una de mariditos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 11 Mar 2005 19:44

......incluso os diré que normalmente es ?L el que va mirando y anotando lo que hace falta por comprar: va por los armarios viendo lo que queda de fregasuelos, suavizante, detergentes varios, azúcar, leche... incluso tiene sus marcas favoritas. 8) 8)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Mar 2005 20:32

Mochi, estoy empezando a cogerte man?a. A ti o a mi marido :lol: :lol: :lol:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 11 Mar 2005 20:35

NO ME DIGAS ESO POR FA :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 11 Mar 2005 21:52

la verdad es que nosotros tenemos ayuda en casa, pero el quehacer diario lo hacemos los dos, hace la cena, ponoe y cualga lavadoras, pone y recoge el lavavajillas, pero eso si, todo mascadito, c**o lo quites de su rutina de lavadora, lavavajillas, le cuesta, le cuesta pero pone su empe?o, es un sol, a veces me dice que me vaya al salon a descansar que ya lo hace el
pero eso si.........
?????PROHIBIDO IR A LA COMPRA????????????
una vez le mande a por colacao y me trajo 8 kils porque estaba de oferta :lol: :lol: :lol:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 11 Mar 2005 22:54

Una sugerencia para estos fideos: a mi me gusta el fideua con fideo del número 2.

?Dale otra oportunidad! Además es mejor para tú, porque c**o se lo recuerdes mucho, ya tendré excusa para no volver a hacer ningún recado.

:lol: :lol: :lol:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 12 Mar 2005 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corsaria00:?Un poco -qué digo un poco- ?un MUUUUCHO de pacienda, porque son c**o son....!! (Pero luego tienen otras cosas buenas....)

Y ... Cuinetes, qué guay: eso que has puesto es lo que interpreta mi marid?n todos los días....

?Ja, ja, ja!!!

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Mar 2005 16:39

me lo he pasado de muerte con todos vuestros comentarios menos mal que estoy sola,que casi me caigo de la silla de risa, esto es para llevarlo a un reality show, y que decir del mio, sin comentarios, el dice que no hace nada pues lo va a hacer mal de todas formas porque yo soy muy rara y expecial quiero las cosas de una manera que es imposible hacerlas sino las hago yo, por lo demas es muy apa?ao, arregla todo lo que se rompe en casa : lavabajillas, tv, labadora, cualquier pequeño electrodomestico , hace pequeños muebles, pero la casa es imposible para el.? o es para mi?
:plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2005 16:47

Kenty escribió:Voy a tener que decirle a mi novia que se meta y os cuente... que si lo digo yo va parecer una fantasmada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo soy muy apañado, cocino, tiendo la ropa, compro perfectamente (lo malo es que siempre me tengo que traer algun capricho...) arreglo la casa, plancho (esto reconozco que la mayoria de las veces lo hace ella) ... osea que soy un pirmor... :lol: :lol: :lol: baja modesto que voy subiendo yoooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando dices que podemos conocernos y haces una visitilla a mi casa? :lol: :lol: :lol: :lol:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 12 Mar 2005 18:09

Pero Lude3: tú tienes un "chollomarido", No te quejes. El mío intentú una vez arreglarme un enchufe y cuando entré al sal?n lo encontré espanzurrado c**o una rana, ??y no se electrocutú de milagro!! porque se le había olvidado el "pequeño detalle" de quitar los automáticos.....

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 12 Mar 2005 21:51

casandra escribió:Pero Lude3: tú tienes un "chollomarido", No te quejes. El mío intentú una vez arreglarme un enchufe y cuando entré al sal?n lo encontré espanzurrado c**o una rana, ??y no se electrocutú de milagro!! porque se le había olvidado el "pequeño detalle" de quitar los automáticos.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?POBRECILLO ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder