PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 11 Jul 2007 22:39

hola a todas, que tranquilito esta esto..
Os pongo mi menu antes de que empiece Hospital Central...

D: 2 rebanadas de pan integral con kepavo. Un desgraciado con lactosa y edulcorado.
C: un te verde a las 17:00 y 2 wasa a las 18:30
C: Mientras preparaba la cena me he inflado de avellanas. Vermicelli con salsa de champiñones al roquefort ( receta inventada...)1 onza de choco 70% sin azucar.

Ya he creado el album para colgar las fotos de la kedada, pero he tenido problemas con las fotos ( espero que mi costi mañana me lo arregle...lo siento soy un desastre!)

Oigo la musiquilla de la serie..os dejo

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 Jul 2007 22:41

bueno chicas, lo primero es lo primero. Ahí va mi menú de hoy.

MIERCOLES 11/07/2007
D: (6:30) Pera y manzana + (7:00) 2 pitas integrales con mermelada s/azucar + 1 magdalena de soja + Lecha de avena
MM: (11:30) Te verde + (13:00) Manzana
Co: (16:00) Restos: judías verde con jamón (pocas), 2 lonchas muy finitas de chorizo troncal de pamplona, queso havartú (2 lonchas) + Cerezas+ 2 onzas de chocolate 85%
MT: (20:00) Cerezas + Te verde
Ce: (22:30) Salm?n en bolsa de asar con puerro, tomate en rodajas, pimiento rojo y calabacín + Cerezas

Sandy: Me alegera de que ya estés más animada. Se por experiencia que a veces no queda más remedio que tirar de pastillas. Si te hace falta hablar solo tienes que decirlo que ya sabes que aquí estamos las demás para escuchar y dar ?nimos.

Nefer. Me alegra de que la prueba del vestido haya ido bi?n. Ya verás que el día de la boda te sentar? c**o un guante. Ya nos dirés que te ha dicho el médico.

Nelly: Que tengas una inmejorables vacaciones. Te echaremos de menos y se lo más montybuena que puedas. Ya nos ir?s contando que tal te va.

Maribel. Es increible c**o los adolescentes pasan de "odiarte" a quererte con pasi?n en un pis-pas. Enhorabuena por la reconciliaci?n y aprovecha los buenos momentos con tus hijas.

Pitu. ¿Qué tal sigue tu pequeñ

Lisy. Enhorabuena por mantenerte a rededor de los 50. Tu si que sabes....

Bueno niñas, sed buenas.... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Jul 2007 22:58

[quote="escubidu"]
Maribel, no te sientas incomprendida, por Dios!! Te entendí a la primera, es más, casi me sentú ofendida por decir que no te había entendido. Pero te pido que entiendas tú tambiénmi reacci?n, ya te ped? que me disculparas la riña y que me pusiera borde. Mi punto de vista es que, c**o buenos seres humanos, tendemos a canalizar nuestra angustia, los malos momentos y las penas que podamos tener en aquíllo en lo que hemos puesto mayor ilusión.
Independientemente de tu patolog?a, de tu condici?n especial, no tienes que desfallecer ni rendirte, eso es lo que quise decir, c**o tampoco debes poner a esa condici?n c**o excusa. Pero, en fin, cada uno interpreta lo que lee c**o lo lee por muy bien o mal escrito que esté.

quote]

Escubi, no te sientas ofendida, por dios...y si, tienes razon, cada uno interpreta lo que lee c**o lo lee...pero en serio, no soy de las que se rinde,ni de las que busca excusas, no lo he hecho nunca, en ningun aspecto de mi vida...de hecho, esto es mas bien un no rendirse (lo de ir al medico, y buscar la mejor via, es precisamente porque no me da la gana de darme por vencida, y porque una vez decidi quitarme los kilos que me sobran, lo quiero hacer de la mejor manera posible)...dicho esto, en serio...doy por zanjado el tema, porque cuanto mas digo al respecto, mas me parece que se lia la pelota, y yo aqui entro con mucho gusto de hablar con todas, y de escuchar cualquier comentario...quiero que siga siendo asi, por parte de todas... :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Jul 2007 23:11

¿Qué pelota? :o :diablo:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jul 2007 00:11

Escubi, la que bota..... y bota :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jul 2007 00:22

Buenas noches pecadoras y no pecadoras del universo Monty:
Hoy, para seguir el ritmillo, otro día de a?pa, sin tregua ni descanso (aunque he dormido un poco de siesta.. :nodigona: ) Esta semana el gimnasio si se ha hundido a mi no me ha pillado dentro. No he podido ir ningún día. Mucho curro y mi niño sigue malito. Tiene las anginas que no cabe ni un hilillo, madre mía qué inflamaci?n!!! Así que todo el día al pie del ca??n.
Mi menú, delicioso, de hoy:
D: tú+ leche de soja+ 2 tostadas de mi pan con tomate y aceite.
MM: na de na
C: pisto (fabuloso en la Thmix)+ huevo duro+ jamón ib?rico (de morirse... creo que lo deberían recetar en la seguridad social)
Minisiesta (unos 20 min) estupenda y reparadora. Sesi?n de compras en mercadona (no había provisiones)
Ce: Unas cerezas previas, pez espada plancha con judías verdes al ajillo y aceite de guindilla.
Ahora el tú mientras cocino unos rollitos de pavo rellenos de queso y kepavo y se hace una mermelada de pimientos rojos (con fructosa).
Escubi: genial lo de tu anal?tica, me alegro que estés bien. La anemia quiz? es lo que te tenía más flojucha, no???
Quiero revisar los mensajes, porque creo que he visto algún desayuno regu de alguien y no me acuerdo.
Ahora sigo.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jul 2007 00:27

Pik escribió:Ah, Quién me preguntó lo del pastel de chocolate sin horno? Fue Sandy? Bueno tengo que deciros que anoche lo hice y mmmmmmm!!!!! Sabe a pecado de lo bueno que esté!!!!!

Desayuno hoy: café con leche de soja + chocobizcocho casero + 2 tostadas integrales a rebosar de tomateee!
Hoy c**o fuera pero prometo ser Monty, ayer vi unas papas (mis favoritas para más inri) y ni caso, me siento bien... y puede sonar extremo pero me siento "desintoxicada" y me hace feliz :)

MENUDO PLOMAZO JAJAJAJAJA :beso:
Si, Pik, eres tú... jejeje
¿ese chocobizcoho casero del desyuno qué lleva???? ??¿Es el mismo del de la noche???Porque si lleva huevos... :mal: Pon los ingredientes y la receta, anda chata.... :wink: :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jul 2007 00:36

Pik escribió:Mcor siempre me encantan tus menos!!!!!!!! :coqueta:

Por cierto compa?eras, no sé si lo habráis probado pero está bueno del todo! T? verde con un chorrito de limón, con varias hojas frescas de hierbabuena y cubitos de hielo! 8) Perfecto para el veranitooo!
Este tú es ideal para nuestras citas nocturnas....jejeje. A mí me encanta, me lo hago amenudo.
Totalmente de acuerdo con lo de los menos de Mcor!!! Ad?ptame, guapa!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Jul 2007 01:00

Y nada chicas, un beso enorme a todas:
A la preciosa Nefer con su vestido maravilloso ( y ese novio....), a mi amiga Monikako a la que echo mucho de menos por las noches, a la peso pluma Lysi (madre mía, creo que yo no pesaba eso ni el día de mi comuni?n), a sandy para que está más contenta, a Pik que se lo curra mucho y lo está haciendo muy bien, a la superargui?ana Mcor,a Xelina por improvisar y hacerlo tan bien, a chocolata que hoy ha hecho novillos, a Maribel para que nos ponga más recetillas y descanse, a la vacacionera Nelly, a la maestra Escubi y sus hematúes, a la madrugadora Yolandath... y no sé si me he dejado a alguien porque lo he hecho del tir?n. Si es así...mil perdones.

Y ahora mando un beso enorme a mis queridas ausentes Prendi y Pilumi.
(que hacen Monty en silencio....c**o las hemorroides...) y a la chateadora Nahiara.

Y si no hay novedad, cierro el chiringo por hoy, que teng?is dulces sueños y un ????FELIZ JUEVES!!! (ya queda menos....)
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jul 2007 10:08

Buenos dias guapetonas!!!!!!!!!, estais todas invitadas a comer a "casa mcor", os pongo el menu de ayer a ver si tb os gusta :lol:
-desayuno
trozo bizcocho h integral
cafe descaf
-media mañana
2 kiwis
-comida
caldereta de cordero
pepino
trozo tarta manzana
un puñado frutos secos
-media tarde
tarta manzana