men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
neo_mrl escribió:douchies escribió:Animo anaros entre tod@s lo conseguiremos!!!
Os pongo lo de hoy
d- leche + muesli apto con frutas
mm- cafe con leche + cerezas
c- alb?ndigas de pavo y pollo con zanahoria + bechamel de calabaza y calabacin (con harina integral, claro) + un poquito de puré de patata + media manzana El puré de patata no es apto, si lees las pautas de Bellablanca tiene que ir al 20%, así que la comida te cuenta c**o de 20%.Upsss no lo había leido, en fin, para el 20% (esta semana no me va a llegar con un 20 me parece a mi![]()
m- 2 magdalenas integrales + cerezas Si no son pequeñas me parece much dos magdalenas, mejor una con las cerezas y algo de proteina. En el desayuno necesitamos más energia, pero en la merienda bastante menos (a no ser que por la tarde hagas deporte) Las magdalenas eran pequeñitas, las hice yo de las de los deberes y las llen? poquito
c- cogollos rellenos (de los de los deberes) + mang? de plátano + 1 filete pequeño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno vamos all?:
D: cafe con leche y 2 albaricoques
C: ensalada de pasta (lechuga, tomate, surimi, atun y pasta integral), 1 fileta a la plancha de merluza (porque creía que eran pocas proteinas, ya que era poco atún lo que ech? a la ensalada), 3 tajadas de sandía.
MT: fruta y yogurt
C: ensalada de lechuga y las minipizzas de calabacin (de los deberes pasados) que las hare con calabacin, tomate, pavo, champiñones, atun y de postre ?que c**o fruta o yogurtú ?o da igual?

C: ensalada de pasta (lechuga, tomate, surimi, atun y pasta integral), 1 fileta a la plancha de merluza (porque creía que eran pocas proteinas, ya que era poco atún lo que ech? a la ensalada), 3 tajadas de sandía.
C: ensalada de lechuga y las minipizzas de calabacin (de los deberes pasados) que las hare con calabacin, tomate, pavo, champiñones, atun y de postre ?que c**o fruta o yogurtú ?o da igual?

-
- Jefa de cocina
azulyrosa escribió:Bueno vamos all?:
C: ensalada de pasta (lechuga, tomate, surimi, atun y pasta integral), 1 fileta a la plancha de merluza (porque creía que eran pocas proteinas, ya que era poco atún lo que ech? a la ensalada), 3 tajadas de sandía. Bien si comiste poca pasta.
C: ensalada de lechuga y las minipizzas de calabacin (de los deberes pasados) que las hare con calabacin, tomate, pavo, champiñones, atun y de postre ?que c**o fruta o yogurtú ?o da igual? Depende de la cantidad, intenta comer más verdura que proteinas.
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Vale!! es que c**o tomará la lechuga, el calabacin y los champis...depende de c**o me quede tomará una cosa y otraneo_mrl escribió:azulyrosa escribió:Bueno vamos all?:
C: ensalada de pasta (lechuga, tomate, surimi, atun y pasta integral), 1 fileta a la plancha de merluza (porque creía que eran pocas proteinas, ya que era poco atún lo que ech? a la ensalada), 3 tajadas de sandía. Bien si comiste poca pasta.
C: ensalada de lechuga y las minipizzas de calabacin (de los deberes pasados) que las hare con calabacin, tomate, pavo, champiñones, atun y de postre ?que c**o fruta o yogurtú ?o da igual? Depende de la cantidad, intenta comer más verdura que proteinas.
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA

-
- Jefa de cocina
azulyrosa escribió:Bueno vamos all?:
C: ensalada de pasta (lechuga, tomate, surimi, atun y pasta integral), 1 fileta a la plancha de merluza (porque creía que eran pocas proteinas, ya que era poco atún lo que ech? a la ensalada), 3 tajadas de sandía. Bien si has comido poquita pasta.
C: ensalada de lechuga y las minipizzas de calabacin (de los deberes pasados) que las hare con calabacin, tomate, pavo, champiñones, atun y de postre ?que c**o fruta o yogurtú ?o da igual? Depende de la cantidad que comas de casa cosa, intenta comer más verdurita que proteina.
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas.... chicas sois unicas dando animos, muchas gracias.
Mi menu de hoy:
D: 1 kiwi y cereales integrales con leche semi.
mm: 1 yogurt descremado.
c: pure de calabacin, llevaba un poco de patata , asi que para equilibrar no he comido pan, 2 hamburguesas de ternera , 4 mejillones en escabeche y medio vaso de coca cola 0%( ya se que es mejor no tomarla pero es una tentacion y con ese poquito me conformo).
mt: 1 nectarina.
cn: ensalada de escarola, canonigos y rucula con unos trocitos de queso y de surimi.
Me he dado cuenta de que vario poco los menus, desayuno siempre lo mismo y ceno parecido a diario, puede ser que variando poco el tipo de comida se pierda menos peso?
Hasta mañana guapas

Mi menu de hoy:
c: pure de calabacin, llevaba un poco de patata , asi que para equilibrar no he comido pan, 2 hamburguesas de ternera , 4 mejillones en escabeche y medio vaso de coca cola 0%( ya se que es mejor no tomarla pero es una tentacion y con ese poquito me conformo).
cn: ensalada de escarola, canonigos y rucula con unos trocitos de queso y de surimi.
Me he dado cuenta de que vario poco los menus, desayuno siempre lo mismo y ceno parecido a diario, puede ser que variando poco el tipo de comida se pierda menos peso?
Hasta mañana guapas

-
- Jefa de cocina
anaros escribió:Buenas.... chicas sois unicas dando animos, muchas gracias.
Mi menu de hoy:
Me he dado cuenta de que vario poco los menus, desayuno siempre lo mismo y ceno parecido a diario, puede ser que variando poco el tipo de comida se pierda menos peso? Conviene variar sobretodo si nos gusta tomar cositas más cal?ricas (por ejemplo, si desayunamos todos los días un plátano). Pero porque todos los días desayunes c**o fruta, por ejemplo, manzana, no va a hacer que pierdas poco peso.
Y si tus cenas son b?sicamente ensaladas, tampoco veo que ese pueda ser motivo de que adelgaces poco. Otra cosa es si cenases todas las noches chuleta de cerdo con la verdura (por ejemplo).
Hasta mañana guapas![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, allí voy ( a ver que tal voy)
Antes de ayer:
d: café +leche semin +2 tostadas integrales + 1 nectarina
mm: 1 yogurt desnatado
c: ensalada de pasta (espirales de verduras, gambas, champis, unas nueces, maiz, atún y preparado de ensaladas del mercadona (el que no lleva ningún tipo de lechuga (es que no la digiero bien)). Postre: yogurt
md: no hice
cena: ensalada preparado mercadona+tomate+maiz+atún+nueces (pocas), 2 alb?ndigas. Postre: mel?n
Ayer:
d: igual que ayer
mm: ? no tengo tiempo !!
c: soja estofada con zanahorias, 1 cebolla, 1 patata + filete ternera a la plancha. Postre: yogourt
md: café con leche semi y 1 galleta digestive
cena: ensalada de pasta (c**o la comida de anteayer). Sin postre.
Tengo dos dudas (bueno, tener tengo más dudas
) y es:
me encantó el menú de los cogollos de lechuga, pero a mí me hace daño (sobre todo la parte blanca de las hojas) ?con qué lo puedo sustituir?
y la otra es ¿cómo puedo hacer la mm y la md? Estoy en la oficina, pero no es cerrada y a veces hay jaleo. En esos casos, no me apetece parar a comer nada, porque es una ofi grande con más mesas y suelen estar los jefes tb por ahí.

Antes de ayer:
d: café +leche semin +2 tostadas integrales + 1 nectarina
mm: 1 yogurt desnatado
c: ensalada de pasta (espirales de verduras, gambas, champis, unas nueces, maiz, atún y preparado de ensaladas del mercadona (el que no lleva ningún tipo de lechuga (es que no la digiero bien)). Postre: yogurt
md: no hice
cena: ensalada preparado mercadona+tomate+maiz+atún+nueces (pocas), 2 alb?ndigas. Postre: mel?n
Ayer:
d: igual que ayer
mm: ? no tengo tiempo !!
c: soja estofada con zanahorias, 1 cebolla, 1 patata + filete ternera a la plancha. Postre: yogourt
md: café con leche semi y 1 galleta digestive
cena: ensalada de pasta (c**o la comida de anteayer). Sin postre.
Tengo dos dudas (bueno, tener tengo más dudas

me encantó el menú de los cogollos de lechuga, pero a mí me hace daño (sobre todo la parte blanca de las hojas) ?con qué lo puedo sustituir?
y la otra es ¿cómo puedo hacer la mm y la md? Estoy en la oficina, pero no es cerrada y a veces hay jaleo. En esos casos, no me apetece parar a comer nada, porque es una ofi grande con más mesas y suelen estar los jefes tb por ahí.