teviro escribió:si lo craquelas...esto tiene que ser con el de dos pasos..para despues darle la patina o betun de judea por encima y limpiarlo.
lluvia una cosita..¿no va a quedar muy abultada MI cartulina(la del libro) con un libro envejecido pegado encima?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:teviro escribió:si lo craquelas...esto tiene que ser con el de dos pasos..para despues darle la patina o betun de judea por encima y limpiarlo.
lluvia una cosita..¿no va a quedar muy abultada MI cartulina(la del libro) con un libro envejecido pegado encima?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POOOOOSSSS ALAAAAA UN LIBRO SALDRA PA CASA DE TEVIRO
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:llviadorada77 escribió:teviro escribió:si lo craquelas...esto tiene que ser con el de dos pasos..para despues darle la patina o betun de judea por encima y limpiarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POOOOOSSSS ALAAAAA UN LIBRO SALDRA PA CASA DE TEVIRO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:de verdad???? no me lo puedo de creer.....pues muchas gracias..acuerdate que me voy de vacas en agosto..el 1 para ser mas esactos![]()
![]()
![]()
entonces mejor que lo dejes para despues.llviadorada77 escribió:teviro escribió:de verdad???? no me lo puedo de creer.....pues muchas gracias..acuerdate que me voy de vacas en agosto..el 1 para ser mas esactos![]()
![]()
![]()
SI ME DA TIEMPO TE LO ENVIO ANTES SINO DESPUES...Y YA QUE HABLAMOS DE VACACIONES SI TE PASAS POR GALICIA![]()
EL 7 ES MI CUMPLE Y TE GUARDO UN TROZO DE TARTA Y UN CAFECITO CON LICOR DE CAFE O DE CHOCOLATE ECHO POR MI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roski escribió:MONICA QUE BIEN TE LO PASAS![]()
![]()
Y QUE ES ESO DE QUE HACES LICOR CAFE Y DE CHOCOLATE DIME c**o UN BICO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado