Concretando kedada:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2007 00:28

amandaaaaaaaaaaaaa que te he contestado antes!!!! :lol: Vienes el martes a comeré?? ap?ntate en el ebnlace que te puse, que te tome nota raqui!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2007 00:30

Gracias, Bella, veras que maja es, es una señora estupenda. Y, por favor dale un abrazo de mi parte.

Amanda, ni te lo pienses, se pasa genial en las kedadas, dile a padre que se encargue de preparar la cena ese dia que llegaras tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que se habla mucho y te lias, te lias......

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 12 Jul 2007 00:34

que si, que me voy a apuntar, pero lo de que padre haga la cena guapa, va a ser que no, pero no te preocupes, que a ese lo callo yo con cualquier cosa, no hay problema :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 10:00

bellablanca escribió:Chicas yo voya ir el martes a comer con unas cuantas del foro... por si quereis venir alguna de vosotras también:wink:

recetas-postt164950.html

Yo tampoco conozco a nadie pero seguro que lo pasamos genial!
c**o nosotras vamos a quedar en principio el mi?rcoles, pues prestaba conocernos el martes yendo a comer aquí, si os apetece :D A mí me encantaría que os animarais alguna y así ya vamos juntas :)

Yiliiiiiiiiii tú estés de vacaciones, así que no tienes excusa! Vienes conmigo? y las demás? amanda, chami, neo, ALOA... ven?s a comer el martes? de todos modos, lo de quedar nosotras elmi?rcoles sigue en pie, eh!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues comer el martes lo veo dificil, tengo hora en el taller del coche que quiero revisarlo antes de las vacaciones y no se lo que puedan tardar, pero la hora me la han dado a la 1, así que dudo mucho que para la hora de comer está en la calle :(. Joe, ya podía tener carnet Edu y ocuparse él de estas cosas :duda:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 12 Jul 2007 10:32

:( que lejos!! espero que lo pasen muy bien y muy importante pongan fotitos para desconsolarnos :) :beso: :beso:

Responder