Ma?ana comienzo Monty:
-
- Novata/o
Me han dicho que esta dieta o mítodo funciona, es buena para diabetes, triglic?ridos y para bajar el colesterol. Se bajar? de a poco pero no se sufre el efecto rebote y no se pasa hambre por eso decidi que mañana me apunto a ustedes. 

-
- Cocinera/o
Bienvenida a Monty...
Ya veras c**o te efunciona esta dieta..solo tienes que mirar los tickers de todas las chicas Monty, lee bien el post o incluso algun libro de los editados por Micahel Montignac. Postea tus menus y pregunta, pregunta, pregunta todo lo que dudes, es facil equivocarse al principio...
Mucah suerte y animo...
Ya veras c**o te efunciona esta dieta..solo tienes que mirar los tickers de todas las chicas Monty, lee bien el post o incluso algun libro de los editados por Micahel Montignac. Postea tus menus y pregunta, pregunta, pregunta todo lo que dudes, es facil equivocarse al principio...
Mucah suerte y animo...
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Por vuestra bienvenida. Ahora para no hacer lio mañana voy directamente a los menues y ahi escribo el mio o bien tengo que abrir un post donde diga: viernes 13/7?
Besos a todas y me estoy olvidando de otra cosa. Se pesan una vez por semana?
Al menos les daré el peso de comienzo de mañana
Aunque mañana empezar?
cuando me pese
cuando me vuelva a pesar la semana que viene o cuando ustedes me digan sabr? si bajé
o si subi
pero lo importante es que en esto no se juega carreras a ver quien llega primero para obtener el premio.
El premio nos lo daremos nosotras cuando lleguemos al peso deseado comprandonos ropa linda, moderna y que nos quede bien al cuerpo, ese si será el mejor premio Monty al menos para mi.
Besos a todas y me estoy olvidando de otra cosa. Se pesan una vez por semana?
Al menos les daré el peso de comienzo de mañana

El premio nos lo daremos nosotras cuando lleguemos al peso deseado comprandonos ropa linda, moderna y que nos quede bien al cuerpo, ese si será el mejor premio Monty al menos para mi.
-
- Repostera-pastelera/o
bienvenida graciela!! ya veras que bien te sentiras con las chicas monty, no hace falta que habras post para poner los menus en el post que ya esta abierto de encuentro diario dieta monty veras que ahi ponemos nuestros menus.
yo si me suelo pesar una vez por semana, evidentemente que no es ninguna carrera, cada persona es un mundo y pierde con mas rapidez que otras y tambien se tienen distintos objetivos.
yo si me suelo pesar una vez por semana, evidentemente que no es ninguna carrera, cada persona es un mundo y pierde con mas rapidez que otras y tambien se tienen distintos objetivos.

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
HOLA CHICAS
Gracias por vuestra bienvenida me he pesado y parto de 87,700 kgs. Eso si para no ponerme ansiosa porque me conozco me pesar? cada 15 días y ahora que mañana es sábado la haré lo mejor que pueda porque de domingos a viernes
pero sábados
con los caprichitos. Al menos con 1 solo me pondré contenta, no sé a la hora del tú una porci?n de torta de chocolate ya que Monty permite el chocolate no creo que me haga mal, pero después a seguir Monty o a seguir a Monty.
Mi menu lo pondré en los menues diarios para que alguna Monty me lo corrija, ahora perdonenme si al principio hago tal vez algún que otro zafarrancho pero c**o soy nuevita en Monty me sabr?n disculpar.
Besos a todas y me voy a los menues a poner lo que voy a comer hoy.

Mi menu lo pondré en los menues diarios para que alguna Monty me lo corrija, ahora perdonenme si al principio hago tal vez algún que otro zafarrancho pero c**o soy nuevita en Monty me sabr?n disculpar.
Besos a todas y me voy a los menues a poner lo que voy a comer hoy.
-
- Novata/o
PARA ESCUBIDU
Muchas gracias por tu bienvenida Escubidu. La verdad que ayer bastante bien me he portado con los caprichitos. Cambié pastel de chocolate por 1 yogur + 1 trozo de chocolate amargo c**o el que Monty dice.
Sabes que me he enterado que una amiga mia es diab?tica y el médico la mandé a bajar de peso con Monty? Es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta dieta o mítodo debe de ser buenísimo para que los médicos lo recomienden a la gente diab?tica.
Sabes que me he enterado que una amiga mia es diab?tica y el médico la mandé a bajar de peso con Monty? Es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta dieta o mítodo debe de ser buenísimo para que los médicos lo recomienden a la gente diab?tica.