Correas-monitores....Y dilataci?n de dedo y pico!!!!!!!!:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 12 Jul 2007 17:39

Ay, qué envidia Mafibel ya mismo tienes a tu niña en casa :plas: :plas: :plas: :plas:

Si estés así, para mí que el 16 la tienes ya en tus brazos. Enhorabuena y que tengas muy buen parto :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 12 Jul 2007 17:44

Qué bien Mafi, qué poquito te queda, creo que al final me vas a ganar. Yo estoy c**o tú, con unos dolores p?lvicos impresionantes sbt dp de haber ido al médico y estar sentada una hora en una silla de plástico y es que estoy en la misma situaci?n que tú, sigo con un cm de dilataci?n, pero la cabeza está ahí, en la puntita, tb envistiendo c**o una vaquilla. :( :( y cómo duele.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Jul 2007 17:44

:plas: :plas: :plas: Anda, parece que Geno tiene ganas de llegar cuanto antes ¿eh? querr? aprovechar el veranito....
Me da que la porra no la gano, había puesto el 27 pero.... c**o que no ¿verdad?

Mucho ?nimo que parece que va a ir todo muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Jul 2007 17:44

animo guapa ya veras que cortita se te hace la hora (es asi c**o la llaman)

esta geno va a salir corriendo!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 12 Jul 2007 17:46

mafibel escribió:Muchitas, s?, la maletita para el hospi está en el armario lista hace ya 15 días...jejeje...soy previsora!!!! Llevo mis mudas, las suyas, discos absorbentes para el pecho, sujes de lactancia, alguna compresa (aunque sí q alli te dan)y un bibe pequeño, aparte de un par de chupetes...chanclas para las duchas (evitar hongos), pantuflas, y una bata para ponerme sobre el camis?n antilujurioso del hospi...

Eso es todo lo q llevo...ah, y mi radio con cascos,un libro y dinero suelto, poco, para si se tercia alguna cosilla (revistas o peri?dicos)...nada más...ah, s?: algo de maquillaje, un poco de colonia y toallitas higiúnicas, por si sudo para salir del paso y en ese momento no me puedo duchar...

Los ejercicios de apertura del canal del parto es sentada, cruzar las piernas en posici?n yoga y apoyar las manos en los muslos, bajéndolos hacia el suelo...c**o haciendo rebotes, así se van dando los másculos...son muy buenos...tb me agarro la pierna y me la subo esti?ndola con el brazo todo lo q puedo...y es cuando a Fer le da el yuyu de verme así y q la niña salga y le saque un ojo...jajaja....

:beso: Bel
Ahh, pues esos ejercicios los hicimos nosotras en la clase de preparación :D

Está muy bien tu maletita, me lo voy a apuntar para cuando me toque :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 17:52

:o :o :o Madre mía, que ya la tienes aquí Bel!!!! Que nerviosss, ganar? o no? :lol: :lol: :lol:

T? rel?jate que vendr? cuando ella diga de salir :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 12 Jul 2007 19:09

Me alegro mucho Mafibel, seguro que tu parto será de los de una "horita corta" ojala!!
Venga a aguantar los ultimos dolorcillos que no te queda nada, espero que no tengas que esperar hasta agosto :D

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 12 Jul 2007 22:00

oye Bel ...
tengo una preguntita :BBBB

ya te estas dilatando...
pero te ha dado algún dolorsito?
algo asi c**o una coontracci?n dolorosa
pero no tan dolorosa c**o debería ser
o algo así? XD
hahahaha que me han dado unos dolores así
y me preocupa un poco
quizás estoy en las mismas de dilataci?n
y no tengo idea :o

tendré que ir a que me examinen
me has puesto nerviosa :nodigona:

q todo te salga de maravilla :up: :coqueta:

beso =)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 22:53

la pobre mafibel lleva con contracciones por lo menos 3 semanas, a cual más dolorosas...lo q indica, q junto con el centimetro dilatado, tendremos presentacion de su bebe Geno bien prontito :wink:

y tu no te preocupes, q antes o después saldrá tu bebe, no puede estar por siempre ahi dentro!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mañana el gine te saca de dudas, pero si dicen por aqui las q han sido mamas q se nota perfectamente cuando estas de parto :D :D algunas pq tiran el tap?n y lo esperan en breve, otras pq rompen aguas, otras pq notan contracciones muy fuertes....es q esto es todo un mundo!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jul 2007 23:01

Es q hay gente q no nota contracciones....yo, sí...llevo no 3 semanas...sino más de un mes así!!!!!!!!!!!!! Ya cada vez q meo, contracci?n...unas duelen, otras, no...el domingo pasado x la mañana, un dolor, todas fueron dolorosas....

Asi q no te sí decir, pq no distingo cuando me he dilatado...lo q me parece es q dilatarse así de poco a poco, es mejor y augura un buen parto, o es mi sensaci?n pq no es lo msimo ir sin dilatar y ahí, muerta del asco y artificialmente...q ir ya con 4-5 cm q ir? yo, pq al paso q voy...cuando note contracciones ya pautadas y r?tmicas ir?, si no rompo aguas antes, peor c**o ya os he dicho, mi madre no rompi?... así q habrá q estar atenta a las contracciones...

Estamos las dos a puntito, Lilithrose!!!!!!!!!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeee, a ver Quién llega antes a la metaaaaaaaa!!!!!

:beso: bel

Responder