EXCLUSIVA MUNDIAL- Mas fotitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:51

lolitoba escribió:YO A UN TENGO UN ARSENAR DE CHUCHES PERO MI MARIDO ME TIENE PROIBIDO HACERLE NADA A NADIE Y MIS HIJOS NO SON DE CHUCHES ASIESQUE YA VEREMOS QUE HAGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ayer hice una que vienen hoy a recogerla y para fin de meses tengo que hacerle una del bar?a a mi sobrino, pero me tocara comprar algunas azules que de esas no tengo :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 09:53

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he visto al novio guapisimo, y la foto del padre entregandole el ramo es preciosa, y que sonrisa más preciosa tiene la novia, que feliz.- Que boda mas preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 09:57

1963herminia escribió:Blancaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he visto al novio guapisimo, y la foto del padre entregandole el ramo es preciosa, y que sonrisa más preciosa tiene la novia, que feliz.- Que boda mas preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Verdad que es un tiarron muy guapo? hacen una pareja muy bonita

¿Y de la sra Enriqueta que me dices? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Jul 2007 10:08

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:YO A UN TENGO UN ARSENAR DE CHUCHES PERO MI MARIDO ME TIENE PROIBIDO HACERLE NADA A NADIE Y MIS HIJOS NO SON DE CHUCHES ASIESQUE YA VEREMOS QUE HAGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ayer hice una que vienen hoy a recogerla y para fin de meses tengo que hacerle una del bar?a a mi sobrino, pero me tocara comprar algunas azules que de esas no tengo :(

LAS AZULES SON DIFICILES DE ENCONTRAR, POR QUE NO LE PONES LENGUAS

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 13 Jul 2007 10:16

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

vaya que guapos estais todossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! , pero la novia es preciosa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que dia mas especial , enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PELICIDADES POR LA ODA

Mensaje por luardori » 13 Jul 2007 10:17

-BLANCA- escribió:
luardori escribió:JO QUE FELICES SE OS VE VERDAD?
me alegro tanto de que tdo haya salido tan bien que asta me voy a animar yo jajaaaaj, no lo se no lo se.
A mi estas cosas me hacen llorar, mira que no os conozco en persona, pero solo ver a la familia tan tan feliz y sobre todo todos juntos... me emociona.
VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

pD: Cuando puedas y tengas un ratito de tiempo me gustaria que transcribieras el texto que acompañaa a las camaras deshechables que pusisteis en cada mesa, te lo agradecería. Por cierto ese detalle es tradicional por vuestro sitio o exclusiva en la boda de tu chica??
a mi me encantó

besosss :)

Cuando empezamos ha peparar los detalles de la boda vimos en varios foros de internet que algunas chicas lo habian hecho y nos parecio una idea divertida. Te aseguro que fueron un autentico exito, la gente se lo paso genial haciendose fotos :D :D :D :D

Imagen

Muchas gracias Blanca un besazo.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 10:53

Que guap?simos estais todos!!!!

D?nde se c así, la zona del restaurante es preciosa. Me encantan las bodas! pero yo ya no me caso no sea que la cague :lol: :lol: :lol:

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 13 Jul 2007 14:56

vamos otra vez a la carga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no es sra Enriqueta sino Sra Blanca............ hija todo tan precioso y perfecto, que estamos alucinadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Jul 2007 16:18

DE NUEVO MIS FELICITACIONES,

Tu niña iba preiosa, y la mam? no cabia en el vestido :lol: :lol: :lol: no era para menos.

Que la suerte los acompa?e y la felicidad nunca se marchite :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jul 2007 16:21

Gracias y mas veces gracias a todas por vuestras bonitas palabras.

Priper lo celebramos en Bonalba Golf, la verdad es que es un sitio precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder