De nada mujer!! yo lo hago encantada!! y si encima me dices q sirve para q los costillos os vean mas requeteguapas mas satisfecha me quedo!!pampelmusa escribió:DIRUN, SOLO DECIRTE QUE ERES LA CA?A![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME DA TIEMPO NI A EXPONER MIS DUDAS POR QUE EXPLICAS TANTAS COSAS ?TILES Y TODO TAN BIEN QUE NUESTROS COSTILLOS TE VAN A TENER QUE DAR LAS GRACIAS Y TODO POR LO GUAPAS QUE NOS VAS A PONER
![]()
MUXAS GRACIAS POR ENSE?ARNOS A ESTAR M?S GUAPAS
![]()
Dirun, ese paso el de aplicar el color oscuro, no se muy bien c**o hacerlo, me lo puedes explicar porfa?Dirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver... q no te sale????
Has empzado c**o te dije.. primero la luz!! ok lo q ha ella se le ve tan blanco arriba.. pues maquilla desde la ceja todo el parpado fijo.. si es tan brillante mejor q solo sea el fijo.. si es mas natural puedes bajar y hacer una base e todo el ojo!!
Difuminalo bien y sigue con el resto y si al final ves q tienes q repasar pues se repasa me explico??
Luego lila clarito.. maquilla casi todo el parpado movil.. pero en la parte q va el oscuro no hace falta q insistas mucho.. asi te quedara mas oscuro..
Dale primero con el pincel de esponja.. luego con el de pelo.. asi fijas el maquillaje.. si hace falta se repasa! ok?
Luego el oscuro.. ponlo primero con el de esponja y repasa con el de pelo!
Y trabajalo todo lo q haga falta.. q ahora te falta mas del clarito lo repasas... q el oscuro lo quieres mas intenso lo repasas.. paciencia guapa!! al principio puede q lo veas chuchurrio pero piensa q con la raya la mascara... todo acabado se ve mejor .. y los dos ojos!
Venga no te desanimes q tu puedes!!!
Q no te sale?? cuentamE??
HOmbre la verdad q profundizar con un color oscuro en la puntita cambia muchisimo el maquillaje a mi personalmente me encanta!cazuelita1 escribió:Dirun, ese paso el de aplicar el color oscuro, no se muy bien c**o hacerlo, me lo puedes explicar porfa?Dirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has empzado c**o te dije.. primero la luz!! ok lo q ha ella se le ve tan blanco arriba.. pues maquilla desde la ceja todo el parpado fijo.. si es tan brillante mejor q solo sea el fijo.. si es mas natural puedes bajar y hacer una base e todo el ojo!!
Difuminalo bien y sigue con el resto y si al final ves q tienes q repasar pues se repasa me explico??
Luego lila clarito.. maquilla casi todo el parpado movil.. pero en la parte q va el oscuro no hace falta q insistas mucho.. asi te quedara mas oscuro..
Dale primero con el pincel de esponja.. luego con el de pelo.. asi fijas el maquillaje.. si hace falta se repasa! ok?
Y trabajalo todo lo q haga falta.. q ahora te falta mas del clarito lo repasas... q el oscuro lo quieres mas intenso lo repasas.. paciencia guapa!! al principio puede q lo veas chuchurrio pero piensa q con la raya la mascara... todo acabado se ve mejor .. y los dos ojos!
Me encantaría saber combinar las sombras, siempre acabo poniendome un color clarito sin brillos en todo el ojo para que me aclare la base porque la tengo muy oscura y luego en el p?rpado mívil suelo poner un color clarito tambiénpero luminoso con brillito, no se si me explico bien y así me los veo muy sosillos. c**o le doy un poco de profundidad con otro color? sin que me hunda el ojo, porque al tener tan oscura la zona de alrededor necesito realzar el ojo no?
Muchas gracias guapisima eres un encantoDirun escribió:HOmbre la verdad q profundizar con un color oscuro en la puntita cambia muchisimo el maquillaje a mi personalmente me encanta!cazuelita1 escribió:Dirun, ese paso el de aplicar el color oscuro, no se muy bien c**o hacerlo, me lo puedes explicar porfa?Dirun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantaría saber combinar las sombras, siempre acabo poniendome un color clarito sin brillos en todo el ojo para que me aclare la base porque la tengo muy oscura y luego en el p?rpado mívil suelo poner un color clarito tambiénpero luminoso con brillito, no se si me explico bien y así me los veo muy sosillos. c**o le doy un poco de profundidad con otro color? sin que me hunda el ojo, porque al tener tan oscura la zona de alrededor necesito realzar el ojo no?
MIra coges el pincel y dibujas una C Empiezas justo en dond acaba el parpado movil y empieza el fijo.. dond se hunde! me explico?y vas bajando hasta encima de las pesta?as... difuminando hacia adentro... tmb sombrea la parte de abajo si quieres un poquito y queda mas chulo!
Se trata de ir dando con el pincel hasta q se difuminen los dos! q no se vean cortes MUy Importante!! entre un color y otro! No lo hagas muy oscuro.. empieza con un poco y , poco a poco le iras añadiendo mas color!!
Te he mandado un privi guapa!solita escribió:Hola Dirun, soy yo de nuevo, la pesadita del maquillaje.
El otro día me mandaron los de Alissi Bronte la dirección y tel?fono donde podía comprar sus productos en Madrid.
La copio aquí por si alguna la interesa
NUEVA VISION
Distribuidor Alissi Bronte
Tlf. 91 628 19 14
Bueno, pues la cosa es que llame para saber donde estaban y a ver si me decian el precio del maquillaje iluminador y me lo dijeron: 43,90 euros, la verdad es que me parece un poco caro y no me lo voy a comprar.
Pues la cosa es que quiero hacerte otra pregunta, yo tengo un amiga que trabaja en L'oreal y cuando quiero algo de esa marca se lo pido a ella y me lo compra más barato porque a los empleados les hacen descuento. Pues mi pregunta es: de todas las marcas del grupo L'oreal (Lancome, Biotherm, Helena Rubinstein, etc) que maquillaje me recomendaréas tú.
En una perfumeria estuve cotilleando y me llamo la atenci?n de Lancome el Color Ideal y el Teint Idole.
Pero bueno espero que tu me digas algo, y a ver si ya me compro alguno de una vez, yo que estaba tan contenta con el que me habias dicho, es que me parece un poco carito.
Muchas gracias guapa
Beparopa escribió:PRiSPeR escribió:Mira, aquí no se aprecia muy bien porque sale algo borrosa, pero me pintú los ojos con tonos marrones.
![]()
![]()
Que guapa chica???????????,te imaginaba asi....por lo del avatar
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados