calla bobaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me va a sentar mal, si te lo he dicho de co?a1963herminia escribió:Perdone si le ha molestado, no me podria parecer nunca puesto que no lo es, pero en un dia tan importante y viendola tan elegante, que menos que tratarla de usted, no me pareceria bien por mi parte tutearla,ya le dije en otro post, que ibas, muy elegante y me gustaba su vestido, lo siento, si le ha sentado mal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS VA A SER QUE SI QUE TE VEMOS UN POCO OSEAAAAAAAAAA!!! AINS MI BLANQUITA QUE GUAPA ES LA JOIA,Y ARIES TAMBIEN MIRALA QUE ELEGANTES ELLAS-BLANCA- escribió:¡Lo de sra, Blanca es porque me ves muy mayor?1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien niño, niñas, amigas, sra Blanca aries todos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los trajes eran preciosos.
sara64 escribió:POS VA A SER QUE SI QUE TE VEMOS UN POCO OSEAAAAAAAAAA!!! AINS MI BLANQUITA QUE GUAPA ES LA JOIA,Y ARIES TAMBIEN MIRALA QUE ELEGANTES ELLAS-BLANCA- escribió:¡Lo de sra, Blanca es porque me ves muy mayor?1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien niño, niñas, amigas, sra Blanca aries todos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los trajes eran preciosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSSSSSSSSS....QUE ME MEO TOAAAAA1963herminia escribió:<es que la ultima vez que tuvimos oportunidad de verla, fue haciendo la tarta de chuche,y claro al verla el dia de la boda, fue un cambio radical![]()
![]()
![]()
![]()
y esa boda tan maravillosa, que me parece que hasta usted encargo el dia tan maravilloso que os hizo, pues.................. inmaginese, ahora eso si queremos conocer al novio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver esas fotillos.
Gracias guapa, no se yo si en mi casa me felicitaran hoy el domingo, que los veo yo muy despistaos y a lo mejor este año me quedo sin regalitos1963herminia escribió:Lo ves c**o me das la razo, y en esa foto si se te puede llamar Blanca , pero en la boda no................. bueno pues ya que e contractado la noticia, Blanca Muchisimas Felicidades, y he sido la primera, vaya mes que llevas de felicitaciones , podriamos llamarlo el mes de Blanca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados