Hola xicas de nuevo pidiendo,..... sigo mirando el foro y he visto unas falsas vidrieras junto con otros trabajos de selegna, el caso es q en ese post dice q pondra el paso a paso de las falsas vidrieras pero yo no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar
BIKI?SSSSSSS
ayuda busco paso a paso de selegna:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, de selegna no se cual dices, pero si lo que buscas es falsa vidriera en el post de arriba del paso a paso esta esto de marianquiros
marianquiros escribió:Lo primero es medir el cristal y hacer en un papel una plantilla con un dibujo a nuestro gusto :
poner encima el cristal y poner todo alrededor cinta de carrocero para evitar cortes
ir pintando las zonas con el color escogido:
procuraremos dejar un poco de margen para que los colores no se mezclen entre s?:
si se pueden pintar salteados mejor es para evitar mancharnos con los que aún están frescos
una vez todos las zonas de diferentes colores están pintadas ,lo dejamos secar dos o tres dias y le ponemos el plomo siguiendo las uniones de las zonas ,este plomo es auto-adhesivo pues se coloca facilmente
y este es el aspecto una vez acabada:
(ya pondré una foto cuando está colocada en mi casita que estoy restaurando )....