Esta apareciendo...:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 10:11

Gracias guapisimas!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas q sois unos soletes!!
GArfield pues bueno la buena noticia entonces es q hoy me ha venido!! aun q no se me ha retrasado!

Hoy me han echo la primera prueba.. la de la prolactina y la progesterona! y el dia 20 ya teng los resultados!! El lunes me hacen la siguiente y el miercoles o jueves la del semen de mi nene!! :nodigona: pobrecito!!!
Y la eco me tienen q llamar pero me han dicho q no creen q tarden! si todo sale bien para finales del mes quiza empiezo a tener resultados!!!
Gracias a todas de corazon! estoy algo sensiblona supong q es normal!!
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2007 10:16

Dirun escribió:Gracias guapisimas!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas q sois unos soletes!!
GArfield pues bueno la buena noticia entonces es q hoy me ha venido!! aun q no se me ha retrasado!

Hoy me han echo la primera prueba.. la de la prolactina y la progesterona! y el dia 20 ya teng los resultados!! El lunes me hacen la siguiente y el miercoles o jueves la del semen de mi nene!! :nodigona: pobrecito!!!
Y la eco me tienen q llamar pero me han dicho q no creen q tarden! si todo sale bien para finales del mes quiza empiezo a tener resultados!!!
Gracias a todas de corazon! estoy algo sensiblona supong q es normal!!
:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, tú piensa que que estés dando los primeros pasitos que te van a llevar a tu sueño.
Así que ya has empezado el camino y eso es lo importante.

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Jul 2007 10:22

animo guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 10:24

no te desanimes mujer, verás c**o dentro de poco se cumple tu sueño :D

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 10:31

?nimo tesoro, el día que menos te lo esperes será el tuyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ANIMO

Mensaje por CHAMI » 12 Jul 2007 10:38

Te digo lo mismo que las otras chicas, no te desanimes que ya verás c**o dentro de nada la suerte os acompaña.
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Jul 2007 11:05

no te desanimes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jul 2007 17:07

Animo guapa no pierdas las esperanzas. :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 12 Jul 2007 18:22

T? nunca te desanimes guapa!! y menos ahora que empiezas a mirarte, le estés poniendo remedio a tu preocupaci?n, pero hazme caso, que la ansiedad y la obsesi?n no van nada bien, te lo digo por experiencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 20:09

Gracias si ya lo se.. pero es q me va a ratos.. hay momentos q digo.. va si todo saldra de co?a y ahora las pruebas van muy rapidas y en poco tiempo sabremos algo... y quiza es la mala racha q hemos llevado de pasta, q crea estres, y ese estres nos ha dejado kaos jeje pero hay momentos q me hundo!! no se pq son ratikos pero se pasa mal no se c**o explicarlo!
O cuand ves un bebe o una amiga te dice q esta embarazada .. o ahora mi tia! q pobreta no me dice nada por no hacerme daño... no se...
Ya se me pasara!!!
Gracias a todas q sois unos soletes!!! y cuand teng un bebe le contare lo maravillosas q sois!!! ( mi maridin ya lo sabe jejejeje)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder