NUEVA Y MUY ASUSTADA:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NUEVA Y MUY ASUSTADA

Mensaje por MIMI78 » 12 Jul 2007 18:00

Bueno chicas, llevo mucho tiempo con vosotras, (desde las sombras) y hoy me he decidido.
Mi marido y yo llevamos 13 años juntos y pronto dos de casados. :D
El año que viene queremos ir a por el bebe, lo cual nos hace much?sma ilusión, pero el problema (o al menos eso creo) a surgido al yo dejar de tomar la pildora no me baja la regla ???? os ha pasado a alguna??? Espero vuestra ayuda :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: NUEVA Y MUY ASUSTADA

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 18:04

MIMI78 escribió:Bueno chicas, llevo mucho tiempo con vosotras, (desde las sombras) y hoy me he decidido.
Mi marido y yo llevamos 13 años juntos y pronto dos de casados. :D
El año que viene queremos ir a por el bebe, lo cual nos hace much?sma ilusión, pero el problema (o al menos eso creo) a surgido al yo dejar de tomar la pildora no me baja la regla ???? os ha pasado a alguna??? Espero vuestra ayuda :cry:
A ver cielo , cuanto hace que la dejaste???

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 12 Jul 2007 18:05

Me imagino que si la has tomado mucho tiempo tienes que dejar que el cuerpo se reajuste hormonalmente, si ves que pasa mucho tiempo pues lo consultas con tu ginec?logo. No te preocupes, seguro que es normal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 12 Jul 2007 18:07

Pues exactamente la regla "alias"la warry debía haber venido el 4 de julio y a la fecha que estamos nada de nada :cry: bueno ha decir verdad y sintiendo ser tan explicita el día siete tenía un pequeño hilito de sangre al limpiarme :cry:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 12 Jul 2007 18:10

Muchas gracias a todas, de verdad, no sabeis lo perdida y s?la que me sentía :nodigona:
Pero es que tengo un miedo atroz y ninguna de mis amigas me entiende... :nodigona: quizas porque c**o ellas me dicen no tienen instito maternal, pero aun así que piden todos los días un sobrinito :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 18:12

MIMI78 escribió:Pues exactamente la regla "alias"la warry debía haber venido el 4 de julio y a la fecha que estamos nada de nada :cry: bueno ha decir verdad y sintiendo ser tan explicita el día siete tenía un pequeño hilito de sangre al limpiarme :cry:
No te preocupes, es perfectamente normal.

Yo llevo desde enero sin tomarla y la pen?ltima tuve un retraso de 6 días. Tranquila, que tu cuerpo se está regulando y es totalmente normal.

Si ves que en unos días nada, entonces llama al médico pero tranquila, que es normal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jul 2007 18:17

Es normal mimi y hace poco que dejastes las pastillas y es la primera regla, es normal que se retrasa, se esta regulando en cuerpo, pero si ves que sigues asi, yo que tu me haria la prueba o iria a ver a mi medico, porque es normal unos dias.
Un besazo guapa y te queremos ver mas por el foro, que aqui somos una pequeña-gran familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 12 Jul 2007 18:17

En mayo cambie de ginecologo y me dijo que descansara unos tres meses porque hacía años, por lo menos 6 o7 que no descansaba. Y que después continuase con el nuvaring c**o metodo anticonceptivo pero digo yo que mejor descanso hasta que nos pongamos manos a la obra??? :coqueta:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jul 2007 18:19

MIMI78 escribió:En mayo cambie de ginecologo y me dijo que descansara unos tres meses porque hacía años, por lo menos 6 o7 que no descansaba. Y que después continuase con el nuvaring c**o metodo anticonceptivo pero digo yo que mejor descanso hasta que nos pongamos manos a la obra??? :coqueta:
Hombre, yo no soy médico :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero te recomendaréa que gomita en vez de más pastillas hasta que decidas ponerte a buscarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 12 Jul 2007 18:22

Pos lo que digo yo, que no seremos medico, pero el instito muchas veces cuenta, porque yo llevaba un tiempo diciendole a mi médico que si no tenía que descansar??? y el que no chichiquilla que no :x y ahora la nueva ginecologa se hecho las manos a la cabeza :nodigona: total que no hay quien se aclare.

Responder