HOY ME TENIDO MEDICO:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 21:37

Joer, Zuay!!!! Ainara pesa lo mismito q Genoveva hace ahora 3 semanas y pico, así q peazo de bichos nos van a salir!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que a ti tb te está fastidiando la pelvis, eh???? Pos no es por animarte, pero...eso va en aumento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....

Yo no sé si dormir? esta noche d pensar enl o de las correas en los tactos y en pensar si le van a agarrar la cabeza....me dirán, digo yo, lo q ya pesa y mide...a mi la medida no me la dijeron q no se veía bien q estaba toda doblada...claro, es ql apillamos más sobada q para qué....yo apenas la vi, con el nuevo ec?grafo, además, se tapaba la jeta con las manos...

Bueno...paciencia con la pelvis, ....tú anda, pero lo mínimo, eh??? No hagas el camino de Santiago c**o yo el pasado jueves, q eso se paga, puedes jurarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de q te duele al levantarte, igualito q a mi, guapa...parece q empleen la noche en embestirnos....y digo yo, este par serán de la ganader?a MIURA o VICTORINO???? Q se han pensado q por tocarles salir casi x San Ferm?n, tienen q embestirnos!!!!

Nada, castigadas en cuanto q salgan, eh, Zuay????

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:45

Bueno, ya te queda poquito. A aguantar un poco más y tendrás a tu preciosidad contigo.

Prisper guapa, que aunque lo digas en bajito, la frase sigue ahí
:lol: :lol:

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jul 2007 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria que Ainara este tan bien, me puedo imaginar la carita de los dos al verla ..... :) :) :)

Zuay!!!! cuando nos pones la foto de tu barrigota?????? 8) 8) 8) 8) queremos verlaaaaaa :wink: :wink:

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 08:16

mafibel escribió:Joer, Zuay!!!! Ainara pesa lo mismito q Genoveva hace ahora 3 semanas y pico, así q peazo de bichos nos van a salir!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que a ti tb te está fastidiando la pelvis, eh???? Pos no es por animarte, pero...eso va en aumento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....

Yo no sé si dormir? esta noche d pensar enl o de las correas en los tactos y en pensar si le van a agarrar la cabeza....me dirán, digo yo, lo q ya pesa y mide...a mi la medida no me la dijeron q no se veía bien q estaba toda doblada...claro, es ql apillamos más sobada q para qué....yo apenas la vi, con el nuevo ec?grafo, además, se tapaba la jeta con las manos...

Bueno...paciencia con la pelvis, ....tú anda, pero lo mínimo, eh??? No hagas el camino de Santiago c**o yo el pasado jueves, q eso se paga, puedes jurarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de q te duele al levantarte, igualito q a mi, guapa...parece q empleen la noche en embestirnos....y digo yo, este par serán de la ganader?a MIURA o VICTORINO???? Q se han pensado q por tocarles salir casi x San Ferm?n, tienen q embestirnos!!!!

Nada, castigadas en cuanto q salgan, eh, Zuay????

Yo creo que va ha ser eso, que el dia anterior me pegu? una caminata...y aproveché a comprar y claro llegu? un pelin cargada a casa :nodigona: Hoy ya me he levantado mejor, por lo menos he podido dormir. Ayer fuí "relativamente buena" :lol: :lol: solo me pegu? un panz?n de planchar.... y puse 2 lavadoras (que casi ya no puedo, la barriga me lo impide :lol: :lol: :lol: :lol: )
Yo no me acord? de preguntarle lo de las correas, pero c**o tengo visita en menos de dos semanas a ver si se lo comento.
Por cierto.... estoy de 35+6 con lo cual mañana entro en las 36 semanas, mi ticker ta mal :nodigona:
Hace 3 semanas tu estabas de ...???? pues creo que seguir? el mismo camino, además ya ha ampliado el campo del peso y me dijo que igual nacia con 3.350 o 3.400, madre miaaaaaaaaaa yo solo espero que no llegue a los 4kg si no.... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 08:17

denebola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria que Ainara este tan bien, me puedo imaginar la carita de los dos al verla ..... :) :) :)

Zuay!!!! cuando nos pones la foto de tu barrigota?????? 8) 8) 8) 8) queremos verlaaaaaa :wink: :wink:

Hoy que tengo mejor cara a ver si mi costi me hace una fotico y me deja ponerla por que ayer no hubo manera, prometo foto!!! 8) 8)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 08:41

:) Que bonito :D :D :D

Pero ya te queda poquito, en nada y menos la tienes en los brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 08:55

yilana escribió::) Que bonito :D :D :D

Pero ya te queda poquito, en nada y menos la tienes en los brazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Yilana, se me ha pasado ele embarazo volando y creo que este ultimo mes se me va hacer eterno...

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 12 Jul 2007 10:23

Chicas ya no os queda nada :nodigona: :nodigona:
Que guay zuay que te hiciera otra eco pq a mi la ultima me la hicieron en la semana 33 y ya no me hicieron más.

Espero que todo te vaya muy muy bien.
Y a las que os toque antes c**o BEL tb.

c**o veis me conecto super poco y es que Pol no me deja mucho tiempo... aunque ahora ya empiezo a dormir por las noches... :wink: :wink: un poco más...

eso si, me ha salido con un genio y un nervio... y digo yo... a quien habrá salido si los papis no somos así...

a ver que tal las vuestras. Dicen que las niñas son más lloronas..

asi que prepararos :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Jul 2007 10:36

nuriarc02 escribió:Chicas ya no os queda nada :nodigona: :nodigona:
Que guay zuay que te hiciera otra eco pq a mi la ultima me la hicieron en la semana 33 y ya no me hicieron más.

Espero que todo te vaya muy muy bien.
Y a las que os toque antes c**o BEL tb.

c**o veis me conecto super poco y es que Pol no me deja mucho tiempo... aunque ahora ya empiezo a dormir por las noches... :wink: :wink: un poco más...

eso si, me ha salido con un genio y un nervio... y digo yo... a quien habrá salido si los papis no somos así...

a ver que tal las vuestras. Dicen que las niñas son más lloronas..

asi que prepararos
:lol: :lol:
Eso son típicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuria, me alegro de verte por aquí.
La eco me la hicieron por que se la ped?, si no me manda pa casa, y la verdad que no me puedo quejar tengo un tocologo genial!
A ver si pones fotitos de Pol y así vemos lo que ha crecido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jul 2007 12:05

Me alegro mucho de que Ainara está bien, y que pudieras verla :)
Animo con esos dolores que ya queda poquito para tener a tu niña en brazos :beso:

Responder