que ilusion olimpita. Yo voy el martes y voy con la ilusion de que me digan lo que es y de volver a verlo porque la ultima cita la tuve con el tocologo de la seguridad social y estos apenas te dicen nada, tambien era para medir el pliegue nucal con lo cual apenas ves al bebe bien.
Yo esta ultima vez que fui me tome dos caramelos con azucar antes de entrar, c**o me habiais aconsejado y apenas se movio nada, muy muy poquito. Estoy algo preocupada con esto de que apenas se mueva y solo lo hace despues de molestarle mucho pero el gine dice que es normal, que es porque es un poco gandul pero me sigue pareciendo raro. El martes espero que se mueva mas, me volvere a comer algo dulce antes de entrar y se veo que sigue igual no parare de darle la paliza al ginecologo con este asunto.
tripa dura:
-
- Cocinera/o
Eso, eso recu?rdanoslos (que con el calor a mí se me olvida todo....) y hacemos la porrita, que yo ya estoy pensando que poner...olimpita escribió:no te preocupes si te han dicho que es normal, hay beb?s que se mueven más y otros que son muy perezosos...
el jueves que viene os lo recuerdo para que hagais la porra!![]()
![]()
Ppetra
-
- Cocinera/o
molestias, pinchanzos, dolores, de todo un pocoolimpita escribió:pero tienes molesti así? es que me preocupa eso, que a parte de tenerla dura (ufffff c**o suena eso!marserena escribió:Es normal, eso pasa a menudo. Donde tu dices yo la tengo casi simpre dura, y es que hay está to el meollo: la bolsa, la niña... to. Otras veces se me pone dura toa la tripa entera, hasta casi las tetasNo te agobies que no es malo
![]()
) tengo muchas molestias

Yo normalmente no tengo apenas tripa (estoy ya de unos 5 meses y habrá puesto c**o una talla y más que nada porque no soporto la presi?n

Sin embargo, yo desde el principio me he mentalizado de que todo va a ir bien, y que si algo es grave ya me daré cuenta. Si veo que tengo dolores o molestias nuevas, me mantengo a la espera, y si veo que en un tiempo se me pasan, o que descansando disminuyen, o que el dolor no es muy, muy fuerte, pues lo anoto entre los sintomas normales y me quedo tan pancha

Creo que es peor obsesionarnos con si algo no va bien. Es normal que a veces se nos pase por la cabeza, pero no es bueno preocuparnos demasiado. Si algo no va bien ya nos daremos cuenta

-
- Novata/o
Pues yo no estoy embarazada, o sí (?jala) porque me falta una semana para que me toque la warry, pero a principios de semana he tenido esos dolores que describes era entre dolores de regla, de gases y c**o si me hiciera mucho pis y aguantara. Supongo que será algo del ?tero, así que no te preocupes, debe ser que se te está adaptando al bebe.
-
- Jefa de cocina
Olimpita, no lo había leído, guapa...yo creo q es normal con la revoluci?n de cosas q llevamos ahí dentro...tranquila...
Y s?, ll?vate algo bien dulce, mira si no yo en monitores ayer...entrar y salir, gracias al croissant...y las otras, hora y pico larga...jajaja....q se menee bien y se deje ver...aunque igual si vio algo colgando tb pudo ser lo del cord?n, hay niñas q inicialmente parecen varones pq se confunde el cord?n entre las piernas con lo otro, vete a saber...
En mi caso yo lo volvía a preguntar en la última eco, pq seguía sin fiarme q fuera una chica...y se ve q si, q se vieron un par de ovarios c**o una casa...jajaja...pq me lo dijeron los dos médicos y la enfermera a c**o, CONFIRMADO, NI?AAAAAAA
Ya nos contarés...y lo del dolor, lo dicho, tranquila, q puede ser desde gases a cualquier cosilla...si tienes dolor , mucho, entonces, s?, díselo al médico, pero la tripa ponerse dura, pasa...y cuando empieces , si las tienes , con contracciones q yo empec? a las veintitantas semanas (aunque luego cesaron pero volvieron más tarde...), verás lo q es ponerse dura, verás!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
Y s?, ll?vate algo bien dulce, mira si no yo en monitores ayer...entrar y salir, gracias al croissant...y las otras, hora y pico larga...jajaja....q se menee bien y se deje ver...aunque igual si vio algo colgando tb pudo ser lo del cord?n, hay niñas q inicialmente parecen varones pq se confunde el cord?n entre las piernas con lo otro, vete a saber...
En mi caso yo lo volvía a preguntar en la última eco, pq seguía sin fiarme q fuera una chica...y se ve q si, q se vieron un par de ovarios c**o una casa...jajaja...pq me lo dijeron los dos médicos y la enfermera a c**o, CONFIRMADO, NI?AAAAAAA
Ya nos contarés...y lo del dolor, lo dicho, tranquila, q puede ser desde gases a cualquier cosilla...si tienes dolor , mucho, entonces, s?, díselo al médico, pero la tripa ponerse dura, pasa...y cuando empieces , si las tienes , con contracciones q yo empec? a las veintitantas semanas (aunque luego cesaron pero volvieron más tarde...), verás lo q es ponerse dura, verás!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel

-
- Repostera-pastelera/o
Olimpita, mi niña, tranquila que es normal. Lo que te dicen las compa?era, Ppetra, cobaida... que estais creando una personita ahi dentro y los cambios que se producen en el cuerpo son tremendos. Ten en cuenta que a medida que tu beb? va creciendo tu utero y tu cuerpo va creciendo y cambiando, además de por fuera por dentro que es donde mas cambios hay. De todas maneras si te vas a quedar más tranquila consultandoselo al gine hazlo pero yo te cuento que a mi me pasaban mil cosas, Se me ponía dura la tripita, muchas ganas de hacer pis, presi?n c**o de gases, cansancio... y son todas las cosas producidas por el embarazo asi que tranquila y relajate.