CASA RURAL EN NAVALCAN - TOLEDO -:
-
- Cafetera/o
buenas, para agosto tenemos pensado hacer una ruta por algunos pueblos de Toledo-Avila. Hemos encontrado en Navalc?n una casa rural y era para preguntaros si alguien ha estado all?, si es un pueblo tranquilo, que os pareció la casa, si nos podemos desplazar desde allí facilmente para visitar los alrededores, ...
os dejo la informacion que he encontrado:
http://www.fotorural.es/casaruralnavalc ... cion=Todos
os dejo la informacion que he encontrado:
http://www.fotorural.es/casaruralnavalc ... cion=Todos
-
- Cocinera/o
Yo he estado en Navalcan un par de veces, es un pueblo tranquilo, hemos ido de pesca alli, y se esta bien, tampoco puedo decir mucho mas, esta cerca de Talavera de la Reina que casi una ciudad, tiene de todo,
No te pilla bien Candeleda o esa zona? Esta muy animada, es tranquila, pero tiene grandes charcas o pisinas naturales, que se ponen muy bien, con sitios para comer alli mismo y en plan pueblo rural, a nosotros nos gusta mucho, en veranos siempre hacemos una escapadita.
No te pilla bien Candeleda o esa zona? Esta muy animada, es tranquila, pero tiene grandes charcas o pisinas naturales, que se ponen muy bien, con sitios para comer alli mismo y en plan pueblo rural, a nosotros nos gusta mucho, en veranos siempre hacemos una escapadita.
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
La Casa de La Veleta
Hola yo os puedo recomendar un apartamento rural que hay en La Rinconada (Toledo) un pueblecito muy pequeñito y único.
El apartamento es para unas 4 personas y no le falta ni un detalle.
En verano te regalan la entrada a la piscina y a veces parece privada, sobretodo por la mañana ya que va muy poquita gente.
Podeis visitarla en www.lacasadelaveleta.com
El apartamento es para unas 4 personas y no le falta ni un detalle.
En verano te regalan la entrada a la piscina y a veces parece privada, sobretodo por la mañana ya que va muy poquita gente.
Podeis visitarla en www.lacasadelaveleta.com
-
- Cocinera/o
Mira esta otra casa esta en un pueblo a 35 km de toledo y a 40 de Talavera de la reina, en el vivo yo,el pueblo tiene 10.000 habitantes en invierno y son las fiestas del14 al 22 de julio..A la casa no le falta ni un solo detalle es precioso, y esta a 5 km de la Rinconada, lugar de donde te hablan en la respuesta anterior.
Si quieres saber algo mas quedo a tu disposicion
http://www.posadadelacelestina.es
Si quieres saber algo mas quedo a tu disposicion
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
MIRAR QUE CASA RUAL MAS BONITA EN LA PUEBLA DE MONTALBAN
En mi pueblo han abierto una casa rural preciosa, os pongo el enlace
Para ver las habitaciones teneis que pinchar en el plano en cada habitacion, tanto en la planta de arriba c**o en la de abajo,
Si quereis saber algo mas del pueblo quedo a vuestra disposicion, encantada.
Las fiestas son del 14 al 22 de julio y en agosto hay unas fiestas especiales de La celestina,
Para ver las habitaciones teneis que pinchar en el plano en cada habitacion, tanto en la planta de arriba c**o en la de abajo,
Si quereis saber algo mas del pueblo quedo a vuestra disposicion, encantada.
Las fiestas son del 14 al 22 de julio y en agosto hay unas fiestas especiales de La celestina,
-
- Jefa de cocina
Es bonita, sí...a mi La Celestina siempre m gusted mucho....Nosotros tb tenemos casa rural, pero en Briviesca, (Burgos), cerquita de Atapuerca, aunque tb en 20 minutos se está en Rioja Alta (Haro, Briones), ..
Aunque lo tenéis en mi firma el acceso a nuestra web, os ense?o alguna fotito (la del avatar es la fachada de mi casa, se llama La Bureba x la comarca en la q está situada):

Toda la pintura, decoración, montaje de muebles, nos la hicimos nosotros dos solitos el verano pasado...hala, ahí , con todo el calorazo!!!!!!!!!! Espero q os guste...
Besitos
Bel
Aunque lo tenéis en mi firma el acceso a nuestra web, os ense?o alguna fotito (la del avatar es la fachada de mi casa, se llama La Bureba x la comarca en la q está situada):

Toda la pintura, decoración, montaje de muebles, nos la hicimos nosotros dos solitos el verano pasado...hala, ahí , con todo el calorazo!!!!!!!!!! Espero q os guste...
Besitos
Bel

-
- Novata/o
La Casa de La Veleta
Uno de los encantos de la casa es su ubicacion.
En La Rinconada no hay tiendas pero justo antes de llegar a hay varios supermercados en la localidad de al lado.
El panadero viene todos los dias a la puerta de tu casa a venderte el pan.
Es un placer despertarte por las mañanas y no oir un ruido, solo los sonidos de la naturaleza y poder pasear tranquilamente por los bosquecitos y la ribera del rio.
El que quiera esto, ya sabe donde tiene que venir, a La Rinconada.
www.lacasadelaveleta.com
En La Rinconada no hay tiendas pero justo antes de llegar a hay varios supermercados en la localidad de al lado.
El panadero viene todos los dias a la puerta de tu casa a venderte el pan.
Es un placer despertarte por las mañanas y no oir un ruido, solo los sonidos de la naturaleza y poder pasear tranquilamente por los bosquecitos y la ribera del rio.
El que quiera esto, ya sabe donde tiene que venir, a La Rinconada.
www.lacasadelaveleta.com
-
- Cocinera/o
Perdon si he ofendido, la Rinconada a mi me gusta, ademas voy a su piscina muchas veces con los niños, es tranquila, y tiene mucha sombrita, he ido mucho por alli, y a Gramosilla, una presa que se puede ir andando y se puede pasar un dia en el campo genial.
Que conste que es un pueblecito muy pequeñito, pero muy bien cuidado, limpio y con muchas flores en las puertas de la calle, es muy bonito, y esta muy cerca de La Puebla de Montalban, y alli hay de todo.
A mi hija la bautice alli.
Que conste que es un pueblecito muy pequeñito, pero muy bien cuidado, limpio y con muchas flores en las puertas de la calle, es muy bonito, y esta muy cerca de La Puebla de Montalban, y alli hay de todo.
A mi hija la bautice alli.