Si estés así, para mí que el 16 la tienes ya en tus brazos. Enhorabuena y que tengas muy buen parto

Ahh, pues esos ejercicios los hicimos nosotras en la clase de preparaciónmafibel escribió:Muchitas, s?, la maletita para el hospi está en el armario lista hace ya 15 días...jejeje...soy previsora!!!! Llevo mis mudas, las suyas, discos absorbentes para el pecho, sujes de lactancia, alguna compresa (aunque sí q alli te dan)y un bibe pequeño, aparte de un par de chupetes...chanclas para las duchas (evitar hongos), pantuflas, y una bata para ponerme sobre el camis?n antilujurioso del hospi...
Eso es todo lo q llevo...ah, y mi radio con cascos,un libro y dinero suelto, poco, para si se tercia alguna cosilla (revistas o peri?dicos)...nada más...ah, s?: algo de maquillaje, un poco de colonia y toallitas higiúnicas, por si sudo para salir del paso y en ese momento no me puedo duchar...
Los ejercicios de apertura del canal del parto es sentada, cruzar las piernas en posici?n yoga y apoyar las manos en los muslos, bajéndolos hacia el suelo...c**o haciendo rebotes, así se van dando los másculos...son muy buenos...tb me agarro la pierna y me la subo esti?ndola con el brazo todo lo q puedo...y es cuando a Fer le da el yuyu de verme así y q la niña salga y le saque un ojo...jajaja....
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados