Tu regalo sencillamente me encanta, muy original y muy tipico.
Cuando celebre las bodas de plata regale un siurell y lo presente en una bolsita de celofan, atada con rafia con un librito, tipico de bodas, etc, pero de mi fabricación escanee una foto de mi boda y la reduje al maximo para la medida y en la parte trasera puse los datos o sea la fecha y nombre etc. y en el interior del libro una glosa, que nos escribio un amigo, el resultado me gusto.
Para ese estilo de botella y su contenido me gusta más la rafia, o un cord?n de seda, ni muy fino, ni muy grueso, del que sujetaria una tarjetita con un motivo de boda en la que conste la fecha del enlace y vuestros nombres.
Mira estos rollos, con alambre interno, de distintos colores y con los que puedes hacer el diseño que te guste...
Viendo la botella, descarto lo del tul, c**o dice tiMta pega algo mas modernito c**o lo que ella te pone.
Cuando te dije lo del tul crei que eran de esos botes cuadrados mas bajitos.
Cleer escribió:Viendo la botella, descarto lo del tul, c**o dice tiMta pega algo mas modernito c**o lo que ella te pone.
Cuando te dije lo del tul crei que eran de esos botes cuadrados mas bajitos.
Eso me ocurrió a mi al comenzar a leer, pero luego, al ver la botellita...
Mira yo utilice este tipo de cinta para las camaras de fotos y para hacer lazos, te puede quedar muy bien con un lazo de rafia en el cuello de la botella y una etiquetita del enlace.
La venden en rollos y hay de muchos colores, aunque a mi megusta mas el color natural.
La botellita me encanta, de las dos opciones que has puesto me gusta mas la primera.