Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 11 Jul 2007 20:38

Muchas gracias y qué rapidez.

Perdona pero es que hay veces que me pongo a escribir y luego no lo repaso.

No al final no compre ninguna base de MAC porque no me terminaban de gustar ninguna de las que me probo. Me compre el antiojeras que va en tubo con su correspondiente pincel, la chica me recomendo que me comprara un pincel un poco más grande que el especifico para el antiojeras (el no 252) y la hice caso y yo que no soy una profesional pues me cuesta un poco, eso si me imagino que tardare menos que con el pequeño. También compre alguna que otra cosilla pero la verdad es que en general no me termino de convencer. Los ojos me los maquill? demasiado c**o para que hiciera yo eso todos los días y además a mi me gusta ir mucho más natural para ir a trabajar( y porque soy una vaga a las 7 de la mañana).

Otra cosa y ya no te aburro más, he estado viendo la página de Alissi Bronte, y de todos los maquillajes cual es el que me recomiendas y si sabes algún tono en especial y por último ?sabes donde puedo encontrar esta marca en Madrid?

Muchas gracias por todo. :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 20:46

solita escribió:Muchas gracias y qué rapidez.

Perdona pero es que hay veces que me pongo a escribir y luego no lo repaso.

No al final no compre ninguna base de MAC porque no me terminaban de gustar ninguna de las que me probo. Me compre el antiojeras que va en tubo con su correspondiente pincel, la chica me recomendo que me comprara un pincel un poco más grande que el especifico para el antiojeras (el no 252) y la hice caso y yo que no soy una profesional pues me cuesta un poco, eso si me imagino que tardare menos que con el pequeño. También compre alguna que otra cosilla pero la verdad es que en general no me termino de convencer. Los ojos me los maquill? demasiado c**o para que hiciera yo eso todos los días y además a mi me gusta ir mucho más natural para ir a trabajar( y porque soy una vaga a las 7 de la mañana).

Otra cosa y ya no te aburro más, he estado viendo la página de Alissi Bronte, y de todos los maquillajes cual es el que me recomiendas y si sabes algún tono en especial y por último ?sabes donde puedo encontrar esta marca en Madrid?

Muchas gracias por todo. :beso:
Pero tu le comentaste q querias algo natural o le dejaste hacer!! pq cuand nos dejan hacer.. hacemos de las nuestras!! :lol: :lol:
MAC maquillando es bastante exagerado, tmb depende con quien das!
Pero si quieres algo mas natural creo q en el post de iniciacion al maquillaje puse cuatro cosillas para el dia a dia...
La base de Alissi es la q pone q es iluminadora, y en Madrid no se dond la puedes encotrar.. pidelo en la pagina.. registrandote te lo diran o mandandoles un mail! yo es q lo compro aqui dond vivo si no lo encuentras dimelo y te lo busco yo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Jul 2007 22:18

Alguien se ha registrado el página de Alissi? es que a mi no me deja... siempre me sale la misma pantalla una y otra vez y todos los datos estan bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 11 Jul 2007 23:34

Erka escribió:Alguien se ha registrado el página de Alissi? es que a mi no me deja... siempre me sale la misma pantalla una y otra vez y todos los datos estan bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No hace falta que te registres para saber cual es el distribuidor de tu zona, yo lo que hice fuí enviar un mail a la dirección que pone indicando que me gustaría saber la dirección del distribuidor de mi zona y muy amablemente me contestaron con el no de tel?fono y todo.

:beso:

Lorena1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorena1 » 12 Jul 2007 00:37

Muchad gracias Dirum por tus consejos, me comprare los materiales y me pondre a practicar.

:coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 11:19

Imagen

Dir?n, he intentado pintarme así los ojos pero no me sale, y me encanta ese maquillaje!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 12:04

PRiSPeR escribió:Imagen

Dir?n, he intentado pintarme así los ojos pero no me sale, y me encanta ese maquillaje!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver... q no te sale????

Has empzado c**o te dije.. primero la luz!! ok lo q ha ella se le ve tan blanco arriba.. pues maquilla desde la ceja todo el parpado fijo.. si es tan brillante mejor q solo sea el fijo.. si es mas natural puedes bajar y hacer una base e todo el ojo!!

Difuminalo bien y sigue con el resto y si al final ves q tienes q repasar pues se repasa me explico??
Luego lila clarito.. maquilla casi todo el parpado movil.. pero en la parte q va el oscuro no hace falta q insistas mucho.. asi te quedara mas oscuro..
Dale primero con el pincel de esponja.. luego con el de pelo.. asi fijas el maquillaje.. si hace falta se repasa! ok?

Luego el oscuro.. ponlo primero con el de esponja y repasa con el de pelo!
Y trabajalo todo lo q haga falta.. q ahora te falta mas del clarito lo repasas... q el oscuro lo quieres mas intenso lo repasas.. paciencia guapa!! al principio puede q lo veas chuchurrio pero piensa q con la raya la mascara... todo acabado se ve mejor .. y los dos ojos!
Venga no te desanimes q tu puedes!!!
Q no te sale?? cuentamE??

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 12:51

A parte, me encanta la raya esa tan negra que le pintan dentro del ojo :lol:

Lo que tampoco me sale muy bien es la raya de arriba, me suele pasar que un ojo me sale perfecto, pero el otro me ha salido con un poco de curvas. Al final del ojo, hay veces que quiero terminarla de pico hacia arriba y eso sí que es un desastre.

Voy a ver si practico esta noche, me hago una foto y tú opinas.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 13:05

PRiSPeR escribió:A parte, me encanta la raya esa tan negra que le pintan dentro del ojo :lol:

Lo que tampoco me sale muy bien es la raya de arriba, me suele pasar que un ojo me sale perfecto, pero el otro me ha salido con un poco de curvas. Al final del ojo, hay veces que quiero terminarla de pico hacia arriba y eso sí que es un desastre.

Voy a ver si practico esta noche, me hago una foto y tú opinas.

Coge el ojo por la punta y estiralo todo lo q puedas, cmo si fueras chinita!y asi conseguiras hacerte la raya lo mas pegada a las pesta?as posible! y cuand la tienes por arriba luego lo haces abajo por dentro esa es facil.. es hacertelo en todo hasta llegar al lagrimal, en el lagrimal subes y se une con la otra! y la mascara hace mucho tmb!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Jul 2007 13:27

Chicas, si os enterais donde se vende la marca de ALISSI BR?NTE en Malaga o alrededores lo podeis decir porfa??????
Es que he llamado a la central y me dan un numero de movil, del distribuidor en esta zona, pero no lo coge......
Conozco esta marca de oidas de hace unos años, pero es que no la he visto por ningun lado.....y ahora mira tu por donde, me lo estéis recordando todos los días....ya sab?is.....se crea una "ansiedad" y hay que apagarla!!!
Gracias

Responder