Qué tal tod así Mafibel, Prisper, o_marazul, anitacas, Joy24, Garfield, Zira, almaderocio, mamienbreve y todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguna vez hemos hablado del tema música...y ahora me toca elegir la de mi boda y quiero contar con vosotras............me ayudais? Quiero opiniones.
Para la ceremonia: entramos con "Y dale alegria a mi corazón" de Fito Paez y salimos con "Alegria" del Circo del Sol...qué os parece?
Durante las lecturas (3 ? 4) todavia no tengo claro que poner. En una de ellas que es de mi amiga que me va a escribir algo (es periodista) ella ha elegido su música (que por otro lado me encanta): "Saldo Cero" de Tontxu.

Y para el restaurante habíamos pensado entrar con "I believe I can fly" de no me acuerdo c**o se llama el cantante... pero qué canci?n ponemos para sacar la tarta? Habiamos pensado en "Nada valgo sin tu amor" de Juanes...pero estoy hecha un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la que no hay duda es con la canci?n elegida para abrir el baile: "Para tocar el cielo" de Tontxu y Antonio Vega!
Hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A opinar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1