Asi que me van a repetir la prueba, con lo fea que está esa bebida

Yo me la he hecho esta mañana, y ni fresquito que estaba, que cosa más malaPPetra escribió:jejejejemuchitas escribió:Pues a mí me gusted, sabía a flash de limón
El mío era de naranja, azucarada, azucarada, azucarada,.....
Vamos, azúcar con un poco de agua y unas gotitas de naranja...buaggggggggggg
Por lo menos estaba fresquito...
Ppetra
marserena escribió:jejejeje, mejor no recordarlo.PPetra escribió:jejejejemuchitas escribió:Pues a mí me gusted, sabía a flash de limón
El mío era de naranja, azucarada, azucarada, azucarada,.....
Vamos, azúcar con un poco de agua y unas gotitas de naranja...buaggggggggggg
Por lo menos estaba fresquito...
Ppetra
Además el día que me lo hice, con un hambre todo el día....
No tengo ni idea de por qué pero no me saciaba la comida...jejeje
Ppetra
Yo me la he hecho esta mañana, y ni fresquito que estaba, que cosa más mala
PPetra escribió:Hola chicas,
Solo contaros lo que me dijo el médico sobre la glucosa ayer. Me dijo que estaba casi en el l?mite pero que c**o no lo pasaba pues no era preocupante pero que tuviera cuidad?n con los dulces (cosa que no me importa demasiado) y con los hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, pan...(cosa que me importa un poquito más). Vamos yo traduzco en mi idioma: Este tipo de alimentos no los quemo adecuadamente ahora y aparte de subirme la glucosa, se quedan en el culo...jejejejje
Así que nada a cuidarme un poquito. Por lo demás todo guay.
Ppetra.
Tienes razón Garfield. No, no me voy a obsesionar. Además yo la tengo en el l?mite pero dentro de la "normalidad". De hecho ni me van a hacer la larga ni nada.Garfield escribió:PPetra escribió:Hola chicas,
Solo contaros lo que me dijo el médico sobre la glucosa ayer. Me dijo que estaba casi en el l?mite pero que c**o no lo pasaba pues no era preocupante pero que tuviera cuidad?n con los dulces (cosa que no me importa demasiado) y con los hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, pan...(cosa que me importa un poquito más). Vamos yo traduzco en mi idioma: Este tipo de alimentos no los quemo adecuadamente ahora y aparte de subirme la glucosa, se quedan en el culo...jejejejje
Ppetra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad que cuando el azúcar da alto, hay que tener cuidado con los hidratos de carbono, pero mira, yo que tuve diabetes gestacional y que me controlaba el azúcar en todas las comidas, te puedo decir que al medio día ni me inmutaba si me comía un plato de pasta.
Hombre, no las raciones que me meto ahora entre pecho y espalda, pero sí más cantidad de la recomendada por el endocrino porque no me hacían subir el azúcar (es que la pasta es mi perdici?n![]()
![]()
).
Así que yo te diréa que vayas con cuidado, pero que tampoco te obsesiones mucho![]()
Haces bien en cuidarte.PPetra escribió:Tienes razón Garfield. No, no me voy a obsesionar. Además yo la tengo en el l?mite pero dentro de la "normalidad". De hecho ni me van a hacer la larga ni nada.Garfield escribió:PPetra escribió:Hola chicas,
Ppetra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad que cuando el azúcar da alto, hay que tener cuidado con los hidratos de carbono, pero mira, yo que tuve diabetes gestacional y que me controlaba el azúcar en todas las comidas, te puedo decir que al medio día ni me inmutaba si me comía un plato de pasta.
Hombre, no las raciones que me meto ahora entre pecho y espalda, pero sí más cantidad de la recomendada por el endocrino porque no me hacían subir el azúcar (es que la pasta es mi perdici?n![]()
![]()
).
Así que yo te diréa que vayas con cuidado, pero que tampoco te obsesiones mucho![]()
Es un poco de precauci?n, nada más. Lo que pasa es que me sirve de excusa para no coger muchos kilos. Yo no c**o demasiado, (no es que coma poco ni está a dieta ni mucho menos) vamos que hago mis comidas (bien hechas, con cantidad suficiente de pasta, ensalada, si toca pizza pues pizza, vamos normal) pero engordo mucho y no c**o bollos, ni estoy todo el día picando ni nada por el estilo.
A ver si reduciendo un poco los hidratos de carbono y cambióndolos por verdurita (que me encanta y ya la c**o) pues consigo no engordar mucho en estos 3 últimos meses.
Ppetra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados