astursagun, iissaa, y la que quiera...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 12 Jul 2007 20:25

iissaa escribió:
paquipatch escribió:Isaaaaaaa... anda que no tienes guasa..... mira que c**o me queda

poco para las vacaciones de agosto, te compro un cuarto de gambas

y me presento en tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no se que decirte, en Agosto, la primera quincena tengo la casa llena y la segunda no estaremos, yo si quieres te dejo las llaves, pero para despues de Agosto, el resto del año, la compe y cia tienen la puerta de mi casa abierta, así que cualquier fin de semana de esos de vacaciones extras que le dan a la compe, ya sabeis!!! Pero eso si, no te olvides del cuarto de gambas que si no no entras!!! JAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapa... si eso ya te llevaria para acompañar las gambas un buen vino... que de eso si que tenemos 8) 8) 8)
Eso es lo malo de las que vivis en la playa que teneis muuuuuchas visitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 20:44

Cleer escribió:Bueno es que he dicho kisia por que no se el nombre de las de imitacion, que esas si que son mas baratas, ademas con un paquete tengo para enviar a varias, ya que a una barrita por cabeza dí pa mucho un paquete.

En los chinos tienen de eso?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jul 2007 20:46

bueno,bueno...pues yo c**o el segundo sabado de agosto(dia de la MARUXAINA) todos los añitos me doy un atracon de percebes(de los buenos,cogidos por mi cuñao)ya metere unas cuantas cascaras en los sobres y os haceis un caldito a mi salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jul 2007 21:17

Admitús "panchos" del Mi?o????? Que ya no se si quedan, pobres, y que saben (o sabian) a lodo que tiran (o tiraban) p'atrás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Jul 2007 22:06

no direis que no os lo asais bien yo me apunto a mandar las cascaras de las gambas cuando haga arroz y os haceis un caldito :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Jul 2007 22:22

huy yo tambien me apunto y prometo poner la foto del primer jamon que reciba :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jul 2007 22:23

Vaya punto mas cutre que os dado a todas, no?? Desde luego... ya se va sabiendo con quien se puede contar y con quien no...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Jul 2007 10:54

:D :D :D :D :D :D :D :D :D , con la gente tan maravillosa que hay por aqui todo es posible

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Jul 2007 20:13

Bueno chicas, he de deciros que el primer envio nos ha llegado y muy fresco, aqui os dejo la foto...

Imagen

Podeis seguir enviando pa nuestra coleccion, jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jul 2007 21:48

iissaa escribió:Bueno chicas, he de deciros que el primer envio nos ha llegado y muy fresco, aqui os dejo la foto...

Imagen

Podeis seguir enviando pa nuestra coleccion, jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:
de ilusion tambien se vive....o tambien vale cibernetico?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder