pensaba ( igual que ostadar ) que tus "restricciones" tambien nos pueden ayudar a nosotras porque c**o ya hemos dicho mil veces.. cada cuerpo es un mundo y reacciona c**o quiere. Yo por ejemplo, noto que la lechuga me hincha mucho pero cuando toca ensalada no se por qué sustituir LA LECHUGA y acabo comiendola.. :( .
La verdad que me parece una dieta revolucionaria, porque funciona, aunque unas perdamos menos, claro! Nosotras hemos hecho, c**o mucha gente, mil dietas y con ninguna habiamos perdido c**o con esta ( teniendo en cuenta lo fenomenal que se come con esta dieta ) Asi que seguiremos hasta conseguir el TANGA !! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:dientes: de cotilla nada !!

claro que no me importa deciros lo que me va diciendo a mí tamb??n :D sin problemas 8)
aunque ahora seguramente que hasta septiembre no vuelva a ir, porque me pilla tan lejos ... son unos 100 km de ida... y claro no me puedo quedar a vivir allí :lol: son 100 más de vuelta ... ya le comentú a la dietista que quizás no pudiera ir hasta septiembre y que si podía repetir alguna semana y me dijo que s?, sin problemas pero siempre repitiendo las anteriores, no la misma que haya hecho esa semana :up:

así que ahora haré mis semanas 3 y 4 y luego la vuestra que tiene tortilla de patatas (que la veo hasta en sueños) ... y vacaciones ... y cuando vuelva de vacaciones :) c**o habrá una pausa de 3 semanas pues volverá a hacer de la 1 a la 4 y entonces ir? a por más semanas

preguntad lo que queréis, nesy, ostadar y TODAS :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 12 Jul 2007 08:58

pabela: Si quieres te agrego a la super lista tanguera!! Eres el número 146 y danos tu fecha de inicio :) en cuanto a tus dudas. Si pone que es una comida Y otra comida entonces hay que comerselas en el orden que te indica (algo importantísimo) y además NO puedes pezclarlas. Verdura y bistec es primero verdura y luego bistec, en cuanto pruebas bistec... ya no puedes comer ni una nada de verdura. Tampoco puedes saltarte ni una sola comida, si no te gusta busca a ver si hemos dicho que se puede sustituir por otra comida pero JAMAS te la saltes, si no tiene sustituci?n o si es que no tienes hambre.. pues comete solo un poquitin lo justo para enga?ar al estémago y listo :)

tanga: Gracias, es que c**o has dicho que son iguales pero con algunas restricciones.. pues aprendemos más!!! yo por ejemplo con cómo voy no creo que me limite en nada porque estoy super feliz!!!(el lunes no se lo que pesar?, pero hoy he visto n?meros en la b?scula... que ya están más próximos a mi meta, bueno no tan próximos, pero más que al comienzo sí jeje) quiz? gracias a tus comentarios, otras tangueras que bajan muy despacito pues tengan mejores resultados :) la verdad que es un lujo esto, hemos tenido todas una suerte con kissy.... que vamos, hay que hacerle mínimo un templo tanguero jejeje :lol: así tendremos donde rezarle jajajjaa os dejo chicas, me voy a ver el encierro que hoy me lo he perdido (por una buena razón :) )y mi hermana me lo ha grabado asi lo veo mientras desayuno algo :) agurrrrrr

Responder