Correas-monitores....Y dilataci?n de dedo y pico!!!!!!!!:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 15:40

ayyyy Genoveva que tenemos mogollon de ganas de conocerte!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 16:31

MAFIIIIIIIIIIIIIIIIII animate, xiqueta, hazte un striptease de barriga y nos la pones en el post de las fotos de las barrigas....y todas las demás q estéis a punto!!!!! :wink: :wink:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 12 Jul 2007 16:36

Que bien Mafi, esto significa que vas dilatando poco a poco y puede que sea un parto super r?pidito que es lo que todas queremos.
Ojala que cuando vayas de parto estes un montón dilatada, epidural y viendole la carita a tu Geno, así de seguido.

:beso: :beso: Mucha suerte.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Jul 2007 16:38

Pues yo c**o que no voy a cambiar el dia que he dicho de la porra porque no es plan pero me da en la nariz que Geno no quiere aguantar en la barriguita hasta el 27 y le apetece salir antes a ver a sus papis y sus "cat sisters" :lol: :lol: :lol: . Preparate nena Bel que Geno es una campeona y lo está haciendo genial (y tu tambien) y te veo muy pronto con la tetilla fueraaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Jul 2007 16:38

Buenoooooooooooooo :o :o yo no gano la porra ni de co?a....jajajajaja. Besos, pobre Fer que casi le da un patatús, besos Mabifel y cuidate que estas a punto de ser MAMA. :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 17:09

dentro de na nos vemos con la foto de Genoveva en el foro!!!

pues estando ya dilatada y lista para salir mejor que se adelante porque c**o tengas que aguantar así hasta pasado el 25... pero c**o va a ser que no, no problem! :dientes:

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 12 Jul 2007 17:24

co.. que por una vez lo voy a acertar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 17:26

Estoy algo mejor de los dolores, chicas, pq son dolores de huesos, en la pelvis-ingles...el paracetamol algo me hace...os lo recomiendo, a mi m lo da mi médico de 1 g (Xumadol se llama, es efervescente)...menos mal, pq así puedo poner alguna colada, limpiar algo la cocina, recoger papeles del sal?n y dejar esto mínimamente presentable, pq me huelo q la cosa se adelanta para ya...y no es plan q está todo manga x hombro....!!!!!!!!!!

Y s?, tengo más cardíaco a Fer ...yo estoy tranquila...lo q dec?s, si voy dilatando así d poquito a poco, cuando ya está de veras de parto, creo q la cosa no será tan dura....es q la chica esa q me decía esta mañana q estaba 8 días pasada y 1 cm de dilataci?n, q no aumentaba...me ha puesto el vello de punta... así q yo, más contetna cuando me han dicho q ya estaba así de dilatada!!!!!!!!!!!!!!! Yo sigo con mis ejercicios de ampliar el canal del parto...Fer se pone malo al verme, pq pensaré q la niña va a sair c**o Emma, la de Yelines, disparada si abro algo más las piernas!!!!

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 12 Jul 2007 17:31

Anda, ?y cuáles son esos ejercicios para ampliar el canal de parto? :duda:

?Ya tienes preparado lo que te vas a llevar al hospital? ??Cu?ntanos!!

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 17:35

Muchitas, s?, la maletita para el hospi está en el armario lista hace ya 15 días...jejeje...soy previsora!!!! Llevo mis mudas, las suyas, discos absorbentes para el pecho, sujes de lactancia, alguna compresa (aunque sí q alli te dan)y un bibe pequeño, aparte de un par de chupetes...chanclas para las duchas (evitar hongos), pantuflas, y una bata para ponerme sobre el camis?n antilujurioso del hospi...

Eso es todo lo q llevo...ah, y mi radio con cascos,un libro y dinero suelto, poco, para si se tercia alguna cosilla (revistas o peri?dicos)...nada más...ah, s?: algo de maquillaje, un poco de colonia y toallitas higiúnicas, por si sudo para salir del paso y en ese momento no me puedo duchar...

Los ejercicios de apertura del canal del parto es sentada, cruzar las piernas en posici?n yoga y apoyar las manos en los muslos, bajéndolos hacia el suelo...c**o haciendo rebotes, así se van dando los másculos...son muy buenos...tb me agarro la pierna y me la subo esti?ndola con el brazo todo lo q puedo...y es cuando a Fer le da el yuyu de verme así y q la niña salga y le saque un ojo...jajaja....

:beso: Bel

Responder