pues vereis ayer he pasado un trago dificil. intentare ser concisa a la hora de explicarme, resulta que una prima de mi marido llevaba 7 años sin hablarse con sus padres

, segun me dijo los problemas surgieron porque nunca se ha llevado bien con su madre, se queja de que nunca fue cariñosa con ella y la re?ia por todo.....entonces hace 7 años la chica se separo y rehizo su vida al mismo tiempo. su ex-marido se volvio loco y su ex-suegro la amenazaban, la insultaban

en fin.....ella y su nueva pareja optaron entonces por irse de la ciudad y empezar de cero en otro lugar, sus padres se sintieron desplazados y les parecio fatal porque decian que "que dirian los vecinos al no verla a ella por su casa..." esto a ella le sento fatal porque interpreto que sus padres anteponian el "que diran" a su seguridad y tranquilidad. no sintio apoyo ni comprension alguna por parte de ellos y decidio olvidarles. y resulta que despues de 7 años sin saber nada ellos la han encontrado, han querido reunirse con ella y ellla muerta de nervios y miedo accedio. ayer por la tarde quedaron y charlaron dice que sin reproches pero se siente fatal, fatal, ayer paso un dia de perros, no ha dormido nada y hoy esta aqui conmigo c**o ausente y perdida. yo no se que decirle ella les tiene miedo tiene miedo que intervengan otra vez en su vida y no les deje la libertad que ella desea, que se inmiscuyan en sus cosas, etc...... para mas problematica su padre ha estado enfermo, le operaron varias veces y ella esta muy apenada porque dice que lo vio muy, muy desmejorado

ella no sabe si seguir viendoles y olvidarlo todo o desaparecer otra vez

yo ya no se que decirle y os agradeceria que me ayudaseis a darle un poco de luz, que os parece que debe hacer, c**o debe actuar....en fin no se lo que se os ocurra pero ayudarme porfa que me esta volviendo loca y no se c**o ayudarla a ver la luz.