Ha estado el encargado de la tienda de las pinturas, ha tenido el detalle de venir a ver el desaguisado.. y me ha hecho un pequeño descuento en la pintura (na un 5 %) pero menos es nada... Me ha dicho que no me preocupe, que el problema viene dado por la llana... (ainss el no saber cuanto trabajo perdido).. Tengo que empezar de nuevo... pero me ha dicho que ahora me cundiré mas...
c**o ya ha venido a casa y ha visto "mi problema" de pintura en el pasillo con el perro, me ha aconsejado que use otra para el pasillo, una muy bonita dentro del mismo fabricante... que yo ni tan siquiera me habia percatado de su existencia...
Asi que bueno el chaval se ha portado, ha estado muy atento (casi hora y media viendo las paredes de mi casa)
Y esta tarde comenzaré de 0 de verdad que estoy mas animada que anoche... Gracias a todas por vuestras contestaciones.. os prometo poner fotos de la habitaci?n...
pd: No he cambiado el color, lo he hecho del mismo tono (oscurito) es que es el mismo color que tiene el sinfonier y la mesilla en la tapa de arriba.