NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Jul 2007 13:00

Hola.

SARA, he leido tu mensaje y sinceramente no puedo ayudarte, pues no tengo el libro y me gu?o por el resumen que hay publicado, pero tengo entendido que si tomas legumbres un día, tienes que tomarlo tanto para el almuerzo c**o para la cena, pero ya te digo que no lo tengo nada claro.

Respecto a la p?rdida de peso en mi caso no es espectacular llevo haci?ndola aproximadamente 1 mes y llevo perdido 2,5 kg. Me peso los sábados y este último no lo hice pues me tenía que bajar la rojilla y retengo mucho líquido y no quería llevarme una decepci?n, aunque no sea mucho estoy contenta pues no paso hambre y alguna vez he pecado con alguna copa los fines de semana.

Y, por último, decirte que yo, particularmente si algún día tengo un acontecimiento y "peco", pues no pasa nada, al día siguiente contin?o con la dieta y punto, eso sí hay que intentar no estar "toreando" constantemente, solo en casos excepcionales.

MENU:

LUNES.
D: 1 zumo de piña
MM: 2 nectarinas
ALM: Salpic?n de marisco. Acelgas y verduras del potage.
MT: 1 vaso de gazpacho. 1 tapa de ventresca de atún y piquillo
C: Chipirones a la portuguesa. 1 granizado limón sin azúcar.

MARTES:
D: 1 zumo de piña
MM: 2 nectarinas
ALM: Almejas y chipirones a la portu que me sobraron ayer.
MT: ventresca y piquillo
C: dorada a la plancha y ensalada
Última edición por mjad25 el 10 Jul 2007 21:53, editado 1 vez en total.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 10 Jul 2007 17:01

HOLA CHICAAASSS!!!

Hoy me he hecho un ratito con un ordenador y....aquí estoy!!!!

c**o va todo??? Xiroi,Petradelicado!!!! c**o seguimos?? ya os veo aquí c**o siempre animando el cotarro :D :D MUUU BIENNN

No se os "oblida" pero la verdad es que conseguir un ordenador es algo muy complicado aunque creo que ahora que ya me voy organizando el día podrá entrar algo más...

En cuanto a la dieta ..cuando c**o en casa de mis suegros más o menos la puedo seguir, pero en el hospital no es tan facil, enfin espero no pasarme demasiado..

Mapache!!!Esas fotos!!! :up: :up: :up:

Cuelebre y el resto besazos!!! y a todas las nuevas..?nimo que aquí todo se consigue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Jul 2007 17:54

HOLA GUAPETONAS ESTOY AQUI ,PARO POCO EN CASA CUANDO PUEDO,
PUES TENEMOS UNA FINCA AL LADO DE LA PLAYA Y CUANDO HACE BUENO " PA YA QUE NOS VAMOS " PUES ES MUY BUENO PARA LOS PEQUES ESTAR AL AIRE LIBRE Y CERCA DEL MAR MEJOR,LUEGO LLEGAMOS TARDE Y SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER ,PERO NO OS OLVIDAMOS.

SARAH 34 LO DE COMER LEGUMBRE SE PUEDE PERO A MI NO ME COMPENSA PUES COMES GARBANZOS O LENTEJAS PARA COMER LAS QUE QUIERAS ,PERO EN TODO EL DIA YA NO PUEDES COMER NADA MAS HASTA EL DIA SIGUIENTE .
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS ESPERO QUE SIGAIS PUES A MI ME VINO MUY BIEN .

NINAE YA VI QUE ESTAS CON LAS TANGUERAS YA DIRAS QUE TAL TE VA CON ELLO ,PUES PESO NO PARECE QUE BAJARAS MUCHO ESO DEPENDE DEL METABOLISMO DE CADA UNA, PERO DIME c**o SE LLEVA PARA QUE PRUEBE LAURITAX ,YO SIGO FIEL A MI DEFINITIVA AUNQUE ESTE ESTANCADA,PERO AHORA POR LAS SALIDAS QUE HAGO ME LO SALTO ALGO Y ME VOY MANTENIENDO ASI QUE ESO PARA MI ES UN LOGRO GRANDISIMO.

COCOLA ?QUE TAL VA TU CU?ADA? ?ESTAN PREPARANDOLA PARA EL TRASPLANTE?ESPERO QUE VALLA TODO BIEN .

PELIBRUJI ? YA TE PERDISTE OTRA VEZ ? ME GUSTA CUANDO CONECTO VER A ESA BRUJI MOVIENDO LA VARITA ASI QUE YA SABES.

?ESTE AÑO NO VIENES PARA ASTURIASÍ

XIROY PETRA c**o ALEGRAIS Y MOVEIS EL FORO ASI SE HACE .

MJAD25 MIRA BIEN LOS INGREDIENTES DE LO QUE COMES PUES HAY MUCHAS COSAS QUE LLEVAN AZUCAR Y NO LO SABEMOS Y QUIZAS SEA ESO LO QUE TE HACE BAJAR POCO ,

EL DESCAFEINADO MEZCLA LLEVA AZUCAR MUCHOS JAMON YORK TAMBIEN Y PUEDE SER DE ESOS PEQUE?OS DETALLES PERO PUEDE INFLUIR

BUENO c**o ME ENROLLO .

MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 10 Jul 2007 18:52

Hola a todas! Cómo va el veranito? No escribo casi porque me da vergüenza con lo que me estoy saltando la dieta.....Pero os leo todos los días.
Sarah34, según el libro cuando comes legumbres no debes tomar ningún alimento distinto durante ese día (peropuede comer por ejemplo lentejas 2 veces, eso s?). Las puedes cocinar son las de hoja (lechugas, acelgas, espinacas, acederas, escarola, endibias o repollo), hortalizas, y un poco de cebolla.
Si haces bien la diesta pierdes peso. Yo empez? en marzo y ya he perdido 11 kilos, y eso teniendo en cuenta que llevo 1 mes saltúndomela todos los días. Ahora estoy bastante estable en el peso, y ya es un logro para ser verano, y más teniendo en cuenta que hago deporte y tengo facilidad para muscular, lo que incluye más peso.
Te recomendaréa que hicieras deporte con la dieta. c**o dice el libro mínimo caminar a buen paso 3 ? 4 kil?metros diarios.
lo de saltarse la dieta algún día a mí incluso me ha ido bien, porque si no el cuerpo se acostumbra, pero es algo que no se debe hacer muy a menudo.
Si tienes alguna duda más, aquí nos tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 Jul 2007 10:20

:hola: ESTOY AQUIIIIIIIIIII???????

que tal chicas, Xiroi tu c**o siempre pendiente de todas, eres un sol muchos :beso: para ti, anda que te queda bien poquito, ehhhh.

Petra yo te hacia ya en la india, cuando te v así :beso:

Cocola que tal tu cuñada? todo va mejor? chica estas estupenda asi que olvidate un poquito de la dieta y disfruta de los manjares del pais :wink:

Cuelebre que envidia, me encantaria tener alguna casita o caba?a o casa de carton donde marcharme de vez en cuando, los madriles cansan muchisimo, por cierto que es eso de la "tangueras"nunca lo he oido?

Yo con la dieta pichi picha, no la sigo de manera rigida pero sigo muchas pautas, por lo tanto contenta, no he cogido ni un gramo y me dicen que se nota muchisimo mi bajada de peso y esto me anima a seguir, creo que el lunes comenzare :nodigona: seria seria. :dientes:

no escribo mucho porque tengo mucho lio en la oficina pero os leo a diario y ya veis que cumplo cuando soy reclamada, ehhh :wink:

venga chicas animo y comer mucha lechuguita y frutita que apetece mucho con el calor, vale :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 11 Jul 2007 15:20

Hola chicas, gracias por las respuestas. Preguntaba lo de las legumbres, para que no se haga muy pesado lo de comer todos los días de primero ensalada o verdura. Lo que veo más dificil es lo de prescindir del pan, pero ya se sabe el que algo quiere algo le cuesta. Ahora mismo hago la dieta un poco a medias, vamos que desayuno fruta y procuro controlarme un poco. Pero a ver si ya de una vez me compro el libro este finde y empiezo en serio el Domingo.
Otra preguntilla, el regaliz negro duro de Zara, c**o que no se puede, verdad?
Un besote

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 11 Jul 2007 20:17

Hola

SARAH me da a mí que el regaliz ni duro ni blando ni no de n?... :(

Men? de hoy mi?rcoles:

D:1 zumo de piña
MM:1 mango
AL:salpicon de marisco y coliflor ali?ada con queso ligero
MT:jamón de pavo
C:aún x decidir.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 11 Jul 2007 20:26

hola chicas que tal,ya veo que andamos todas un poco perdidas,pero se os lee,una pregunta las corteza de jamon,esas que estan donde las papas se pueden tomar pues estan ricas y cuando entra la tonteria,estan bien gracias y a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 06:46

toi

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedan 10 días para vacaciones 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 12 Jul 2007 10:22

tú lo que estés es c**o una Imagen

pero te queremos igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me va a dar una penita tener que despedirte....
Imagen

Responder