Y llagosti de Vinar?s??-BLANCA- escribió:Que no te pienso mandar gambas de Denia te pongas c**o te pongasiissaa escribió:No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja.-BLANCA- escribió: Claro y concreto, pero desborrame del clubs que ya no me interesa![]()
Que para pasar envidia viendo fotos de c**o vosotras os pegais el atracon c**o que no.
Yo es que soy muy sensible y todo me afecta y si me sale un sarpullio de la envidia ?a quien reclamo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astursagun, iissaa, y la que quiera...:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Na de naiissaa escribió:Y llagosti de Vinar?s??-BLANCA- escribió:Que no te pienso mandar gambas de Denia te pongas c**o te pongasiissaa escribió: No te preocupes BLANCA tenemos hojas de reclamaciones, jajajajaja.![]()
![]()
![]()
Bueno si te pones muy pesa te mandare una foto de una mariscada para que le des un lameton
-
Nancy
- Jefa de cocina

-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Hombre pues ya puestos, frescos, aunque si alguien lo envia congelado que lo envie bien envueltito en papel de periodico para que no se descongele!!Nancy escribió:Y las que coleccionamos pisos y coches de lujo dónde nos tenemos que apuntar?? Ahh tambiénadmito joyas pero de las buenas![]()
![]()
![]()
El marisco me imagino que lo coleccionais fresco ¿no? Teneis que dejarlo clarito a ver si alguien os lo va a mandar disecado![]()
![]()
![]()
![]()
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Pues no se que decirte, en Agosto, la primera quincena tengo la casa llena y la segunda no estaremos, yo si quieres te dejo las llaves, pero para despues de Agosto, el resto del año, la compe y cia tienen la puerta de mi casa abierta, así que cualquier fin de semana de esos de vacaciones extras que le dan a la compe, ya sabeis!!! Pero eso si, no te olvides del cuarto de gambas que si no no entras!!! JAJAJAJAJAJAApaquipatch escribió:Isaaaaaaa... anda que no tienes guasa..... mira que c**o me queda
poco para las vacaciones de agosto, te compro un cuarto de gambas
y me presento en tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-