?Alguien sabe si ha aparecido por aquí en la ultima semana? o ?donde o de que manera la podria localizar?.
Gracias

Pues si no ha contestado igual es por algo, lo mismo que con disnia4, os digo que seais pacientes, que la gente que entra aqui la mayoría no tenemos mala fe, no creo que haya desaparecido sin mas, tened paciencia...luisa49 escribió:Prueba a ponerte en contacto por aquí, en su página:
http://www.tiendapuntodecruz.com/Contac ... 20cruz.asp
A mí por aquí tampoco ha contestado al privado, pero por lo que veo es que aún no lo ha leido.
Y, una pregunta, ¿alguna que le haya comprado tiene ya su pedido?
Las dmc moulin? a 0,45?, los dmc efectos luminosos a 1,25?, los dmc variations (son los nuevos matizados) 1,25?, los abalorios millhill a 1,95?, los mill hill treasure a 2,50º, los kreinik y rainbow gallery a 3ªmegancita escribió:a c**o tienes los hilos DMC???????macalofu escribió:Bueno chicas, ya sabeis que yo vendo todo para el punto de cruz así que si necesitais algo yo si estoy y me podeis encontrar por aquí, ademas muchas chicas del foro me compran a mí.
Besos
gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados