MONIKAKO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONIKAKO

Mensaje por pitu906090 » 12 Jul 2007 22:01

Hola guapa:
No sí si esta noche podrá entrar ya que tengo gente en casa, y mañana a mediodía me voy a la playita hasta el domingo.
Solo es para desearte buena "suerte" en la basculitis de mañana.
Espero leerte por la maúna con buenas noticias.
T? sigue así que verás c**o lo conseguir?s, guapa!!!
Un beso enorrrrrrme!!!!
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 12 Jul 2007 23:46

Hola Guapa, acabo de conectarme, ya ha acabado Anatomia de Grey, que mala suerte, hoy que estoy aquí despierta con el agua calentita para el te y no estas. :cry: ...no importa, pasatelo bien esta noche y el fin de en la playa ( imagino que el peque ya estara bastante mejor)con tu costi y tus peques. Yo me quedo de casera ya que mi costi trabaja esta noche, saldra humo de la TH. :lol:
Sobre la basculitis de mañana, no se, no se :nodigona: ...pero no importa ya estoy cerca de las dos cifras y voy a seguir sin desfallecer, la semana pasada fue 1,7 así que si esta no se mueve, no pasara nada...
Bueno bonita, creo que me ire a dormir o intentar leer que hace mucho que no me engancha un libro....cómo llevas el tuyo?

Un beso muy fuerte y a ver si nos encontramos en la salita el domingo por la tarde ( depsues de la plancha) o por la noche. :beso:

Cuidaos!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jul 2007 01:11

Esa es mi Moni!!!!
Ya se ha terminado la reunión, la prole ya ensobrada y yo en mi terraza, con un Caprice con hielo...viendo la noche...
Un beso, preciosa.
:beso:

Responder