una de mariditos:
-
mochi
- Cocinera/o

-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

la verdad es que nosotros tenemos ayuda en casa, pero el quehacer diario lo hacemos los dos, hace la cena, ponoe y cualga lavadoras, pone y recoge el lavavajillas, pero eso si, todo mascadito, c**o lo quites de su rutina de lavadora, lavavajillas, le cuesta, le cuesta pero pone su empe?o, es un sol, a veces me dice que me vaya al salon a descansar que ya lo hace el
pero eso si.........
?????PROHIBIDO IR A LA COMPRA????????????
una vez le mande a por colacao y me trajo 8 kils porque estaba de oferta

pero eso si.........
?????PROHIBIDO IR A LA COMPRA????????????
una vez le mande a por colacao y me trajo 8 kils porque estaba de oferta
-
jeannette
- Cocinera/o

-
casandra
- Pinche de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

me lo he pasado de muerte con todos vuestros comentarios menos mal que estoy sola,que casi me caigo de la silla de risa, esto es para llevarlo a un reality show, y que decir del mio, sin comentarios, el dice que no hace nada pues lo va a hacer mal de todas formas porque yo soy muy rara y expecial quiero las cosas de una manera que es imposible hacerlas sino las hago yo, por lo demas es muy apa?ao, arregla todo lo que se rompe en casa : lavabajillas, tv, labadora, cualquier pequeño electrodomestico , hace pequeños muebles, pero la casa es imposible para el.? o es para mi?

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Kenty escribió:Voy a tener que decirle a mi novia que se meta y os cuente... que si lo digo yo va parecer una fantasmada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo soy muy apañado, cocino, tiendo la ropa, compro perfectamente (lo malo es que siempre me tengo que traer algun capricho...) arreglo la casa, plancho (esto reconozco que la mayoria de las veces lo hace ella) ... osea que soy un pirmor...![]()
![]()
baja modesto que voy subiendo yoooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando dices que podemos conocernos y haces una visitilla a mi casa?
-
casandra
- Pinche de cocina

-
damita
- Repostera-pastelera/o

casandra escribió:Pero Lude3: tú tienes un "chollomarido", No te quejes. El mío intentú una vez arreglarme un enchufe y cuando entré al sal?n lo encontré espanzurrado c**o una rana, ??y no se electrocutú de milagro!! porque se le había olvidado el "pequeño detalle" de quitar los automáticos.....