Teneis un rincon para llorar??:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Jul 2007 21:54

ritor69 escribió:Oye Piyo, es genial, pero si ya no te queda nada, supongo que se tiene que hacer muy largo, pero por lo que cuentas ya lo tienes ahí, todos tenemos nuestros momentos de bajén y no pasa nada, pero es que leyendo tu segundo mensaje lo único que puedo decirte es que qué suerte tienes, pero ya sabes: todo lo bueno se hace esperar.

Lo que de verdad me parece indignante es que para adoptar te exijan el bachiller, a los padres biológicos no nos exigen nada, puedo llegar a entender que para adoptar se exija un certificado de idoneidad pero un tútulo no le hace a nadie ser mejor padre o madre :evil: :evil

No s?, pero si desde este foro podemos reclamar, escribir correos electrúnicos o lo que sea deberíamos hacerlo NUNCA HAB?A O?DO NADA TAN INJUSTO.

Si yo opino igual que tu :D , os dejo un enlace por si alguien le interesa

se trata de patalear un poco, ya se ha hablado de esto por aqui y yo no

sabia si hacerlo o no, me parecia presionar mucho y al final si lo he

hecho :D :D

http://www.afac.info/foro/viewtopic.php?t=1388

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Jul 2007 22:23

me parece una barbaridad esto de que os digan que teneis que tener cierto nivel de estudios...y la cantidad de famosos que adoptan y seguro ni han llegado a bachiller? :pelea: :evil:
animo cielo,no pierdas las fuerzas
un besazo muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Teneis un rincon para llorar??

Mensaje por mariacadiz » 13 Jul 2007 00:46

piyo escribió:ilogic llevamos dos años y pico desde que iniciamos todo el papeleo

mariacadiz escribió:
piyo escribió:Jo llevo unos dias de bajon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

solo queria deciros que me cuesta hasta entrar por aqui, veo que dais

a luz, otras os quedais embarazadas y dais a luz y veo crecer a vuestros

hijos y yo sigo aqui parada por la nieve, buf echo muchisimo

de menos a mi criatura y ni siquiera la conozco, espero que pronto
podamos viajar a por nuestra princesa a China porque esta espera

me esta matando :( que largo se esta haciendo esto, y tiene pinta de

que pase tiempo antes de ir a buscarla, en fin vaya animo que tengo,

perdonad por el rollo :beso:
Animo, no sabes c**o te comprendo :) :beso: :beso:
?tienes ya el expediente registrado en China?Si es así felicidades.
Yo estoy en una situaci?n parecida a la tuya pero hoy me han dado uno de los mayores disgustos de mi vida, yo si que estoy buscando un rincón para llorar :cry: :cry: :cry: Después de año y medio y el certificado de idoneidad listo la junta me env?a los papeles de vuelta porque ahora exigen a ambos c?nyuges estudios de bachiller y mi marido tiene fp de grado medio y dicen que no es suficiente. ESTAMOS DESTROZADOS después de 18 meses de papeleo :cry: :cry:
en fin, me he desahogao porque lo necesito.Pero espero que lo tuyo sea breve y pronto vayas a por tu princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buf despues de leerte voy a dejar de llorar lo siento mucho :( , tu situacion es peor a la mia, nosotros tenemos fecha de registro en el ccaa 28-12-05 nos queda mes y medio por delante de nosotros por asignar asi que lo tenemos relativamente cerca lo que pasa que cuando iniciamos los tramites el tiempo de espera estaba en 6-7 meses asi que empezamos con una referencia de espera muy corta que luego se ha ido alargando mucho mas de lo que hubieramos querido todos y la sensacion es de cercania pero que nunca llega me entiendes?
Te mando todo mi apoyo y mucho animo y no desespereis si es por eso se puede subsanar no? aunque se que por Andalucia la Junta anda bastante mas lenta que por Castilla y León, aqui son muy rapidos, y a vosotros tardan en daros la idoneidad, no desespereis y no os deis por vencidos estoy convencida de que al final merecera la pena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer,entiendo perfectamente que te desesperes aunque tu situaci?n sea mejor que la mía; es lógico que tener previsto unos tiempos de espera de 6-7 meses a pasar a unos 20-22 en los que se está ahora y el tiempo de espera se va alargando, en fin... :( :( Animo, que te va quedando menos y para cuando quieras desahogarte por aquí estamos, yo incluida :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la idoneidad ya la tengo y puedo adoptar,lo que me desespera e indigna es que ya no puedo hacerlo en china,la junta ya no me deja al no cumplir ese requisito y ES CULPA DE ELLOS cuando yo empec? el papeleo esos requisitos no existían y me ha pillado el toro debido a su lentitud e incompetencia.Ahora tengo que volver a delegaci?n y elegir otro país, pero la verdad es que no sé c**o vamos a afrontar esto después de las ilusiones que teníamos;yo siempre he sido muy pacáfica y nunca he montado el numerito en ningún sitio, pero no me imagino ir a delegaci?n c**o si nada sin coger a alguien del cuello y pedir responsabilidades por su incompetencia :cry: :cry:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 13 Jul 2007 00:50

:o :o :o Me parece increible que para adoptar a un niño tenga que tener la pareja bachiller , vaya tonteria, que pasa que si tienes bachiller o mas estudios vas a querer mas a esos niños?? los quieres c**o tus hijos, para darlos lo que ellos necesitan y a la vez lo que a la pareja le falta.

Yo de momento tampoco tengo niños, pero siempre he tenido claro que si no podia, no me importaria adoptarlos, pero leyendo esto alucino, yo solo tengo Graduado Escolar y no puedo entender que tiene que ver la titulacion para la adopcion. Veo muy bien que miren otras cosas, pero eso, alucinante. Mas vale que se preocuparan de agilizar los tramites y dejarse de tanta tonteria, que hay muchos niños deseando que los adopten y muchas parejas deseando adoptar, es algo que nunca he entendido y creo que nunca lo entendere, aunke creo que es pura politica y que realmente para ellos es un negocio, a lo mejor lo que digo suena un poco mal, pero es lo que realmente pienso.

Y vosotras animo, que ya os queda menos para que le tengais en casa.

:beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 13 Jul 2007 00:58

mayo34 escribió::o :o :o Me parece increible que para adoptar a un niño tenga que tener la pareja bachiller , vaya tonteria, que pasa que si tienes bachiller o mas estudios vas a querer mas a esos niños?? los quieres c**o tus hijos, para darlos lo que ellos necesitan y a la vez lo que a la pareja le falta.

Yo de momento tampoco tengo niños, pero siempre he tenido claro que si no podia, no me importaria adoptarlos, pero leyendo esto alucino, yo solo tengo Graduado Escolar y no puedo entender que tiene que ver la titulacion para la adopcion. Veo muy bien que miren otras cosas, pero eso, alucinante. Mas vale que se preocuparan de agilizar los tramites y dejarse de tanta tonteria, que hay muchos niños deseando que los adopten y muchas parejas deseando adoptar, es algo que nunca he entendido y creo que nunca lo entendere, aunke creo que es pura politica y que realmente para ellos es un negocio, a lo mejor lo que digo suena un poco mal, pero es lo que realmente pienso.

Y vosotras animo, que ya os queda menos para que le tengais en casa.

:beso: :beso:
Estas condicion es son espec?ficamente para China, no en general ¿eh? se puede adoptar en otros países con menos requisitos aunque yo hoy he estado mirando los de otros países y aunque con menos requisitos no te garantizan que el expediente salga adelante, puede quedarse ahí parado durante años c**o les ha pasado a familias en Tailandia, por ejemplo :( :( A mí lo peor es que me ha pillado en medio, que si lo hubiera sabido desde el principio hubiera sido distinto sobre todo psicológicamente :pelea: :pelea: Pero. ojo, con esto no quiero desanimar a nadie, es sólo mi caso y no a todo el mundo le pasan estas cosas :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Jul 2007 01:01

No sólo piden bachiller, piden tambiénque estés en cierto peso, ni mucho ni poco, a una amiga mía delgadita, el médico le ha regalado tres kilos. Si has pasado una depresi?n, tampoco eres apto, además, te piden una cantidad mínima de dinero ahorrado que es una pasada, y una renta per c?pita familiar, alucinante, contando en esta familia el futuro adoptado. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariacadiz » 13 Jul 2007 01:10

Almaderocio escribió:No sólo piden bachiller, piden tambiénque estés en cierto peso, ni mucho ni poco, a una amiga mía delgadita, el médico le ha regalado tres kilos. Si has pasado una depresi?n, tampoco eres apto, además, te piden una cantidad mínima de dinero ahorrado que es una pasada, y una renta per c?pita familiar, alucinante, contando en esta familia el futuro adoptado. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Pues s?, se me pasó comentarlo en el post, aparte de estudios tiene que tener un Indice de masa corporal concreto, unos ingresos de 10000 euros por miembro familiar, uno de los dos debe ser fijo, ningún tipo de problema físico(diabetes, operaciones importantes ect..), un patrimonio familiar mínimo de 85000 euros...la leche vamos :pelea: :pelea: con deciros que cuando la asistenta social vino a ver mi casa le tuve que presentar recibos de tooodo nuestros gastos:agua,luz,tel?fono.. y a la tía no se le pasaba ni una con deciros que quería que le enseñara el recibo de lo que nos costó el coche y la moto y yo le decía que no me dieron ningún recibo que yo recuerdo, y ella erre que erre:"s?, os lo tuvieron que dar, lo tenéis que tener..." :pelea: :pelea: después de cuatro años que tiene nuestro coche.... :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 01:15

unos amigos mios estaban ya apuntito, debian haber viajado en julio del año pasado, pero ella se quedé embarazada, y los echaron para atr

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 13 Jul 2007 01:36

mariacadiz escribió:
Almaderocio escribió:No sólo piden bachiller, piden tambiénque estés en cierto peso, ni mucho ni poco, a una amiga mía delgadita, el médico le ha regalado tres kilos. Si has pasado una depresi?n, tampoco eres apto, además, te piden una cantidad mínima de dinero ahorrado que es una pasada, y una renta per c?pita familiar, alucinante, contando en esta familia el futuro adoptado. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Pues s?, se me pasó comentarlo en el post, aparte de estudios tiene que tener un Indice de masa corporal concreto, unos ingresos de 10000 euros por miembro familiar, uno de los dos debe ser fijo, ningún tipo de problema físico(diabetes, operaciones importantes ect..), un patrimonio familiar mínimo de 85000 euros...la leche vamos :pelea: :pelea: con deciros que cuando la asistenta social vino a ver mi casa le tuve que presentar recibos de tooodo nuestros gastos:agua,luz,tel?fono.. y a la tía no se le pasaba ni una con deciros que quería que le enseñara el recibo de lo que nos costó el coche y la moto y yo le decía que no me dieron ningún recibo que yo recuerdo, y ella erre que erre:"s?, os lo tuvieron que dar, lo tenéis que tener..." :pelea: :pelea: después de cuatro años que tiene nuestro coche.... :pelea: :pelea:

:evil: :evil: :evil: me dejas sin palabras, alucinante

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jul 2007 08:43

Madre mia, no he vivido nunca un tr?mite de adopción. Sab?a que pedían muchas cosas pero sinceramente ???que gilipollez!!! ?Si no tienes bachillerato no puedes criar a un hijo? Madre del amor hermoso lo que hay que oir. Pues no se c**o se las apa?ar?an entonces nuestros abuelos o nuestro bisabuelos que la mitad no debían ni saber leer. Mi madre estudio hasta las 8 años, sabe leer y escribir, sumar y restar y poco más así que yo debo ser una apestada social o algo así.

???SE?ORES DE LAS ADOPCIONES, SON UDS. UNOS IMPRESENTABLES!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder