KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jul 2007 17:13

ipei escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: (taitantos..) :nodigona: :nodigona:
valee jajaja los mismos qe yo teitantos .
mira nose qe lexe pasa qe no medeja tener aceso a la siguiente paguina , me sale error y munchas letras en ingles jajajaj ,a las paguinas anteriores si medeja , pero a la 15 qes la siguiente ha esta no , andaa qesta gueno mi cacharro jajaja ya medijo larita qe no podia venir , lestan jodiendo con tantas guardias , aver si medeja , despues de mandar esto :pelea:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jul 2007 17:18

campanilla1953 escribió::D acaba de llamarme zinniaaa que vienee ella y su maridoo , ya solo qeda larita por llamarme , bieeeen
boy a modificar la listaa lla pongo aki

KDD 15 JULIO LUGAR RECTAURANTE EL MONASTERIO HORA 2:00

ARACELI Y MARIDO
JOY . ROBERT Y MARK (1 Y 1/2 A?ITO )
IPEI . MARIDO Y SARA ( 11 )
CAMPANILLA Y MANUEL
SEIXIDO . MARIDO Y NI?A ( 11)
COCO72 Y NI?A ( 5 A?ITOS )
ANNDY . MARIDO Y 3 NI?OS ( 1-4-Y- 9 ) AÑOS
ZINNIA Y MARIDO ....
GABI . MARIDO Y 1 NI?O ( 1A?ITO )AMIGOS DE JOY ) qeda confirmar )
hasta hoy estas somos las que bamos
ya qeda 3 dias namaaas

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 23:02

Por cierto Marieta....que es eso de que no vienes? :cry: no me digas eso que tengo ganas de verteeeee :cry:
te vas de vacaciones?cuando volveis?
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jul 2007 03:16

Joy24 escribió:Por cierto Marieta....que es eso de que no vienes? :cry: no me digas eso que tengo ganas de verteeeee :cry:
te vas de vacaciones?cuando volveis?
:beso: :beso: :beso: :beso:
por lo vizto salia al dia siguiente de viaje y dijo qe ha comer no podia , pero si podia a lo mejor se acercaba aunqe fuera ha saludarnos , y ya despues no se nada mas , poreso no esta en la lista , larita tampoco biene , ya qe al hestar de vacaciones la malloria de militares ella tiene qe doblar las guardias , la pobre lan factidiao . tu segyro qe estaras para cojer el avion os deceo un feliz viaje , ya mismo nos bemos :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 13 Jul 2007 10:38

:( :( xicas lo siento muxo,yo no voy a poder estar ese dia con ustedes, tengo que trabajar ese dia :cry: :cry: . esta mas de la mitad de la gente de mi trabajo de vacaciones y los pocos que estamos, nos estan fundiendo :cry: , bueno espero que lo pasen muy bien, ponganme fotitos para desconsolarme y coman muxo que es lo importante :lol: :lol: mil besos para todos :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Jul 2007 14:46

:( :( que pena Larita.....?y si te escapasó.. :duda: no importa que vengas vestida de faena..... :duda:

Gueeeeno,la proxima vez será,pero pondremos fotitos para que no pierdas detalles de lo que no te dejaron disfrutar :wink:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jul 2007 15:15

ya nos qedaa pokitoo aver niñaas , esas camaras qesten cargadas la bateria , o las pilas , qe c**o falle la mia nos qedamos sin reportaje , y ademas si yo echo fotos , no salgo en todas asin qe ha ir metiendo la camara al bolso ,araceli seguro qesta ya en la isla y joy si no ha llegado lo estara tambien apuntito , bien benidas ha tenerife chicas . esperamos que allan tenido un feliz vuelo y difruten de su estancia, no olviden recojer buestros ekipajes ,y asegurense de que lleban todo su equipaje de mano ,jajajajja con tanto vuelo ya paresco azafata jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Jul 2007 21:20

:lol: :lol: que biennn,kedan 2 dias :plas: ,ya tengo la camara lista por si las moscas... :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jul 2007 22:11

ipei escribió::lol: :lol: que biennn,kedan 2 dias :plas: ,ya tengo la camara lista por si las moscas... :dientes:
tenla cerkita del bolso qe ballas ha cojer , la mia ta siempre junto ami tabaco jajajaja asin no la olvido , ta calgaita , ipei tu saves qe tiempo ara en ese citio yo es qe soy friolera y ya saves c**o es el tiempo aki , en santa cruz 23 y das un paso y baja a 18 y c**o eso esta pal norte igual me refresca jajajaja bueno el abrigo no pienso llevar ya qeda pokiiisimo para el encuentro , :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Jul 2007 13:52

Chicas.... :( :(

Creo que no podrá ir, tengo a la nena malísima con fiebre. Tiene infecci?n en la garganta y aunque le estoy pinchando antibi?ticos no es plan de llevarla así. j***r! con las ganas que tenía de conocerlas... :cry: :cry:

De todos modos no me "desinvito" del todo, depende cómo pase la noche (la de ayer fue terrible) y amanezca puedo intentar colocarla con su padre y cambiar de fiera, en ese caso ir?a con mi enano de 8 años

Mañana en la mañana aviso en el post, lo siento...
:beso: :beso:

Responder