EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2007 22:00

Si no me confundo, los que yo he ido añadiendo los he puesto por separado, los primeros que los puso almu68 hay minis de varias chicas juntas en un post, esos yo no los puedo editar.
Ahora editarlos seria que quedaran de los ultimos, y asi por lo menos estan por orden de fabricacion, de todos modos te sigo diciendo que si la pagina tiene 50 fotos en un mismo post, tardara lo mismo aunque esas 50 fotos esten en 5 post diferentes, quien dice 5 post digo 10.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Jul 2007 22:00

Cleer escribió:Vaaaaaaaaaaaaaale, me ha quedado claro con las tres veces que me lo has dicho....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu lo dices por el post de las minis ya hech así

:o :o :o LO SIENTO...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE ME HA ESCAPADO EL DEDO :lol: :lol: :lol:

SSSSSSSSSSSSSSI, DE ESO ESTOY HABLANDO.
NOS HEMOS CRUZADO.... AHORA YA ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR, ESTAS SEGURA DE QUE ES ASI ? LO QUE IMPORTA ES LAS FOTOS DE TODO EL POST ????? YO TENGO LA SENSACION DE QUE SON LAS DE CADA PAGINA :duda: :duda: :duda: ES UNA SENSACION...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: a¿Qué vengo con alguna mini...

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Jul 2007 02:29

Me encanta tonineta, esta genial el taller, te ha quedado de lujo.
La siguiente vitrina, te va a quedar de vicio, estan preciosos los detalles y el traje esta estupendo.

Eden tu idea es muy buena, tambien se puede hacer especie de expositor de ropa, a ver si os gusta. Vamos, es una idea, tambien puede ser una combinacion de ropa y de objetos minis, o una mini con muebles y con todo detalle. Has tenido una idea fantastica pero Cleer tiene razon, cuando pase el verano, ahora es.... "un no saber donde voy a estar dentro de cinco minutos", pero cuando pase estas fechas, proponlo en el general, con ejemplos para ver si se anima gente nueva.... vamos digo yo, lo mismo es una idea descabellada la mia, y luego ya te las traes para el post.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 12 Jul 2007 08:36

holaa!! lo primero saludar a tod@s, y deciros q me encantan vuestros trabajos, y que si me haceis un huequito yo tambiénme apunto, estoy haciendo una casita gracias a vuestras ideas, ya que llevo tiempo leyendo y viendo vuestras obras, luego os subire fotos de c**o lo llevo, si lo consigo, jajaja saludosss :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Jul 2007 09:09

???DIOS MIO BURBUJA !!! ??este expositor de ropa es tuyo ???.........
lo sea o no es una preciosidad ,me encanta
bueno la idea la dejaremos para septiembre ,yo c**o no me voy de vacaciones pues c**o que tengo un poco de mono de miniaturas y no pienso en las que estais por ahi de"foryu" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
REYNACHARO te ha quedado chulisima la cajonera una duda ? la tela esta barnizada ?
HOLE se bienvenida y que te lo pases bien con nosotras ,pon fotos de los progresos, los estaremos esperando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 12 Jul 2007 10:06

yo para lo de septiembre tambien me apunto, aunque participe poco os voy viendo y leyendo, sigo pensando que lo de las minis es un mundo aparte y .... me encanta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Jul 2007 11:27

BURBUJA :o :o :o que delicioso ...me encanta , todo tan conjuntadito...y tan femenino... 8) 8) 8)
EDEN me parece muy bien el que vayamos "gestando" ideas para la vuelta de vacances...
HOLE bienvenida, deseando estoy ver novedades :) :) :)

hole85
Novata/o

Mensaje por hole85 » 12 Jul 2007 11:38

Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida, a EDEN Y MEAPUNTOATODO, :D . La verdad que pense que iba a ser mas complicado el subir las fotos pero con las explicaciones que hay , ha sido hasta facil jeje. Vamos all?:

Esta es del principio voy por habitaciones o depende del día segun me de

Imagen

en esta otra ya se ve el suelo barnizado, algun rodapie y mueblecitos sin acabar

Imagen

estos son los muebles del baño comprados, pero le falta mucho jaja

Imagen

estas dos ultimas por el momento son de la habitacion por la que voy ahora que es la del bebe

Imagen

Imagen

y hasta ahora nada más espero q os guste, y estar mas o menos a la altura, gracias por acogerme y encntada de recibir sugerencias.

saludosss :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Jul 2007 11:50

HOLE !!! Que esto lleva MUY BUEN CAMINO :plas: :plas: :plas: sigue que vas muy bien :) :) :) si necesitas algo...pidelo :wink:

esto de las minis es cosa de pasito a pasito y sobre todo cogerlo CON MUCHAS GANAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jul 2007 12:04

Hola y bienvenida hole85, que alegria que cada dia se apunta más gente, si es lo que yo digo, hay mucha gente que nos sigue y hacen sus cositas, algunas c**o tu dí el paso y se anima a unirse al grupo, otras en silencio pero que con el tiempo supongo que se animaran.
Tu casita tiene una pinta muy buena, has ido directamente a lo grande, mosotras hemos sido mas miedicas y empezamos con escenas.
La ventaja que tiene de hacerse la casita una misma, es que está todo juntito y la puedes hacer a tu gusto y tamaño.
Enhorabuena, ya sabes nos encantar? que aportes todo lo que sepas y ayudarte en lo que tengas dudas.
Te cito tu mensaje y aprovecho para ponderte las dos fotos que han quedao oscuras, algo mas claras para que se vea mejor, sobre todo la del baño.

hole85 escribió:Hola de nuevo, muchas gracias por la bienvenida, a EDEN Y MEAPUNTOATODO, :D . La verdad que pense que iba a ser mas complicado el subir las fotos pero con las explicaciones que hay , ha sido hasta facil jeje. Vamos all?:

Esta es del principio voy por habitaciones o depende del día segun me de

Imagen

en esta otra ya se ve el suelo barnizado, algun rodapie y mueblecitos sin acabar

Imagen

estos son los muebles del baño comprados, pero le falta mucho jaja

Imagen

estas dos ultimas por el momento son de la habitacion por la que voy ahora que es la del bebe

Imagen

Imagen

y hasta ahora nada más espero q os guste, y estar mas o menos a la altura, gracias por acogerme y encntada de recibir sugerencias.

saludosss :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado