Buenas... !
Chicas no hay que ser cobardes!!!!!!!! (lo dice una que se derrumbo a la primera pega que se le puso por medio

)
Lo que si he aprendido son dos cosas... Cuando quiera hacer algo... Lo hare yo todo.. desde el estudio, hasta la compra, y mirare todo todo todo para que me lo den bien.
La tecnica:
La pintura es de la marca OSAKA, el estilo BRISA, que es el ideal para tapar el gotelet siempre que te guste el estilo rustico de las paredes, y con rustico ellos entienden.. pues a terminación más o menos lisa... o lo que llaman los alba?iles en "basto" quedando mas o menos ondulaciones en la pared..
La verdad que es super facil de hacer (jamas habia tenido en mis manos una llana) y es hasta relajarte darle en la pared e ir viendo c**o se forman las imperfecciones (no con la llana de metal que eso ni corria ni nada y estaba de los nervios)
Los pasos son (parecen mejor dicho muy laboriosos) pero son faciles:
1ero. si la pared es un color muy distinto o muy fuerte, se le da una mano de pintura blanca... despues una imprimaci?n a base de cuarzo, despues con la llana de PLASTICO muy importante este dato, la pasta de celulosa, que hara las formas... y por último se pinta con esponja con la cera te?ida del color que se desee...
En agosto, voy a pintar la escalera, pero será con otra tecnica (ayer me convencio el chico), me dijo que en vez de dar de llana, hay otra pintura que "disimula" no oculta el gotelet, y es que el tiro de la escalera tiene una altura de 9 metros, y no sabia c**o hacerlo... Pero me dio una idea buenisima...
Y eso es todo chicas! Prometo poner fotos el viernes por la tarde o el sabado por la mañana para que veais la diferencia...