KDADA EN LAS PALMAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 12 Jul 2007 10:17

mobula escribió:No solo de comida vive el hombre....sino tambiénde COOOOOMPRAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
eso ,eso
de veras q yo quiero comprar
oye pro cierto q ricas las nubes, q ricas !!!!

sabes q me dijistes lo del super alemán y te dije q sí q lo conocía pero lo q yo conzco es un konditore q es c**o una franquicia q está en alejandro del castilllo y en la avda. de tirajana, pro dónde queda ese super?????
:duda: :duda:
y el enano???? q bien se portú, eh?? :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Jul 2007 10:46

:D Me encantó la tarde que pasamos ayer, muy animada y hablando de lo que nos gusta.

Los niños preciosos y se portaron de maravilla.

c**o fui la primera en marchame creo que no me entere de algunas cosillas. :duda: ?Compr así ?donde? ?cuando? ?que hora? yo quieroooooo

:pelea: No me dejen atras ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso que me gusto mucho verlas a todas.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 12 Jul 2007 10:50

kay escribió::D Me encantó la tarde que pasamos ayer, muy animada y hablando de lo que nos gusta.

Los niños preciosos y se portaron de maravilla.

c**o fui la primera en marchame creo que no me entere de algunas cosillas. :duda: ?Compr así ?donde? ?cuando? ?que hora? yo quieroooooo

:pelea: No me dejen atras ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso que me gusto mucho verlas a todas.

kay cuando nos fuimos paqui (grancanaria) nos obsequi? con unas bolsas de surtidos de nubes realizadas pro ella de tú de violetas, detú, de lima, de mango, de limón,..
todas fuimos c**o locas detr?s de lla en coche hasta su casa, fue muy amable
quedamos para el 30 de agosto JUEVES para almorzar y COMPRAR, COMPRAR esta vez si compraremos, eh???? ya está bien de postergar las compritas :beso: :beso: a mí tb me encantó verte de veras

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Jul 2007 10:54

Goretti escribió:
kay cuando nos fuimos paqui (grancanaria) nos obsequi? con unas bolsas de surtidos de nubes realizadas pro ella de tú de violetas, detú, de lima, de mango, de limón,..
todas fuimos c**o locas detr?s de lla en coche hasta su casa, fue muy amable
quedamos para el 30 de agosto JUEVES para almorzar y COMPRAR, COMPRAR esta vez si compraremos, eh???? ya está bien de postergar las compritas :beso: :beso: a mí tb me encantó verte de veras

Me imagino que las nubes estaran buenisimas. ¿Que bien lo del almuerzo y las C O M P R A S :plas: :plas: ?me encanta!. Tomo nota para que no se me olvide.

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 12 Jul 2007 10:58

Bueno, bueno........ Las nubes exquisitas, que textura tan ligera y los sabores, de f?bula.... todas exquisitas c**o ya dije pero me quedo con la de lima....es que me pierden los c?tricos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a paqui por regalarnos ese puñadito tan fantastico.

Goretti, te equivocas no fuimos c**o locas detras de ella sino c**o posesas!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto hay que ir mirando la ruta de las compras. El super aleman esta en la avenida de tirajana (playa del inglés), frente a los apartamentos buenos aires. No se ve desde la calle porque hay que bajar unas escaleras. yo compro bastantes cosas all?, pero la verdad la que va es mi vecina que es alemana y ella me hace la compra.

Los peques, se portaron fenomenal y eso que el mio estuvo trasteando toda la tarde. Lleg? muerto, no lo pude ni ba?ar y se ha despertado a las 9:30.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2007 11:44

Siiiiiiiii las nubes, buenisimas!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
Estuve buscando la receta pero lo deje, porque me dolian los ojos 8) 8)
Ya le mande un privado a Lauder, para que no se compromete el dia 30 de agosto :) :) :) :)
A ver donde nos llevan de compras :nodigona: :nodigona:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 12 Jul 2007 12:10

jalapa escribió: A ver donde nos llevan de compras :nodigona: :nodigona:

importante llevar "perrras" para gastar y mucho ?nimo, olvidarnos del reloj ese día :coqueta:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2007 12:54

Goretti escribió:
jalapa escribió: A ver donde nos llevan de compras :nodigona: :nodigona:

importante llevar "perrras" para gastar y mucho ?nimo, olvidarnos del reloj ese día :coqueta:

:nodigona: :nodigona: ?perr así :nodigona: :nodigona: menos mal que ya nos habran pagado :duda: y que mi costi esta en los madriles :dientes:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 Jul 2007 17:02

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

He dicho.

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2007 17:21

lely escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

He dicho.

:beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: les puse un mensaje a las niñas a ver si puede ser el lunes 27 :duda: ?tu podr así o ¿no? :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder