ayuda busco paso a paso de selegna:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marsure
Novata/o
ayuda busco paso a paso de selegna

Mensaje por marsure » 12 Jul 2007 16:31

Hola xicas de nuevo pidiendo,..... sigo mirando el foro y he visto unas falsas vidrieras junto con otros trabajos de selegna, el caso es q en ese post dice q pondra el paso a paso de las falsas vidrieras pero yo no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar

BIKI?SSSSSSS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jul 2007 22:49

Hola, de selegna no se cual dices, pero si lo que buscas es falsa vidriera en el post de arriba del paso a paso esta esto de marianquiros
marianquiros escribió:Lo primero es medir el cristal y hacer en un papel una plantilla con un dibujo a nuestro gusto :

Imagen

poner encima el cristal y poner todo alrededor cinta de carrocero para evitar cortes

Imagen

ir pintando las zonas con el color escogido:

Imagen

procuraremos dejar un poco de margen para que los colores no se mezclen entre s?:

Imagen

si se pueden pintar salteados mejor es para evitar mancharnos con los que aún están frescos

Imagen

Imagen

una vez todos las zonas de diferentes colores están pintadas ,lo dejamos secar dos o tres dias y le ponemos el plomo siguiendo las uniones de las zonas ,este plomo es auto-adhesivo pues se coloca facilmente

y este es el aspecto una vez acabada:

Imagen

(ya pondré una foto cuando está colocada en mi casita que estoy restaurando )....

Responder