Pintura en la pared.... necesito animos!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jul 2007 16:45

Hola chicas, acabo de llegar (media hora tarde al trabajo pero shhhhhhhh que no se ha enterado nadie)

Ha estado el encargado de la tienda de las pinturas, ha tenido el detalle de venir a ver el desaguisado.. y me ha hecho un pequeño descuento en la pintura (na un 5 %) pero menos es nada... Me ha dicho que no me preocupe, que el problema viene dado por la llana... (ainss el no saber cuanto trabajo perdido).. Tengo que empezar de nuevo... pero me ha dicho que ahora me cundiré mas...

c**o ya ha venido a casa y ha visto "mi problema" de pintura en el pasillo con el perro, me ha aconsejado que use otra para el pasillo, una muy bonita dentro del mismo fabricante... que yo ni tan siquiera me habia percatado de su existencia...

Asi que bueno el chaval se ha portado, ha estado muy atento (casi hora y media viendo las paredes de mi casa)

Y esta tarde comenzaré de 0 de verdad que estoy mas animada que anoche... Gracias a todas por vuestras contestaciones.. os prometo poner fotos de la habitaci?n...

pd: No he cambiado el color, lo he hecho del mismo tono (oscurito) es que es el mismo color que tiene el sinfonier y la mesilla en la tapa de arriba.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Jul 2007 21:21

UFFFFFF !!!!! CUANTO ME ALEGRO ....aunque tengas que currartelo , pero te va a quedar PRECIOSO Y c**o TU QUERIAS :up: :up: :up: :up:

ANIMO GUERRERA QUE ESTO ES PAN COMIDO :lol: :lol: :lol: :lol:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 11 Jul 2007 21:29

Pues a mi me gusta mucho sera que mi grande tiene el cuarto de ese color, a todas sus amigas les gusta mucho , animate q no merece la pena pillar un disjusto por eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jul 2007 21:38

bueno pues despues de lo de ayer...que lo acabo de leer...me alegro que tenga solucion...la pena es el trabajo realizado...y tambien estas pensando en el pasillo????si es que estas de atar :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 21:42

es que las novatadas se pagan, y claro una se pone de los nervios por que queremos que nso quede perfecto, pero ves? ... todo tiene arreglo menos una cosa en esta vida, solo que te has tenido que gastar un poquillo mas de dinero, pero que es eso si se tiene salud.

El color precioso, ya veras c**o al final te queda una habitacion de lujo.

Animo niña que tu puedes!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2007 21:45

:plas: :plas: :plas: el color es precioso, veras cuando ya lo tengas acabado que orgullosa te vas a sentir del resultado, :up: animoo y ponnos las fotos cuando la termines :wink: :beso: :beso: :beso:

tanafoty
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tanafoty » 11 Jul 2007 21:50

a veces, un buen desaguisado hace que toooodo parezca negro. Yo no haréa nada, lo que haréa era cojer al chico del bote cambiado, lo meter?a dentro de la habitaci?n (con el bote en la mano por supuesto), y le diréa...
tu me has hecho esta guarrada, tu me la arreglas, sino, para otra vez te fijas lo que vendes a los futuros clientes y ?ah! de tu bolsillo por supuesto, faltaría más... :dientes: :dientes: :dientes:
en serio el color es precioso y si es una habitaci?n donde dí el sol pues mejor que mejor,
?Anda! animate y tira para adelante. que no se diga que una pared y una pintura puede contigo ?faltaría más!
:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jul 2007 07:34

Chicas gracias por vuestros comentarios, Antes de ayer estaba joer entre la regla y la pintura que llorera.. de verdad me sentia tan tonta por meterme en estos berengenales... pero ayer llegue a las 6 y media me tome un cafe y me subi y estuve hasta las 10.. y ya tengo media habitaci?n (y el cuerpo lleno de agujetas otra vez) pero tiene una pinta totamente distinta... esta c**o yo queria al principio... Al chico le hecho una bronca delante de mi (es su hermano) aunque fuera de paripe, por lo menos quedo alli constancia.. y lo del dinero.. pues al final 90 euros mas (aunque ya he comprado pasta para el pasillo). Lo que en un principio podia haberme salido por 120 euros me va ha salir por el doble.. pero bueno.. c**o habeis dicho la novatada se paga... eso si.. Ahora puedo decir que me he vuelto experta en pintura rustica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Jul 2007 09:34

?Ayyy Carmen ! que me he perdido todas tus peripecias con las ceras y los cuarzos.

Pero ya veo que tienes dominado el tema pinturil y al empleado de la tienda, ya te consultaremos cuando tengamos alguna duda con la pintura eres una experta, aparte de valiente con lo cagona que soy yo pa los rodillos y las brochas ni te cuento con las llanas...

Suerte y ya nos pondrés las fotos, besitos.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 12 Jul 2007 09:48

Carmen38 escribió:Pero aun asi el tono creo que es un poco oscuro para una niña (claro que la niña crecer?). Mi marido al verlo me dice: No te extra?e si tu hija empieza hacerse siniestra a ponerse persing y tatuajes... con este color se lo vas a fomentar (fue cuando me puse a llorar....el intentando hacer bromas y yo con la llorera....)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero me hace gracia la relaci?n, en mi caso es al rev?s Mi hija mayor que va a cumplir 17 años tuvo siempre pintada la habitaci?n en rosa, azulito claro, y últimamente mitad rosa mitad verde (comparte habitaci?n con la hermana y eligieron c**o pintar cada una su mitad de la habitaci?n)
Pues bien, hace cosa de un año más o menos empez? a cambiar de "estútica" a la hora de vestirse, peinarse... y a pedir que la dejéramos hacerse piercings (todavía no consigui? más que ponerse otro pendiente en la oreja), tatuajes (tampoco lo consigui?)... y ahora que vamos a poner una habitaci?n para cada niña, dice que la de ella la quiere de color MORADO, pero no lila fuerte c**o el tuyo sino morado morado oscuro, así que ya ves, dentro de poco estará yo con la pintura de la habitaci?n de la niña, pero lo que tengo claro es que yo no lo voy a hacer porque soy bastante manazas para estas cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, por cierto, a mi me gusta el color

Responder